llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Mayo ARIES

Horóscopos de Mayo ARIES

20 de Marzo/19 de Abril

La economía y los asuntos profesionales cobrarán protagonismo este mes de Mayo. Momento para combinar experiencia e innovación, lo establecido con lo novedoso, lo que sabes con lo que está por aprender. Tiempo de poner un nuevo orden a tus recursos y la forma de administrarlos para cumplir mejor con tus responsabilidades o para elevar tus aspiraciones. No es momento de esa iniciativa entusiasta típica de tu signo, sino de tomar tierra y conciencia, pasar balance y, sobre todo, tratar de ser realista y pragmático. Si actúas así, estás ante una gran oportunidad de progreso. Además, Mayo puede ser un mes muy interesante para viajes y estudios, así como para el crecimiento personal.

Amor y Pareja

Es probable que los asuntos del corazón os den algunos disgustos, o simplemente que las cosas no salgan de la manera que esperabais. Hay predisposición a los desengaños y las vivencias poco agradables. Por otro lado, este mes de Mayo os mostrareis muy románticos y ejerceréis una singular atracción sobre el sexo opuesto, expresareis a la persona elegida vuestros mas profundos sentimientos. Posibilidad de romance en tu circulo de amistades.

Para los que ya estáis en pareja o iniciando una relación, este sera un mes algo agridulce. Aunque no tienes nada fácil el ponerte en el lugar de los demás, seria beneficioso que comprendieras que hay otras realidades, ya que crees tener razón casi siempre. Piensas que mostrar tus emociones te hace mas débil, pero eso son cosas de tu orgullo. Debes ser mas consciente de la complejidad de las relaciones. Ya en la segunda mitad gozareis de los mejores momentos de disfrute, habrá salidas y escapadas románticas con la pareja.

Salud y Familia

A nivel de salud, este mes se presenta bastante favorable en lo que a la vitalidad y salud se refiere, el guardar y no expresar tus emociones puede conllevar a algún problema lumbar o renal, intenta beber mas agua para ayudar a la depuración. A medida que transcurra el mes te sentirás mas ilusionado y con ganas de hacer actividades, deporte y salidas al aire libre serán muy bien recibidas por vuestro organismo, os ayudaran a tener las ideas mas claras.

La segunda mitad de Mayo habrá un cambio de ciclo que exigirá concentración, control de tus energías y la mejor voluntad, sobre todo en el ámbito de la vida familiar y la vivienda. De lo contrario, los conflictos, averías y frustraciones podrían imponerse. En lo social habrá tensiones y problemas, pero os desenvolveréis bien, especialmente en las relaciones laborales. Muchas posibles viajes muy lucrativos, sobre todo en la ultima semana del mes.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral y profesional, Mayo se presenta con muy buenas perspectivas, tu reputación sigue mejorando y tendrás el apoyo de tus jefes y compañeros. Periodo en el que toman importancia todos los asuntos relacionados con el trabajo y el dinero. Tienes empuje y valentía para sacar adelante todo lo que te propones, aunque tendrás que insistir un poco en ello. Desplegareis gran actividad este mes y esto reportara la consecución de los objetivos marcados. Si estáis en búsqueda de trabajo, este es el mes ideal para hacerlo.

Podríamos decir que os halláis en un buen momento, pero dentro de un mes problemático, por ello no os estrañeis si surgen muchos obstáculos, sobre todo en la segunda mitad del mes. Tus fuentes de ingresos aumentan favorablemente, ademas la intuición en los negocios y fianzas sera buena y las acciones que emprendáis este mes dejaran un balance positivo. La suerte os favorecerá o estará moderadamente de vuestro lado este mes.

Los Números de la suerte para el mes de Mayo son el 5, 12, 20 y 23.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Mayo PISCIS

    Horóscopos de Mayo PISCIS

  • Horóscopos de Mayo ACUARIO

    Horóscopos de Mayo ACUARIO

  • Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Mayo SAGITARIO

    Horóscopos de Mayo SAGITARIO

error: Content is protected !!