llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Mayo ACUARIO

Horóscopos de Mayo ACUARIO

19 de Enero/18 de Febrero

Mayo puede tener una gran trascendencia para los asuntos familiares, la vivienda y el estilo de vida, que apuntan nuevas tendencias. Oportunidad para pasar balance y saber qué debes dejar atrás y en qué debe consistir esa innovación que ahora se te plantea. Es tiempo de salir de la monotonía o del estancamiento y de animarte a encontrar la fórmula que te permita hacer la mejor transición posible entre el pasado y el futuro. Es momento de dar con las claves que pueden llevarte a una mayor satisfacción con tu vida. En Mayo y Abril, habrá que prestar especial atención a la salud, el trabajo y todo cuanto configura la vida cotidiana. Buena ocasión para tu crecimiento personal.

Amor y Pareja

En lo que se refiere a los asuntos de amor, Mayo sera un mes moderadamente positivo. Tu inestabilidad emocional no es un asunto nuevo, puedes oscilar entre el desapego y la necesidad de estabilidad. Buscaras un equilibrio entre tu lado cambiante y tu necesidad de unas emociones estables. Tu arrojo y gran empuje, harán que no desistas a la primera de cambio, animo y busca tus metas. Tu capacidad de enamorar no tendrá limites este mes, y gozareis de oportunidades de vivir algunos romances muy intensos y pasionales.

En lo general, para los que estáis en pareja o en convivencia, este mes de Mayo se os presenta mas complicado, tenso o difícil de lo habitual, tanto para el amor como la vida intima. No significa que vaya a ser un periodo desfavorable, pero las circunstancias Astrologías no serán las adecuadas. El peligro no estará solo en las crisis o rupturas, sino también aumenta el riesgo de sufrir traiciones o engaños. Aunque tendrás altibajos, todo ira mejorando a medida que el mes transcurre, el periodo de inestabilidad ira cesando.

Salud y Familia

Atravesaras una época de riesgo, ten cuidado de no correr peligros innecesarios, alerta con los accidentes, las lesiones o las heridas, especialmente los nacidos del 19 al 30 de Enero. Ten precaución con abusar de tus fuerzas, podrías acusar cierto agotamiento. El estrés y la ansiedad podría hacerse patente cuando te des cuenta que no llegas a todo al ritmo que te gustaría. Cuida la dieta y el descanso, deporte o salidas al aire libre te ayudaran a relajarte.

En el entorno de familia y el hogar, tendrán riesgo de que se produzcan algunas tensiones y conflictos, pero en lineas generales sera una época favorable. Gozareis de momentos muy entrañables y la unión afectiva se reforzara. Las relaciones sociales también tendrán algún altibajo, cuidado con engaños y traiciones. Por otro lado, disfrutaras con los amigos y podrás contar con su apoyo, tu gran capacidad de empatizar con los demás te ayudara a crear nuevas e interesantes amistades, aportaras planes e ideas muy divertidas.

Trabajo y Dinero

Mayo sera un mes positivo para el trabajo y los proyectos, sera un periodo muy favorable para expandirte y conseguir los objetivos que hace tiempo persigues. Será la ocasión de acometer cosas pendientes, de marcarte una nueva disciplina o de trabajar duro por tus objetivos. Pero será conveniente actuar a conciencia, porque, en caso contrario, las prisas, los encontronazos y los bloqueos podrían amargar el día a día.

En lo referente al dinero, este mes de Mayo las cosas por lo general os irán a mejor, entráis en una etapa en alza, y tu poder de adquisición sera cada vez mayor. Marte y Mercurio en el paso por Géminis, os impulsara a luchar y estimulara vuestra inteligencia, desplegareis una intensa actividad para superar los problemas a base de esfuerzo y habilidad. No desestimes algunas ayudas que provienen de la familia, serán un apoyo importante que te facilitara salir adelante.

Los Números de la suerte para el mes de Mayo son el 1, 12, 23 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Mayo PISCIS

    Horóscopos de Mayo PISCIS

  • Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Mayo SAGITARIO

    Horóscopos de Mayo SAGITARIO

  • Horóscopos de Mayo ESCORPIO

    Horóscopos de Mayo ESCORPIO

error: Content is protected !!