llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo TAURO

Horóscopos de Marzo TAURO

19 de Abril/20 de Mayo

Este mes de Marzo habrá mucho que pensar, planificar, estudiar o aprender. Podría ser un mes de preocupaciones y debates frustrantes. Los viajes también pueden tener especial trascendencia. Será un mes para tener en cuenta que es una virtud saber cuándo hablar y cuándo callar. Los planes de cooperación, trabajo en equipo o amigos podrían variar de la noche a la mañana. Y será cuestión de evitar compromisos por anticipado y adaptarse en función del día a día. La entrada de Saturno en tu casa X, traerá unos tres meses en los que convendrá un intenso replanteamiento de tu situación o circunstancias profesionales y sociales, de tus ambiciones y expectativas de futuro.

Amor y Pareja

Marzo sera un mes importante, pero a la vez un tiempo difícil y complicado en los asuntos amorosos, Venus atraerá mas brillo y mas suerte en este terreno. El amor te irá regular, no es importante para ti el amor en estos momentos. Si estás soltero, no será este mes cuando conozcas a alguien. Ya llegarán tiempos mejores. Gozareis de nuevas oportunidades para conocer gente, que podrían acabar en romances, o amistades muy satisfactorias para los que estáis en búsqueda, aunque no es un mes especialmente propicio para el amor.

Para los que tenéis una relación o estáis en pareja estable, cuidado con el temperamento, ya que Marte y Saturno traerán riesgos y tensiones, si sabéis gestionarlo podéis salir en cierto modo ilesos, sino podría a ver rupturas o fuertes discusiones. Lo que Capricornio necesita a la hora de amar es sentirse protegido y querido por la persona que ha elegido. Tenéis que analizar con calma vuestros sentimientos, no toméis decisiones precipitadas.

Salud y Familia

En lo concerniente a la salud, disfrutare de una vitalidad mas elevada de lo habitual, Marte y Saturno pueden traer un riesgo a nivel de depresiones o sobrecargas emocionales, pero en la mayoría de los casos serán pasajeros. Intenta estar siempre animado y positivo. Ya con esta actitud, tendrás mucho ganado a nivel psicológico y emocional. Para los que desarrolléis trabajos peligrosos o deportes de riesgo tened especial cuidado.

En el entorno del hogar y la familia, la buena influencia de Júpiter, os proporcionara alegrías y acontecimientos favorables, que compensaran las tensiones y los conflictos que sufráis en otros terrenos. Podría haber algún susto o preocupación con algún familiar cercano a nivel de salud. En la vida social seréis el centro de atención, aunque muchas de las veces serán situaciones desagradables las que os toque vivir.

Trabajo y Dinero

En lo referente a lo profesional y laboral, el balance durante este periodo sera positivo, sobre todo durante las primeras semanas del mes la evolución sera rápida y positiva. Hay propuestas de negocios o trabajos nuevos, que pueden ser interesantes a medio y largo plazo. Aunque habrá luchas y dificultades a superar, sera un periodo en el que lograreis ciertos éxitos y realizaciones. El consejo es que, si se dedica a temas relacionados con la estética, las actividades artísticas, la decoración, las relaciones públicas, el diseño, o los temas de pareja, afectivos, la práctica de ejercicio físico; le irá más que bien.

Marzo se presenta a nivel financiero algo mas oscuro de lo normal, es posible que arrastréis demasiadas cargas del pasado, aunque el Sol, junto con Mercurio y Venus atraerán la suerte y reportaran al final ciertas salidas. Deberéis mostraros enérgicos y activos, para poder resolver los problemas que se presentan. Entrará dinero fácilmente. Podrías cobrar unos buenos dividendos o vender alguna propiedad o incluso, podrías ganar a la Lotería. En lo referente a la suerte, este mes no sera muy favorable.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 3, 14, 22 y 26.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

error: Content is protected !!