llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo VIRGO

Horóscopos de Marzo VIRGO

23 de Agosto/22 de Septiembre

Este mes de Marzo, empieza una etapa en la que convendrá cuidar la comunicación, especialmente en las relaciones que tengan algo de contractual, porque será fácil que cambien los planes, puntos de vista o las circunstancias. Sé creativo con tus energías. En todo caso, un periodo de obligada revisión de tus tratos o compromisos. Periodo favorable para renovar tus ideas, pensamientos o forma de ver el mundo. Un tiempo en el que podrían surgir intereses variados y conectar con lugares, personajes o estilos de vida muy sorprendentes. Viajes, congresos, debates etc…

Amor y Pareja

El mes de Marzo sera favorable y propicio para el amor, gozareis de fortuna en las relaciones intimas y en los asuntos amorosos. Este mes los solteros podríais encontrar el amor, sera un periodo de sorpresas y nuevas experiencias, que merecerá la pena vivir. Estaréis atractivos y encantadores, lograreis traducir en palabras los sentimientos mas profundos, pero también debéis de ceder y mejorar la comunicación en este sentido, deja atrás los miedos y lanzate. Potencial para iniciar una nueva relación.

Para los que estáis en pareja, sera un buen momento, tanto para consolidarse como para reforzar lazos y compromisos, es buen momento para vivir nuevas experiencias, o puede ser que recibáis alguna sorpresa. Vuestra pareja apreciara vuestros esfuerzos y os sentiréis plenos y satisfechos. Viviréis situaciones muy interesantes y pasionales con la pareja, pero reflexiona bien y piensa como quieres que sea tu vida, hacia donde quieres ir, tomate la relación con calma. Cuidado con la llegada de alguien nuevo podría complicaros.

Salud y Familia

Todas las tendencias planetarias, son favorables en lo concerniente a la salud, habrá un claro indicio de mejora con respecto al pasado, os sentiréis fuertes y llenos de energía. Si sufrís alguna dolencia o resfriado, veréis que es pasajero y mejorara favorablemente. Tu animo estará cambiante, altibajos emocionales, pasaras de la risa al llanto, se mas positivo y tu salud se estabilizara. Los deportes o alguna practica de relajación, te vendrá muy bien para calmar los nervios y el estrés, cuida la alimentación y el descanso.

En el terreno familiar y el hogar, las perceptivas de este mes serán favorables, no exentos de alguna luchas o disgustos, que pudiesen venir provocadas por algún conflicto del pasado, algunas turbulencias en ese tiempo, pero no temas sera en el hogar donde te encontraras protegido de los problemillas diarios. En la vida social, las relaciones serán buenas, posibles nuevos contactos tanto en lo personal como el lo laboral. Eventos y reuniones a la vista, aunque no sera un mes favorable para los vínculos de amistad.

Trabajo y Dinero

El mes de Marzo en los asuntos laborales sera moderadamente positivo, tendréis que poner en practica vuestra resistencia y lucha, eso si, dará sus frutos. Aunque habrá luchas y tensiones, en la mayoría de los casos las superareis con éxito y paciencia. Buen momento para los que estáis en búsqueda de trabajo, o de necesidad de cambio. Recibiréis ayudas valiosas de amigos o personas cercanas. Si buscas trabajo por primera vez, este sera un mes propicio, no seas exigente, la cosa es empezar a integrarte en el mundo laboral.

En lo relacionado con las finanzas y el dinero, este mes traerá cosas nuevas, habrá nuevos proyectos e interesantes propuestas, así que estén pendientes de no dejarlas pasar. Las profesiones de cara al publico o artísticas serán las mas favorecidas. Enfoca tus asuntos económicos con lógica, sin dejarte llevar por los vaivenes del ambiente. La suerte este mes vendrá de la mano de las asociaciones, buena intuición para las inversiones. Podría llegar algún dinero inesperado por parte de padres, herencias o deudas pendientes.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 2, 11, 24 y 27.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

error: Content is protected !!