llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo LEO

Horóscopos de Marzo LEO

22 de Julio/22 de Agosto

Marzo es una oportunidad para generar nuevos proyectos y entrar en una dinámica de crecimiento. Todo parecerá acelerarse, ser urgente o sometido a prisas y presiones, sobre todo en lo profesional o allí donde esté en juego tu imagen social. Es momento de retos, en el que las circunstancias o los demás parecerán exigirte más de lo normal. Etapa apropiada para luchar con determinación y firmeza por tus objetivos. Lograras demostrar de lo que eres capaz. No es momento de caer en luchas de poder estériles, sino de concentrar la energía en lo esencial y de trabajar duro por tus aspiraciones.

Amor y Pareja

En el terreno sentimental sera donde mas dificultades u obstáculos encontréis, el transito de Venus por la Casa XII, indica un periodo de riesgos y poca fortuna. Periodo que exige por vuestra parte algo de calma, contrólense y dejen pasar el temporal. Si estáis en lucha por el amor de alguien en estos momentos, es probable que recogíais frutos pero mas adelante. Enamoramientos, flechazos o rupturas pasionales estarán a la orden del dia, si tu corazón busca compañía la encontrara, aunque no es periodo favorable para el amor.

El amor exigirá ciertas concesiones si no queréis ver perjudicada vuestra relación, la segunda quincena sera mas cómoda, pero los momentos felices, estarán mezclados con situaciones dolorosas, comparta su entorno social para demostrarle a su pareja su amor, deje de lado el individualismo. Por lo general no te ira mal, pero habrá muchos temas en los que no estés de acuerdo con tu pareja y te plantearas si la relación funciona.

Salud y Familia

En principio aunque es posible que sufráis algún pequeño problemilla de salud, la buena influencia planetaria, reportaran fuerza y vitalidad a vuestro cuerpo. Es importante que reforcéis vuestro organismo, algún complejo vitaminico vendrán genial. Con tus biorritmos equilibrados debería ser un mes tranquilo, procura no pasarte de la raya y no hacer demasiados excesos. Tendrás energía para realizar múltiples actividades. Cuida la dieta.

En el terreno de la familia y el hogar, este mes traerá preocupaciones y tocara hacer algunos sacrificios, puede haber conflictos y tensiones tengan calma, aunque por lo general reinara una estabilidad. Intenten hacer actividades juntos, ir al cine, reuniones familiares… En la vida social los nacidos bajo este signo tendrán las cosas algo mas favorables, aunque es posible que no salgan del todo como os gustaría, diviértanse y les ayudara a desconectar. En ocasiones, razones de tipo económico pueden limitar sus posibilidades, paciencia.

Trabajo y Dinero

Se sentirán algo agobiados, deberán acelerar algunas cuestiones para cumplir con todas sus obligaciones, tomareis impulso con el eclipse solar, y sera buen momento para realizar cambios o presentar nuevos proyectos. Aunque debéis de esforzaros, por lo general el balance del mes sera positivo, tener precaución y cubriros las espaldas. Si tienes en mente un proyecto nuevo, o el iniciare un negocio, es mejor esperar, deja que este mes fluya con normalidad, el mes siguiente sera mas propicio para lanzar nuevos proyectos o ideas. Para los que buscáis trabajo Marzo es un mes bueno para sembrar las semillas.

En el tema financiero y asuntos de dinero, Marzo se presenta de manera estable, cuidado con los gastos, puede que llegue algún imprevisto en la casa. Vuestros esfuerzos os llevaran a conseguir las metas a largo plazo. Será conveniente revisar tus finanzas al detalle. Hay cosas en las que no habías reparado hasta ahora que pueden marcar diferencias. Alrededor de la Luna Nueva del día 4 será el momento de renovar planes en tratos, acuerdos y relaciones personales. Tiempo de negociaciones. Marzo no sera un mes de excesiva suerte, pero si que el esfuerzo dará sus frutos y el mes sera al final positivo.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 12, 15, 20 y 26.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

error: Content is protected !!