llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo ESCORPIO

Horóscopos de Marzo ESCORPIO

23 de Octubre/22 de Noviembre

En Marzo convendrá actuar a conciencia con todo lo relacionado con la comunicación, vehículos, viajes y estudios. Para que tus ideas y planes concuerden con la práctica, necesitarás concentración y tener las cosas al día. Controla tu mente y tus palabras, que ahora serán herramientas clave. Momento de hacer ajustes en tu creatividad y en todo lo que puedas aprender para desarrollar habilidades personales. Observa con atención hacia dónde diriges tus pensamientos e intereses prioritarios. Pero también para la educación de los hijos. Saturno en tu casa IV, sera de importancia para todo lo relacionado con el hogar, la vivienda y la vida íntima.

Amor y Pareja

Los asuntos amorosos ocuparan un primer plano durante este mes de marzo, es buen momento para declararse o afianzar una relación, se sentirán románticos y con ganas de disfrutar de momentos de intimidad. Pueden conocer a alguien especial en algún evento o a través de su intensa vida social. Tienes que esforzarte, para armonizar con tu amor. Ella también cuenta, no siempre tienes tú la razón. Los últimos días del mes los astros les harán brillar con mas intensidad, aprovecha este tiempo para conseguir esa persona que quieres.

Las relaciones y las parejas, tendrán momentos importantes, para bien o para mal, el transito del Sol y Venus, harán que estos asuntos cobren importancia, deberéis tener que afrontar momentos difíciles y vivencias conflictivas, posibilidad de atravesar alguna crisis, tened paciencia y no perdáis el control, todo pasara. Las relaciones que no estén asentadas pueden sufrir alguna ruptura. Tener en cuenta las nuevas circunstancias y adaptarte a ellas, aprendiendo del pasado, no se cierre en si mismo y fomente la comunicación.

Salud y Familia

En lo que respecta a salud , Marzo sera un mes algo imprudente, la influencia de Marte aumentara el riesgo de accidentes o lesiones por caídas, no actuéis de forma temeraria ni alocada. La energía y la vitalidad sera buena, aunque en ocasiones el estrés o el mal descanso puede pasaros factura. Sentiréis necesidad de mejorar la imagen y puede que hagáis algún tratamiento de belleza. Cuidado con los altibajos emocionales.

Los asuntos familiares y del hogar pueden ocupar este mes parte de vuestro tiempo, las preocupaciones por alguien cercano pueden empañar vuestra felicidad. Buscareis el bienestar emocional junto a ellos, y viviréis momentos y vivencias afectivas muy gratificantes. La vida social podría ser menos positiva que en otras ocasiones, Saturno y Marte ocasionaran ciertos desencuentros o tensiones.

Trabajo y Dinero

El terreno laboral y profesional, durante este periodo sera algo mas difícil de lo habitual, os surgirán dificultades y aparecerán piedras en el camino, habrá competidores con los que deberéis enfrentaros si queréis sacar vuestros planes adelante. Tendrás una intuición para los negocios e inversiones excelente. Principalmente todo lo que provenga del extranjero te traerá suerte en estos momentos Los que trabajáis en profesiones de riesgo como bomberos o policías debéis de llevar mas precaución. Tenéis que trabajar duro si queréis crear unos cimientos sólidos. Para los que buscáis trabajo, este seria buen momento.

En los asuntos financieros y la economía debéis de tener especial cuidado este mes de Marzo, pueden surgir algunos errores o engaños, apele a su intuición, y tómese su calma para tomar decisiones importantes. Es posible que exista algún gasto imprevisto y se lleven algún pequeño susto. La suerte este mes estará algo oscurecida, pero os protegerá de los momentos mas difíciles. Te encontrarás con tanto dinero, que te sentirás generoso.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 10, 14, 20 y 22.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

error: Content is protected !!