llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo ESCORPIO

Horóscopos de Marzo ESCORPIO

23 de Octubre/22 de Noviembre

Este mes de Marzo debe prestar especial atención a la salud, los asuntos laborales y domésticos. La oposición de Marte a tu signo, avisa de un periodo álgido para las relaciones personales y de importantes retos. Unos influjos que, bien dirigidos, te servirán para abrir sorprendentes horizontes o sellar increíbles alianzas. Pero que, en caso contrario, podría ser una etapa de violentas confrontaciones o incluso de rupturas inesperadas. Será mejor estar abierto a la búsqueda de estímulos mutuos o de una participación social que sea creativa, innovadora o estimulante.

Amor y Pareja

Este tercer mes, para las cuestiones del corazón sera un tiempo de tomar iniciativas y decisiones, los que busquéis pareja, la encontraran a través de las amistades o circulo cercano. Es un buen momento para protagonizar y enlazar con otra persona, y tener una nueva y positiva relación. El transito de Venus, proporcionara y favorecerá los nuevos encuentros, contareis con una etapa de numerosas posibilidades en este terreno, estar atentos a todas las señales que se os presentan y encontrareis lo que estáis buscando.

Vuestra vida de pareja se ira equilibrando poco a poco, lograreis encontrar el camino hacia una relación mas firme y duradera. Os sentiréis enamorados y plenos, pero cuidado con peleas, evitenlas en este periodo, ya que podrían acabar de mala manera. Venus, favorecerá algo mas la realización de vuestros deseos, aunque no sera un mes fácil, tendréis posibles desacuerdos con la persona amada, no estaréis en sintonía. Tomaros con calma las decisiones importantes y no precipitaros en sacar conclusiones.

Salud y Familia

En el ámbito de la salud, sera un mes con altibajos, tendréis la sensación de cambiar de dieta y hacer algo mas de deporte, que vendrá genial para reforzaros. Planetas como Marte, podrían traeros accidentes de carácter laboral, así que precaución. Por otro lado El Sol, Mercurio y Venus os protegerán frente a las mayores adversidades. El descanso, la relajación o meditación os haría mucho bien. Te interesa este mes de Marzo, adquirir buenos hábitos para recuperar el equilibrio perdido, huye de cualquier clase de exceso.

En el hogar y la familia, el mes de Marzo tiene tendencias a la armonía, pueden surgir algunas tensiones o preocupaciones, pero en la mayoría de los casos serán pasajeras. Etapa de revisión, también, en la educación de los hijos. Alrededor de la Luna Nueva del día 4 los asuntos familiares y del hogar adquirirán relevancia y será el momento de hacer nuevos planes al respecto.. En la vida social, los asuntos se presentan bien, surgirán ayudas y nuevos contactos, diviértanse y relájense, es buen mes para ello.

Trabajo y Dinero

El terreno laboral sera por lo general un poco turbulento, hay ciertos planetas que traerán con sigo problemas y tensiones, convendrá que os mováis con prudencia y que reflexioneis las cosas antes de hacerlas para evitar riesgos innecesarios. Os sentiréis activos y con gran inspiración, pero tener paciencia, aunque sera un mes algo accidentado el balance es positivo. Nuevas ofertas o mejoras en trabajo actual. Si estáis en búsqueda de trabajo, seguir sembrando semillas ya que llegaran los frutos antes de lo que esperáis.

Para el dinero y las finanzas el mes se presenta algo forzado, se verán obligados a cambiar un poco en la forma de administrar su dinero. Gozareis con apoyo de socios y amigos para realizar algunos proyectos, hay posibilidad de iniciar alguna inversión o un negocio propio. Buena intuición para las inversiones, aprovecha esta buena racha para estos asuntos. La suerte este mes llegara de la mano de los contactos y las relaciones, también en los viajes puede haber buenas perspectivas. Mejoría en el dinero a lo largo del mes, paciencia.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 5, 13, 21 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

error: Content is protected !!