llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo GÉMINIS

Horóscopos de Marzo GÉMINIS

20 de Mayo/22 de Junio

Este mes de Marzo aún convendrá ocuparse de las finanzas, no dejes tus cosas en manos de los demás. Saber delegar, sí; desentenderse, no. Pero esta primera mitad del mes también será favorable para viajar, aprender mucho o generar nuevas ideas y proyectos. Etapa que será interesante para efectuar ajustes en el ámbito profesional o en tu ideario de futuro. Convendrá adoptar miras o puntos de vista muy amplios, sin quedarte estancado o permanecer en la rutina. Tiempo de buscar formas de armonizar tus ideales con la realidad; tus objetivos personales con los intereses de tus relaciones.

Amor y Pareja

En los asuntos relacionados con el corazón, sera un periodo de favorable para la mayoría de vosotros, deberá de dejar de lado sus dudas y decirse con mas firmeza. Los que estáis en búsqueda de pareja, tendréis un tiempo difícil para encontrar la persona adecuada que se adapte a vuestras expectativas, surgirán romances, pero muchos serán de carácter pasajero o fugaz, ademas estaréis menos románticos de lo habitual. Posibles romances en el entorno laboral, esto no les gusta demasiado, pero les resultara grato el interés de la persona.

Los que estáis en relación, o en parejas mas estables, tendréis un mes algo turbulento, hay posibilidad de alguna crisis o tensión, solo sera superada si el amor es verdadero, cuidado con sacar los temas del pasado o echar las cosa en cara, tengan calma y piensen bien antes de actuar. Cuidado con oponer tanta resistencia a dejarse llevar por la pareja, pueden agravarse los conflictos. La segunda parte del mes mejorara el dialogo con la pareja, esto hará que se potencie la seducción y se viva el amor en su estado puro. Es un buen momento para realizar actividades con la pareja, alguna escapada os sacara de la rutina.

Salud y Familia

Desde mitad de mes hasta final de marzo también convendrá cuidar la salud, poniendo tus energías a buen recaudo. Harías bien en mantener un orden o disciplina en tus hábitos, sobre todo en lo que atañe al descanso, el sueño y a todo cuanto sirva para reponer fuerzas, sean físicas o morales. Tendréis cierta predisposición a estados emocionales depresivos. Cuidad la dieta y no hagáis excesos. Intenta no exaltarte mas de la cuenta, estarás bien pero darte algún respiro te vendrá genial.

En el terreno familiar y en el hogar el mes transcurrirá de forma favorable, por lo general, tendréis gran actividad física e intelectual. Pueden tener gastos inesperados por rotura de algún aparato electrónico, no entren al trapo en malos entendidos, pudiéndose llevarse un disgusto. A nivel social el mes sera favorable para los contactos vinculados con asuntos de trabajo, en lo personal puede haber algún desengaño o roce, podríais sentir que os están agrediendo personalmente, no te dejes llevar por este sentimiento, serenidad.

Trabajo y Dinero

Todo lo relacionado con el trabajo y los negocios, cobrara importancia durante este periodo, sorteareis con éxito las dificultades, aunque con luchas y perseverancia. Sera por lo general un mes fructífero para estos asuntos, Marte, Saturno y Urano enviaran influjos positivos, os proporcionaran energía y talento para que alcancéis las metas marcadas. Si estáis en búsqueda de trabajo o cambio, este mes es ideal, intensificar el esfuerzo. La primera parte del mes sera mas positiva que la segunda, donde el trabajo sera mas intenso.

En los temas económicos y las finanzas entráis en un periodo muy favorable para vosotros, muchos podríais cobrar dinero atrasado, o simplemente experimentar mejoría en los ingresos, tiempo de estabilidad económica. Si emprendéis negocios con amigos, debéis de tener mucha precaución, tomaros las decisiones con calma, tiempo de desengaños. La suerte en Marzo promete ser favorable para las inversiones y los negocios a largo plazo.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 1, 15, 17 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

error: Content is protected !!