llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Mayo CANCER

Horóscopos de Mayo CANCER

22 de Junio/22 de Julio

Uno de los ámbitos a destacar en Mayo, serán las relaciones personales en general y los amigos en particular. Es una gran oportunidad para establecer nuevos vínculos o fortalecer otros. Un tiempo formidable para la cooperación creativa y trazar poderosas conexiones donde la confianza, la solidez y el conocimiento sean claves. Tiempo de abrirse al mundo y renovar conexiones. Harías bien en cuidarte, sobre todo de cara al notable cambio de ritmo que viene a partir de mitad de mes. Marte transitará por tu signo en lo que puede ser una de las etapas más tensas del año. Cuanto más preparado te pille, mejor. Cuanto más fuerte estés física y psicológica-mente, mejor.

Amor y Pareja

En este mes de Mayo viviréis momentos de felicidad y plenitud, aunque habrá otros con tensión, la pasión te cegara y te llevara muchas veces a equivocarte, esto puede traerte desasosiego y problemas, cuida tus impulsos. Tendréis romances llenos de gran intensidad y pasión, pero luego, la mayoría traerán mas dolor que felicidad. Este puedes enamorarte locamente de alguien mayor que tu, y que tenga relación con el circulo de trabajo o las amistades de estos. Oportunidad de amor y sexo en los viajes y desplazamientos.

Tienes tantos deseos por una relación plena, con entrega total, que ese deseos a veces sabotea tu intención. No seas tan exigente, entiende que si envuelves tanto a la persona esta acaba por agobiarse. Muchas veces te vas a los extremos, o te escondes en tu refugio, o te entregas a una lucha de pasión desmedida, busca el punto medio. Las relaciones de pareja en general, general, irán bien durante el mes, empiezas una etapa favorable con la pareja, donde las actividades y salidas juntos, realzaran y reforzaran vuestros vínculos.

Salud y Familia

Este mes se presenta con dificultades en lo que a la salud se refiere, normalmente tienes una resistencia física a prueba de bombas, pero sigues tenso y sobrecargado, esto puede traducirse en dolores de cabeza y cervicales. Ten cuidado con los accidentes en general y mas lo que tengáis profesión de riesgo. Te sentirás algo cansado o bajo de energía, debido a las muchas actividades a las que quieres llegar, cuida las horas de sueño para no tener una caída de agotamiento y estrés. Una revisión general te vendría genial.

Debido a las numerosas aflicciones planetarias, este mes podría tener algunas turbulencias en el hogar y la familia, aprende a compartir, sin exigir niveles tan insondables. Tendréis momentos de paz y felicidad, aunque de corta duración, ademas la familia estará mas pendiente de ti que de costumbre, ya que te ven algo acelerado e inestable. A nivel social no es buen momento para cultivar nuevas amistades, conviene que seas conservador. Las relaciones laborales serán mas favorables, pero debes evitar las discordias y discusiones.

Trabajo y Dinero

Este mes de Mayo, en lo que se refiere a los asuntos de trabajo, nada te sera fácil o regalado, conseguirás lo que te propones pero con sacrificio y lucha intensa. Rumores mal intencionados y múltiples competidores os pondrán abundantes piedras en el camino, tensiones rivalidades e incluso enemigos. De todas formas tu perseverancia, valentía y sagacidad te acompañan de forma innata, úsalas para seguir en tu puesto y encaminarte hacia tus objetivos. La presencia del Sol favorecerá uniones y asociaciones de todo tipo.

Tus proyectos siguen a toda maquina, y el dinero ira mejor este mes, y tendrás mas ingresos de los esperados. Puede que tu mismo te equivoques a la hora de tomar ciertas decisiones en lo referente a la manera de invertir y gastar, no te precipites al actuar. La suerte os protegerá frente a los problemas laborales, éxito con esfuerzos.

Los Números de la suerte para el mes de Mayo son el 1, 15, 19 y 24.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Mayo PISCIS

    Horóscopos de Mayo PISCIS

  • Horóscopos de Mayo ACUARIO

    Horóscopos de Mayo ACUARIO

  • Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Mayo SAGITARIO

    Horóscopos de Mayo SAGITARIO

error: Content is protected !!