llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo SAGITARIO

Horóscopos de Marzo SAGITARIO

22 de Noviembre/21 de Diciembre

En Marzo es momento de luchar con uñas y dientes por tu economía y recursos. Un mes para actuar con enorme voluntad y disciplina para cumplir objetivos, plazos, planes, etc. De lo contrario, podrías verte superado por las circunstancias. Convendrá fomentar el diálogo al máximo en el ámbito familiar y mostrar sensibilidad con los diferentes enfoques, opiniones o actitudes. Actuá con cautela, especialmente con las palabras, porque los detalles podrían acabar marcando grandes diferencias. Paciencia, comunicación y adaptación serán las claves para que todo funcione. Saturno en tu casa III, repercutirá en mentalidad, ideas y conocimientos.

Amor y Pareja

En todos los asuntos del corazón y los sentimientos, este mes sera donde la gran parte de vosotros protagonices los acontecimientos y vivencias mas agradables y satisfactorios. Los que estáis solteros tomaros tiempo para decidir antes de embarcaros en una relación, debéis de controlar los impulsos y reflexionar. Si estás soltera, irás rompiendo corazones, como es tu costumbre. Tiempo ideal para iniciar un romance, sobre todo en el terreno laboral o en los viajes donde encontraras algo ideal para tu ritmo de vida.

Para las parejas o los que ya estáis en una relación el mes sera tranquilo, disfrutareis del tiempo con vuestro amor, por lo general. Habrá oportunidad de animar y disfrutar de su vida romántica. No mezcléis el amor con el dinero, ya que esto pudiese traeros algún quebradero de cabeza. La fortuna os sonreirá y por lo general viviréis buenas experiencias.

Salud y Familia

La salud se presenta con buenas perspectivas, puede ser que estéis en plena evolución espiritual o paséis por un periodo de análisis, reflexión o relajación. Si sufrís de alguna dolencia la tendencia sera buena para lograr una recuperación. Desde mitad de mes y hasta mitad de mayo será un periodo crucial para la salud. Una etapa en la que habrá que tomar importantes decisiones. Procura usar estas energías de forma constructiva. Tendrás que saber combinar la actividad con el descanso, lo nuevo con lo viejo… De lo contrario, el estrés puede invadir tu vida, con riesgo de contratiempos.

En el terreno familiar y el hogar, Marzo sera positivo en la inmensa mayoría del tiempo, disfrutareis de alegrías y sucesos felices, sobre todo con los padres o los hijos, para los que los tengáis, necesitaran de vuestro apoyo. En la vida social y las relaciones es buen mes para cultivar contactos de todo tipo, apóyese en ellos y relájese, las vivencias serán positivas y le ayudaran a evadirse de su estrés.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral y profesional, en este tiempo pueden surgir algunas dificultades, pero las influencias planetarias estarán a vuestro favor y os ayudaran a superar los obstáculos. Llegaran éxitos y realizaciones pero no exentos de esfuerzo y perseverancia, si mantenéis la actividad y estáis atentos conseguiréis logros importantes a medio y largo plazo. Alrededor del día 24 pueden surgir noticias que te hagan cambiar tus planes. Días que exigirán adaptabilidad y huir de rigideces, tanto en las ideas como en la comunicación. Los que estáis en búsqueda de un trabajo, disfrutareis de un periodo favorable.

A nivel financiero y económico el mes sera algo mas inestable, pueden surgir gastos inesperados, o se retrasen pagos que teníais previstos, es conveniente que mantengáis cierta prudencia en estos asuntos. Posibilidad de sufrir alguna estafa o que las cosas no salgan del modo en que esperabais. Ya a final del mes comenzara un ciclo mas favorable y podrá salir de las estrecheces que le agobian. La suerte estará cerca de vosotros este mes.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 2, 13, 22 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo ESCORPIO

    Horóscopos de Marzo ESCORPIO

error: Content is protected !!