llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo TAURO

Horóscopos de Marzo TAURO

19 de Abril/20 de Mayo

Este mes de Marzo, la salud y el equilibrio interior exigirán una atención especial. También serán semanas apropiadas para centrarse en los detalles de los asuntos profesionales y allí donde estén tus intereses de futuro. La comunicación puede marcar diferencias, elige bien tus palabras, tus modos y tus acuerdos. Marte entrará en tu signo, un tránsito que generará una fuerza o tensión especial que, representa una gran oportunidad para luchar por tus más nobles objetivos, para empezar una nueva etapa, estrenar cosas o dar pasos firmes hacia tu autonomía o liderazgo.

Amor y Pareja

Este mes los asuntos del corazón y sentimentales serán favorecidos, habrá cambios y algunas sorpresas, buen periodo para iniciar algún romance, que puede venir en un viaje o en el extranjero. Sobre mediados del mes su vida amorosa sera mas apasionada y emotiva, algunos podréis encontrar vuestra media naranja, aunque Marzo no sera un periodo de demasiada fortuna para los asuntos de amor. Es importante que en este periodo expreséis vuestros sentimientos abiertamente, evitando pronunciar palabras hirientes.

Para los que estáis inmersos en una relación o en pareja conviviendo, el mes sera bastante tranquilo, hay riesgo de que alguien se interponga entre vosotros y vuestra pareja, pueden aparecer celos y algunas tensiones, deberéis de gestionar con calma esas crisis, las parejas poco afianzadas pueden llegar al distanciamiento. Las mujeres tendréis el mes algo mas tranquilo. Intentar llegar al entendimiento y planificar cosas juntos seria importante para estrechar lazos y desvanecer los roces que pueden aparecer este mes.

Salud y Familia

En lo concerniente a la salud, el mes de Marzo sera un mal momento, algunos aspectos planetarios favorables favorecerán vuestro bienestar físico, pero no sera un buen mes. Puede haber alguna tensión nerviosa o que el cansancio repercuta en su estado físico y mental, prudencia para los que hagáis trabajos o deportes peligrosos. Es importante que mejoréis los hábitos alimenticios, mejoréis el descanso o las horas de sueño, alguna terapia alternativa o infusión relajante os ayudara. Cuida tu alimentación y recupera fuerzas.

Marzo se presenta a nivel familiar y en el hogar como un mes algo turbulento, intenten mejorar la comunicación y el entendimiento, pueden darse ciertas tensiones o problemas. Intenten pasar este periodo con la mayor paciencia y tranquilidad, riesgo de accidentes domésticos. Temas del pasado saldrán a la luz, tendrás que poner en orden tu casa. En cambio en la vida social, los contactos pueden ser bastante favorables, algunos de ellos pueden facilitaros la consecución de vuestras metas, mejor segunda parte del mes.

Trabajo y Dinero

En los asuntos de trabajo, este mes deberá extremar la precaución y la cautela, habrá peligros, obstáculos a superar y amenazas de otras personas, cuidado con las traiciones o las puñaladas por la espalda, la competencia sera fuerte. El éxito llegara de la mano del esfuerzo y la perseverancia, no se relajen y tomen las decisiones con calma. A través de las asociaciones y de los amigos, pueden llegar buenos negocios y oportunidades que sean de vuestro interés. Si están en búsqueda de trabajo, este mes no sera fácil, aunque lo que siembre lo recogerán algo mas adelante, ¡ animo ! .

En los asuntos financieros y económicos, este tiempo sera estable y no les faltara, sera bueno para las inversiones a largo plazo, habrá ciertas ayudas y contactos muy interesantes que le pueden proporcionar nuevas vías de ingresos. Momento favorable para los que os dediquéis a la investigación o la escritura, lo relacionado con la comunicación sera favorable. En la suerte las oportunidades llegan de los contactos y asociaciones.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 14, 23, 25 y 32.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

error: Content is protected !!