llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo PISCIS

Horóscopos de Marzo PISCIS

18 de Febrero/20 de Marzo

Marzo sera clave para todo trabajo en equipo y el mundo de las amistades. Tiempo de saber elegir los compromisos y círculos en los que moverse. Podrías sentirte atrapado por los demás o las circunstancias del entorno. Convendrá repasar una y mil veces, las que haga falta, tus ideas, planes, acuerdos y toda tu agenda. No actues de forma prefijada ni con precipitación, sino en función de las novedades que se vayan produciendo día a día. Decide y actúa con calma. Saturno en tu casa XII, traerá meses apropiados para tomar conciencia de qué asuntos o capítulos de tu pasado están tocando a su fin. Aprender a purgar o eliminar, tanto en un sentido físico y material como emocional.

Amor y Pareja

En los asuntos del corazón, este mes de Marzo podría ser importante para la mayoría de vosotros, El paso del Sol y Venus, junto con otras influencias planetarias, os proporciona un momento ideal para que muchos viváis algún romance especialmente ardiente y pasional, podríais hacer realidad vuestros deseos mas íntimos. No obstante, hay tendencia a los cambios y la inestabilidad, por lo que debes tener cuidado donde te metes.

Para las parejas o las relaciones, este periodo también traerá cambios y toma de decisiones, en muchos casos afianzareis la relación, pero cuidado con las dificultades o tensiones, es posible que recurráis a los consejos de amigos íntimos para poder superar algún conflicto. Si buscan la compresión y comunicación, sabrán saldar sus dificultades, es recomendable no hablar de sus intimidades con personas en las que no tenga absoluta confianza.

Salud Y Familia

Este periodo la salud en lo general sera buena, puede que sientan cansancio y a veces falta de energía, pero sera algo transitorio, el excelente trígono de Marte, Saturno y Urano, sera una gran ayuda en lo que a la salud se refiere. Buena etapa para dar un paso adelante en las relaciones con tus hijos o respecto a su educación. En la segunda quincena veréis la energía aumentada y desplegareis gran actividad, mes positivo para realizar deportes. El poder descansar y dormir bien sera una excelente receta para la recuperación.

En el terreno familiar y en el hogar el mes se presenta con gran actividad intelectual y física, las relaciones serán mas apasionadas de lo habitual y tendréis momentos de gran unión. Convendrá ser prudente en tu forma de comunicarte y en todo cuanto tenga que ver con viajes, ordenadores, teléfonos, etc. Pueden surgir malentendidos y averías. En la vida social el mes de Marzo sera bastante favorable, las relaciones y los contactos sera moderadamente buenos y sabréis obtener ciertos propósitos.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral entráis en un periodo bastante estable y productivo, posibles decisiones importantes que os deberéis tomar con cierta calma, no os precipitéis ni perdáis de vista vuestro objetivo final. El Sol, Mercurio y Venus, ademas del benéfico Júpiter, os proporcionaran cierta suerte en los asuntos laborales y financieros. La búsqueda de trabajo este mes dará frutos, Animo. Marzo será clave para tu situación laboral o tus quehaceres diarios, que exigirán ajustes de horarios, formas y métodos.

Marzo en cuestiones financieras y económicas, sera un mes productivo, requerirá vuestro esfuerzo, lucha y constancia, pero los éxitos en estos terrenos llegaran. Gozareis de una fuerza y talento importante y sabréis resolver los obstáculos y problemas que surja por el camino. Momento ideal para tomar iniciativas financieras, aunque tampoco conviene tentar a la suerte. La primera mitad del mes convendrá tener prudencia con la economía. En este aspecto la suerte llegara, sobre todo en estos asuntos.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 12, 15, 22 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

  • Horóscopos de Marzo ESCORPIO

    Horóscopos de Marzo ESCORPIO

error: Content is protected !!