llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo PISCIS

Horóscopos de Marzo PISCIS

18 de Febrero/20 de Marzo

Este mes de Marzo este atento a la economía y la administración de tus recursos. Será un mes crucial para todo cuanto esté relacionado con estudios, viajes, la comunicación y sus artilugios. Ámbitos en los que todo podría transcurrir muy deprisa o de forma sorprendente. Por eso, será mejor tener una mente abierta y proactiva para adaptarte a las circunstancias. Una ocasión para ser práctico con tus ideas y lograr resultados. Un tiempo que, bien enfocado, podría servir para desarrollar tu curiosidad y aprender cosas nuevas o conocer nuevos lugares y personas.

Amor y Pareja

En todos los asuntos del corazón y los sentimientos, este mes sera donde la gran parte de vosotros protagonices los acontecimientos y vivencias mas agradables y satisfactorios. Los que estáis solteros tomaros tiempo para decidir antes de embarcaros en una relación, debéis de controlar los impulsos y reflexionar. Tiempo ideal para iniciar un romance, ya sea pasajero o de cierta importancia, las oportunidades llegaran, para algunos pueden llegar en viajes o en ambientes relacionados con el extranjero.

Para las parejas o los que ya estáis en una relación el mes sera tranquilo, disfrutareis del tiempo con vuestro amor, por lo general. Habrá oportunidad de animar y disfrutar de su vida romántica. No mezcléis el amor con el dinero, ya que esto pudiese traeros algún quebradero de cabeza, la relación pasara por ciertos altibajos o inestabilidad durante este mes, no dejéis que estos problemas se conviertan en una gran crisis. La fortuna os sonreirá y por lo general viviréis buenas experiencias con la pareja, cuidado con los impulsos.

Salud Y Familia

La salud se presenta con buenas perspectivas, puede ser que estéis en plena evolución espiritual o paséis por un periodo de análisis, reflexión o relajación. Si sufrís de alguna dolencia la tendencia sera buena para lograr una recuperación. Desplegareis una gran actividad y vuestro cuerpo podrá afrontar con éxitos los esfuerzos que le exijáis. Momento ideal para una desintoxicación del organismo o dieta depurativa. Tendrás carencias y quizás debas de tomar algún reconstituyente o vitaminas, mejor prevenir.

En el terreno familiar y el hogar, Marzo sera positivo en la inmensa mayoría del tiempo, disfrutareis de alegrías y sucesos felices, sobre todo con los padres o los hijos, para los que los tengáis, necesitaran de vuestro apoyo. Tu familia sera importante este mes, y sentirás que debes de ayudar en la medida de lo posible. En la vida social y las relaciones es buen mes para cultivar contactos de todo tipo, apóyese en ellos y relájese, las vivencias serán positivas y le ayudaran a evadirse de su estrés, aunque les costara salir, tendrá pocas ganas.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral y profesional, en este tiempo pueden surgir algunas dificultades, evita prisas o decisiones precipitadas. Por otra parte, la triple conjunción del Sol, Mercurio y Neptuno que habrá este mes y el siguiente en tu propio signo supone la oportunidad de conectar con la inspiración. Un tiempo que invita a pensar de forma creativa y con amplias miras, abriendo tus horizontes, tanto en un sentido estrictamente personal como profesional. Hora de intentar ajustar tus ideales o sueños con las circunstancias reales.

A nivel financiero y económico el mes sera algo mas inestable, pueden surgir gastos inesperados, o se retrasen pagos que teníais previstos, es conveniente que mantengáis cierta prudencia en estos asuntos. Posibilidad de sufrir alguna estafa o que las cosas no salgan del modo en que esperabais. Ya a final del mes comenzara un ciclo mas favorable y podrá salir de las estrecheces que le agobian. Cuidado con los gastos este mes, podrían dispararse. La suerte llegara este mes de las relaciones sociales y en el entorno laboral.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 8, 15, 19 y 22.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

  • Horóscopos de Marzo ESCORPIO

    Horóscopos de Marzo ESCORPIO

error: Content is protected !!