llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo VIRGO

Horóscopos de Marzo VIRGO

23 de Agosto/22 de Septiembre

Mes apropiado para comprometerte a desarrollar tu poder personal, a implicarte en el esfuerzo para crecer o emprender algo que te ayude a superarte. Puede ser una tarea empresarial, deportiva, emocional…, pero algo que debas hacer con los cinco sentidos. Clave para tus relaciones personales. Tiempo que debe basarse en el diálogo sin fin y en la búsqueda de acuerdos, contactos, tratando de establecer puentes y actuando con prudencia, ya que, cualquier desliz o descuido podría complicar las cosas. Las palabras y los gestos tendrán un peso extraordinario. Saturno en tu casa VI, dará importancia a todo lo relacionado con el trabajo, la salud y la vida cotidiana.

Amor y Pareja

En los asuntos relacionados con el corazón, sera un periodo de favorable para la mayoría de vosotros, deberá de dejar de lado sus dudas y decirse con mas firmeza. Los que estáis en búsqueda de pareja, tendréis un tiempo difícil para encontrar la persona adecuada que se adapte a vuestras expectativas, surgirán romances, pero muchos serán de carácter pasajero o fugaz, ademas estaréis menos románticos de lo habitual. Si estás solo, seguirás solo. No sientes la necesidad de buscar pareja desesperadamente. Tú estás bien con tus amigos.

Los que estáis en relación, o en parejas mas estables, tendréis un mes algo turbulento, hay posibilidad de alguna crisis o tensión, solo sera superada si el amor es verdadero, cuidado con sacar los temas del pasado o echar las cosa en cara, tengan calma y piensen bien antes de actuar. Las influencia planetarias, harán que estéis menos románticos y potenciaran mas los placeres. Seréis correspondidos por la persona amada.

Salud y Familia

Periodo en el que la salud sera favorable para la inmensa mayoría, es posible que os sintáis mas inquietos y nerviosos de lo habitual, los aspectos planetarios os protegerán de los grandes infortunios, y harán que los superéis con cierta facilidad. Tendréis una cierta predisposición a estados emocionales depresivos, negativos o de melancolía, en los últimos días del mes , las cosas mejoran. Cuidad la dieta y no hagáis excesos.

En el terreno familiar y en el hogar el mes transcurrirá de forma favorable, por lo general, tendréis gran actividad física e intelectual. La familia te apoya. Hay desacuerdos entre tú y tus padres o hijos. Momento de arreglar y aclarar todo aquello, que os está enfrentando. Pueden tener gastos inesperados por rotura de algún aparato electrónico, no entren al trapo en malos entendidos, pudiéndose llevarse un disgusto. A nivel social el mes sera favorable para los contactos vinculados con asuntos de trabajo.

Trabajo y Dinero

Todo lo relacionado con el trabajo y los negocios, cobrara importancia durante este periodo, sorteareis con éxito las dificultades, aunque con luchas y perseverancia. Sera por lo general un mes fructífero para estos asuntos, Marte, Saturno y Urano enviaran influjos positivos, os proporcionaran energía y talento para que alcancéis las metas marcadas. Si estáis en búsqueda de trabajo o cambio, este mes es ideal, intensificar el esfuerzo. Tus ideas siempre son productivas y bien recibidas.

En los temas económicos y las finanzas entráis en un periodo muy favorable para vosotros, muchos podríais cobrar dinero atrasado, o simplemente experimentar mejoría en los ingresos, tiempo de estabilidad económica. Si emprendéis negocios con amigos, debéis de tener mucha precaución, tomaros las decisiones con calma, tiempo de desengaños. La suerte en Marzo promete ser favorable para las inversiones y los negocios a largo plazo. Te será fácil ganar dinero, pero éste no será dinero para gastar, si no para reinvertir o ahorrar.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 6, 14, 20 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

error: Content is protected !!