llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

21 de Diciembre/19 de Enero

Mayo se presenta con grandes oportunidades o soluciones para los asuntos que más te preocupen. Es el momento de conectar con la inspiración, el instinto o la fe en ti mismo, en cualquier caso, de desarrollar tu poder personal. Ten el valor de buscar nuevas experiencias o actividades que faciliten tu crecimiento personal. Apuesta por ti. Estudia algo nuevo, haz deporte, vive tus emociones, crea empresa… Haz cosas que te obliguen a superarte. No es algo para romper con el pasado, sino para completarte. Saber combinar la experiencia con el aprendizaje será clave. La salud y el trabajo necesitarán atención especial. Es momento de sumar algo nuevo.

Amor y Pareja

Este mes de Mayo, lo relacionado con el amor estará algo regular, aunque os mostrareis encantadores y sensibles y os resultara fácil conectar con la gente, es posible que no te falten admiradores o admiradoras. A partir de mitad de mes estarás mas afectuoso y demandante en el amor, ya no te conformaras solo con palabras. La segunda parte del mes el amor llamara a vuestra puerta, y aquellos que no tengáis pareja, podréis lograrlo sin apenas ningún obstáculo, posibles romances en viajes y entorno laboral.

Debes liberarte y avanzar, romper las pautas obsoletas y las cadenas que tu mismo te has puesto, la responsabilidad de tu liberación es solamente tuya, arriesga, aunque sea un poco. Estarás mentalmente ágil, expresaras tu afecto y resolverás posibles conflictos emocionales que tenias pendientes. Aunque disfrutareis de buenos momentos con la pareja, otros serán de desacuerdos y conflictos, mes de altibajos, en el que deberéis de ser pacientes y promover mas la comunicación y la comprensión para llegar a un punto medio.

Salud y Familia

Este mes, vuestra salud en la mayoría de los casos, os traerá algunos altibajos, accesos depresivos o de melancolía, aunque de carácter transitorio. Tendréis la vitalidad baja y no os encontrareis bien del todo. Ya en la segunda mitad del mes mejora el nivel de energía y tu vitalidad estará en alza. Gestiona con equidad, tu dieta y algo de ejercicio.

En este mes de Mayo, todo lo relacionado con el hogar tendrá especial importancia para ti, los asuntos domésticos reclamaran tu atención, es posible que decidas pasar mas tiempo en casa o te apetezca dar un cambio a tu decoración. Buenos aspectos planetarios traerán bienestar y armonía, tendréis ayuda, o sorpresas agradables. Tu vida social sera favorable y conectaras bien con la gente, contaras con la compañía de tus amigos cada vez que lo necesites. Las actividades en grupo serán de interés para vosotros a lo largo del mes.

Trabajo y Dinero

Mayo sera un mes con muchos conflictos entre planetas, en consecuencia, podría favorecer tensiones en el terreno laboral, estos días las cosas no serán fáciles. A partir de la segunda semana tus intereses laborales se diversifican, es probable que otro empleo ocupe tu tiempo o surja el interés de montar tu propio negocio, si es así, este sera un periodo muy propicio para inaugurarlo. Los que trabajéis desde casa o con la familia, seréis los mas favorecidos y sacareis mayor partido a vuestros esfuerzos.

Precaución y cautela con el dinero y vuestros bienes en general, existirá riesgo de que seáis engañados o estafados, o simplemente toméis decisiones equivocadas o contraproducentes respecto a las finanzas, conviene que pienses las cosas antes de hacerlas. Por otro lado ya de mitad de mes hacia delante, entras en una racha buena a nivel financiero y a medida que transcurra el año mejoras considerablemente. No esperéis demasiado de la suerte, aunque si la tendréis en temas familiares, en vuestro hogar o entorno tendréis apoyo.

Los Números de la suerte para el mes de Mayo son el 6, 12, 21 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Mayo PISCIS

    Horóscopos de Mayo PISCIS

  • Horóscopos de Mayo ACUARIO

    Horóscopos de Mayo ACUARIO

  • Horóscopos de Mayo SAGITARIO

    Horóscopos de Mayo SAGITARIO

  • Horóscopos de Mayo ESCORPIO

    Horóscopos de Mayo ESCORPIO

error: Content is protected !!