llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo LIBRA

Horóscopos de Marzo LIBRA

22 de Septiembre/23 de Octubre

Este mes de Marzo, Marte sigue en oposición a tu signo, esto puede hacerte sentir presión o altas exigencias por parte de los demás. Sera una etapa apropiada para desarrollar actividades que te motiven o te ayuden a crecer. Debes poner una especial atención a las finanzas conjuntas. Tiempo de una nueva dinámica en todo cuanto tenga que ver con repartos económicos, derechos y deberes, qué aportas tú y qué aportan los demás… tanto en un sentido privado como respecto a organismos. Algo que también puede darse en otros ámbitos, como las emociones o la sexualidad.

Amor y Pareja

Marzo sera un mes importante, pero a la vez un tiempo difícil y complicado en los asuntos amorosos, el planeta del amor, Venus, atraerá mas brillo y mas suerte en este terreno. Gozareis de nuevas oportunidades para conocer gente, que podrían acabar en romances, o amistades muy satisfactorias para los que estáis en búsqueda del amor. Viviréis algún romance de singulares características, no dejéis pasar las buenas oportunidades que se presentan este mes de Marzo, por evitar el compromiso afectivo, hay que cambiar esto.

Para los que tenéis una relación o estáis en pareja estable, cuidado con el temperamento, ya que algunos aspectos planetarios, traerán riesgos y tensiones, si sabéis gestionarlo podéis salir en cierto modo ilesos, sino podría a ver rupturas o fuertes discusiones. Tenéis que analizar con calma vuestros sentimientos, no toméis decisiones precipitadas. Es buen momento de acallar la mente y sentir, acercate mas a tu pareja, se sentirá estrenada y necesitara de tu comprensión y ayuda, ten algo mas de paciencia y te ira bien.

Salud y Familia

En lo concerniente a la salud, disfrutare de una vitalidad mas elevada de lo habitual, las influencias adversas de los astros, pueden traer un riesgo a nivel psicológico en forma de depresiones o sobrecargas emocionales, pero en la mayoría de los casos serán pasajeros. Los que desarrolléis trabajos peligrosos o deportes de riesgo tened especial cuidado. Aunque sientas que dispones de mas energía de la que puedes gastar, evita los excesos, lo mas importante cuidar la dieta y las horas de comida.

En el entorno del hogar y la familia, la buena influencia planetaria en estos temas, os proporcionara alegrías y acontecimientos favorables, que compensaran las tensiones y los conflictos que sufráis en otros terrenos. A partir del día 3 estaría bien dedicar parte de tus energías a mejorar el ambiente familiar y la vivienda. Tiempo de añadir un toque de calidez, bienestar y armonía. En la vida social seréis el centro de atención, aunque muchas de las veces serán situaciones desagradables las que os toque vivir. Posibilidad de viajes, ya sean por trabajo o bien por asuntos personales, mucha actividad durante el mes.

Trabajo y Dinero

En lo referente a lo profesional y laboral, el balance durante este periodo sera positivo, sobre todo durante las primeras semanas del mes la evolución sera rápida y positiva. Hay propuestas de negocios o trabajos nuevos, que pueden ser interesantes a medio y largo plazo. Aunque habrá luchas y dificultades a superar, sera un periodo en el que lograreis ciertos éxitos y realizaciones. La buena reputación os traerá negocios muy lucrativos.

Marzo se presenta a nivel financiero algo mas oscuro de lo normal, es posible que arrastréis demasiadas cargas del pasado, aunque las influencias de el Sol, junto con Mercurio y Venus atraerán la suerte y reportaran al final ciertas salidas. Deberéis mostraros enérgicos y activos, para poder resolver los problemas que se presentan. Podrás darte ciertos caprichos este mes, pero seria un buen momento para que controles los gastos. En lo referente a la suerte, este mes no sera muy favorable, todo lega con esfuerzo.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 12, 22, 28 y 31.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

error: Content is protected !!