llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo GEMINIS

Horóscopos de Marzo GEMINIS

20 de Mayo/22 de Junio

Este mes de Marzo deberías concentrarte en todo lo referente a finanzas, sobre todo, las compartidas. Es tiempo de resolver asuntos importantes y cerrar capítulos del pasado. Algo que también convendrá contemplar en el ámbito de las emociones e incluso las relaciones sexuales. Revisa tus intercambios de energías. Requiere prudencia en la forma de comunicarte y relacionarte, así como en los tratos, sobre todo, en el ámbito profesional. Un mes apropiado para aprender a través de la experiencia, pero mejor actuar con cierta reserva, esperando a tener todos los datos, y poder de observación. Serán un mes de enorme importancia para estudios, viajes y proyectos. Convendrá centrar tu mente y seleccionar tus pensamientos y objetivos.

Amor y Pareja

El mes de Marzo sera favorable y propicio para el amor, gozareis de fortuna en las relaciones intimas y en los asuntos amorosos. Este mes los solteros podríais encontrar el amor, sera un periodo de sorpresas y nuevas experiencias, que merecerá la pena vivir. Estaréis atractivos y encantadores, Las buenas influencias planetarias del Sol, Venus y Júpiter, favorecerán estos asuntos. Potencial para iniciar una nueva relación.

Para los que estáis en pareja, sera un buen momento, tanto para consolidarse como para reforzar lazos y compromisos, es buen momento para vivir nuevas experiencias, o puede ser que recibáis alguna sorpresa. Marte transita su Casa de la Intimidad y esto genera mayor pasión y deseos de encontrarse con su pareja Vuestra pareja apreciara vuestros esfuerzos y os sentiréis plenos y satisfechos. Cuidado con la llegada de alguien nuevo podría complicaros, no toméis decisiones a la ligera y piensa lo que quieres realmente.

Salud y Familia

Todas las tendencias planetarias, son favorables en lo concerniente a la salud. Desde mitad de mes hasta mitad de mayo, presta especial atención a la salud si no quieres ver mermadas tus energías. Convendrá saber reposar, buscar momentos para el silencio, la meditación y huir de todo lo que no veas claro, evita el auto boicot. Si hay deudas del pasado podría haber llegado el momento de rendir cuentas, de algún modo, el karma podría pasarte factura si no andas con cuidado.

En el terreno familiar y el hogar, las perceptivas de este mes serán favorables, no exentos de alguna luchas o disgustos, que pudiesen venir provocadas por el eclipse solar, algunas turbulencias en ese tiempo. Estarás pendiente de ellos y te desvivirás por ayudarles y resolverles sus problemas o dudas. En la vida social, las relaciones serán buenas, posibles nuevos contactos tanto en lo personal como el lo laboral. Eventos y reuniones a la vista.

Trabajo y Dinero

El mes de Marzo en los asuntos laborales sera moderadamente positivo, tendréis que poner en practica vuestra resistencia y lucha, eso si, dará sus frutos. Aunque habrá luchas y tensiones, en la mayoría de los casos las superareis con éxito y paciencia. Pasarás un tiempo de estabilidad, de vida cotidiana en la empresa, dónde todo funcionará solo y bien. No tendrás que centrarte en el trabajo. Buen momento para los que estáis en búsqueda de trabajo, o de necesidad de cambio. Recibiréis ayudas valiosas de amigos cercanos.

En lo relacionado con las finanzas y el dinero, este mes traerá cosas nuevas, habrá nuevos proyectos e interesantes propuestas, así que estén pendientes de no dejarlas pasar. Marte y Saturno, podría traer algún gasto extra con el que no contabais. Tienes estabilidad, pero además fuertes ingresos, más el apoyo de tu pareja. Estás muy protegido en este sentido y esto te da mucha tranquilidad. La suerte te acompaña en forma de protección.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 2, 18, 20 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

error: Content is protected !!