llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Mayo ESCORPIO

Horóscopos de Mayo ESCORPIO

23 de Octubre/22 de Noviembre

Las relaciones personales y la comunicación serán ejes fundamentales este mes de Mayo. Es momento de ser pragmático y coherente, aunque ahora se hará necesario saber combinar lo viejo con lo nuevo, lo conocido por aquello que está por conocer, la seguridad con la búsqueda… Una oportunidad para conectar con personas y actividades que pueden ser muy estimulantes, pero también necesitas seguridad, algo que solo se construye con el tiempo y la superación de pruebas. Sé consciente de que algo importante está cambiando en el ámbito de tus relaciones y debes elegir cómo crear esa nueva estructura. Algo que será clave también para tus relaciones de pareja.

Amor y Pareja

Ya sabemos que Mayo se presenta problemático, tanto para los asuntos mundanos como de amor y pareja, Marte y Mercurio tenderán a favorecer las tensiones, desencuentros y conflictos. Los impulsos y las pasiones prevalecerán sobre los asuntos mas románticos, nobles y generosos. Es posible que aparezca alguien de tu pasado, tu decides si abres o no la puerta, cuidado con hacerte falsas ilusiones. Puedes conocer a alguien cerca de tu casa o barrio, en algún cursillo o evento, donde iniciarías una relación, aunque lenta.

Si tienes una relación de pareja estable, ten precaución con tu rebeldía, mal genio que sacas, podría desembocar en discusiones fuertes o rupturas. Debes calmarte un poco y no encerrarte en ti mismo, gestiona mejor ese genio y podrás solucionar los problemas que te vayan surgiendo. Controla tu carácter y canaliza mejor tu energía vital. Sexualmente sera un mes de baja intensidad, aunque si habrá una ternura profunda y constante. Hacer algún viaje con la pareja seria bueno para ambos, limarías asperezas que arrastras del pasado.

Salud y Familia

Gozaras de una vitalidad alta, incluso por encima de lo habitual en ti, has cambiado algunos hábitos y eso repercute claramente en una mejoría clara de tu salud. Mercurio aumentara el riesgo de que sufras alguna lesión, accidente o seas victima de demasiado estrés y nerviosismo, lo peligroso seria dejarte caer en una pequeña depresión, no lo permitas. Caminar y hacer deporte al aire libre, despejara vuestra cabeza.

Habrá riesgos de turbulencias, tensiones y conflictos en el ámbito familiar y del hogar, donde ello tendera a romper la armonía y la paz con gran facilidad. En la mayoría de las ocasiones seras tu mismo quien estropees las relaciones o desencadenes las tensiones y los conflictos, sobre todo los nacidos entre el 1 y 22 de Noviembre. Los momentos felices serán poco sólidos, engañosos o pasajeros. En la vida social todo fluye con normalidad, planearas salidas y reuniones con tus amigos y compañeros.

Trabajo y Dinero

A lo largo de estos días os saldrán muchos problemas al paso, extrema la prudencia y el sentido común, esfuérzate en moverte mas con la cabeza y no escuchar tanto las fuertes pasiones e impulsos del corazón. Puedes obtener buenos apoyos externos, que te proyectaran a la consecución de tus objetivos. Es buen momento para compartir. Tendrás muchas oportunidades nuevas en el plano laboral, ya sea nuevos proyectos, ascensos o nombramientos que darán un empujón a tu carrera. Si buscas trabajo este es el momento.

En lo referente a la economía, vuestro mayor enemigo sera la impaciencia, no es buen momento para que tomes grandes decisiones o iniciativas. Este mes puedes tener algún ingreso extra proveniente de la venta de un inmueble, de publicidad o ventas en general. Recibes apoyos en lo económico y una dosis de confianza en tu valía. En la suerte no sera un mes propicio, De modo que debes estar al tanto de tus finanzas.

Los Números de la suerte para el mes de Mayo son el 10, 18, 24 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Mayo PISCIS

    Horóscopos de Mayo PISCIS

  • Horóscopos de Mayo ACUARIO

    Horóscopos de Mayo ACUARIO

  • Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Mayo SAGITARIO

    Horóscopos de Mayo SAGITARIO

error: Content is protected !!