llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

21 de Diciembre/19 de Enero

Marzo será uno de los meses más intensos del año, porque sigue una concentración astral en tu signo de cuatro planetas, incluyendo a Marte. Es momento de actuar con enorme sentido de la responsabilidad, voluntad y perseverancia. Tiempo de hacer un esfuerzo extra. Hazlo lo mejor posible. Sin excusas. De lo contrario, podría ser una etapa de duras pruebas. Este mes convendrá ser cauto con las palabras, gestiones y artilugios de la comunicación. De lo contrario, podrían darse pérdidas o malentendidos. Que Saturno se vaya de tu signo es buena señal para que todo fluya más, se desbloqueen las cosas o para sentir menos presión. Ordena tus finanzas.

Amor y Pareja

Para los asuntos del corazón y las relaciones intimas, este mes vendrá cargado de nuevos romances, aunque os tocara mas dar que recibir. Venus atraerá la posibilidad de que alguno de estos romances, se convierta en vuestra media naranja, sera un mes propicio para que los romances tengan éxito, estaréis seductores y os encontrareis bien en vuestra piel. Si estás soltero, si no empezaste una nueva relación el mes pasado, sucederá este mes. El amor, el romance, la pasión os ronda, por lo que aproveche las oportunidades.

Para los que estáis en una relación, o en pareja el mes sera un poco agridulce, debéis de ver la posibilidad de hacer alguna actividad juntos, algún viaje seria genial para fortalecer los vínculos con la pareja. Es posible que por vuestras obligaciones dejéis el amor en segundo plano, esto puede acarrear algún confito o tensión, sed algo pacientes y guardar la calma. A nivel General, estarás feliz y disfrutaras con tu pareja casi todo este mes de Marzo, eso si, busca tiempo para dedicarla o al final tendrás algún que otro disgusto o tensión.

Salud y Familia

La salud este mes podría verse algo afectada, surgirán ciertos percances o hay correréis riesgos de caídas o accidentes, cuidado con los viajes, que afectaran en la mayor parte a las extremidades, no obstante el transito de Júpiter, os protegerá de los mayores riegos. El descanso y la relajación, le ayudaran a mantenerse en forma y con un animo positivo.

Marzo en el terreno familiar y el hogar, sera un mes algo inestable, hay riesgo de enfrentamientos o fuertes conflictos con hermanos, tenga paciencia, deje que este mes transcurra con calma. Pueden surgir algunas reparaciones o averiás en casa inesperadas. La vida social no sera tan buena como en otras ocasiones, debéis de llevar algo mas de prudencia y tacto, riesgo de llevaros algún jarro de agua fría.

Trabajo y Dinero

En el trabajo tendrán mas obligaciones o compromisos de lo normal, los problemas que surjan deberán resolverlos lo antes posible, apóyense en sus amigos o pidan consejo. Marzo será un mes clave para tus finanzas. Puede ser la ocasión para simplificar las cosas o crear estructuras más acordes a los nuevos tiempos. Abre tu espíritu y piensa, también, de qué forma puedes hacer aportaciones valiosas a los demás o a la sociedad. Además, una especie de revolución interior puede llevarte a romper ciertos tabúes, miedos, prejuicios o etiquetas. Llegara la creatividad y nuevas formas de ganar dinero o aumentar los ingresos.

Los asuntos financieros y su economía empezaran a tener alguna mejoría, ya que se incrementaran los ingresos, disfrutareis de buena intuición para las finanzas o cerrar acuerdos, sobre todo a planes hacia el futuro. Al final del mes deben de tener mas cuidado en las inversiones o en las decisiones que deban de tomar, sean prudentes y tómense su tiempo para decidir. La suerte sera escasa en este periodo, todo llegara a base de lucha y sacrificio, pero el mes les dejara un balance positivo.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 6, 18, 25 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

  • Horóscopos de Marzo ESCORPIO

    Horóscopos de Marzo ESCORPIO

error: Content is protected !!