llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo SAGITARIO

Horóscopos de Marzo SAGITARIO

22 de Noviembre/21 de Diciembre

En Marzo es momento de desarrollar tu poder personal y dar rienda suelta a la creatividad. Tiempo apropiado para estudios y viajes. Tendrás que poner los cinco sentidos en tu día a día, empezando por la salud y el trabajo o los hábitos y tareas cotidianas. Ámbitos que estarán marcados por retos, prisas o tensiones fuera de lo común. Es momento de estar dispuesto a la innovación y el cambio, a efectuar, incluso, una revolución personal. Las viejas costumbres, horarios o actividades dejan de tener sentido y te ves en la necesidad de entender de qué va este cambio.

Amor y Pareja

En los asuntos del corazón, este mes de Marzo podría ser importante para la mayoría de vosotros, El transito del Sol y Venus, os proporciona un momento ideal para que muchos viváis algún romance especialmente ardiente y pasional, podríais hacer realidad vuestros deseos mas íntimos, este romance puede evolucionar y convertirse en algo mas serio de lo esperado. Podríais encontrar el amor en alguna salida o incluso en un viaje al extranjero.

El mes tendrá tendencia a los cambios y la inestabilidad, tendrás ganas de aventuras. Para las parejas o las relaciones, este periodo también traerá cambios y toma de decisiones, en muchos casos afianzareis la relación, pero cuidado con las dificultades o tensiones, es posible que recurráis a los consejos de amigos íntimos para poder superar algún conflicto. Si buscan la compresión y comunicación, sabrán saldar sus dificultades, es recomendable no hablar de sus intimidades con personas en las que no tenga absoluta confianza. Por lo general reinara la armonía en la pareja y disfrutareis de la intimidad juntos.

Salud y Familia

Este periodo la salud en lo general sera buena, puede que sientan cansancio y a veces falta de energía, pero sera algo transitorio, las excelentes influencias planetarias, serán una gran ayuda en lo que a la salud se refiere. En la segunda quincena veréis la energía aumentada y desplegareis gran actividad, mes positivo para realizar deportes. El poder descansar y dormir bien sera una excelente receta para la recuperación. Te veras empujado a buscar mas la soledad y el retiro que el bullicio, esto ayudara a equilibrar tus energías.

En el terreno familiar y en el hogar el mes se presenta con gran actividad intelectual y física, las relaciones serán mas apasionadas de lo habitual y tendréis momentos de gran unión. En parte este mes la familia no sera la prioridad, centrareis vuestros esfuerzos en el trabajo. Posible preocupación por alguno de sus hermanos. En la vida social el mes de Marzo sera bastante favorable, las relaciones y los contactos sera moderadamente buenos y sabréis obtener ciertos propósito, aunque no tendréis demasiadas ganas de salir.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral entráis en un periodo bastante estable y productivo, posibles decisiones importantes que os deberéis tomar con cierta calma, no os precipitéis ni perdáis de vista vuestro objetivo final. El Sol, Mercurio y Venus, os proporcionaran cierta suerte en los asuntos laborales y financieros. La segunda parte del mes sera muy propicia para poner en marcha proyectos que tenéis ya en mente, tendréis la resolución y el empuje que necesitáis para llevarlos a cabo. La búsqueda de trabajo este mes dará frutos, Animo.

Marzo en cuestiones financieras y económicas, sera un mes productivo, requerirá vuestro esfuerzo, lucha y constancia, pero los éxitos en estos terrenos llegaran. Gozareis de una fuerza y talento importante y sabréis resolver los obstáculos y problemas que surja por el camino. Momento ideal para tomar iniciativas financieras, aunque tampoco conviene tentar a la suerte. La segunda quincena del mes llegara algún dinero inesperado o puede haber un aumento de sueldo. Controla los gastos durante el mes.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 12, 23, 28 y 32.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo ESCORPIO

    Horóscopos de Marzo ESCORPIO

error: Content is protected !!