llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Mayo GEMINIS

Horóscopos de Mayo GEMINIS

20 de Mayo/22 de Junio

Marte seguirá en tu signo durante la primera mitad de Mayo. De ti dependerá cómo manejas estas poderosas energías. En cambio, la segunda mitad del mes empezará una etapa crucial para tu economía que tendrá continuidad todo el mes siguiente. Será cuestión de potenciar tus recursos, pero también de hallar la medida justa de hasta donde arriesgas, gastas, inviertes… También de ver qué recibes a cambio de lo que ofreces. Y, más allá de estas cuestiones prosaicas, momento de buscar nuevos equilibrios entre tus valores tangibles y los sutiles, entre los materiales y los espirituales. Cierra episodios pasados y liberarte de cosas, circunstancias o relaciones que ya no convienen.

Amor y Pareja

En Mayo la vida amorosa estará en el primer plano a lo largo de todo el mes, aunque no siempre sera para bien. Sera un momento de renovación, en el que los romances que iniciéis os traerán grandes cambios, no solo en tu vida de cara al exterior, sino también interiormente. Nuevos y pasionales romances a la vista, sobre todo pueden darse en viajes y desplazamientos, donde encontraras personas que te agradaran satisfactoriamente. Tus emociones estarán mas serenas y seras capaz de controlar tus impulsos, se prudente.

Pedirás mas comprensión a tu pareja, ya que puede que no colme tus expectativas de cariño y complicidad que tanto ansias. Si los sentimientos de incomodidad, celos, pena, incomprensión, abundan, quizás soportas algo que no te pertenece, deberías hablarlo con tu pareja. Tu estima va en aumento y ya no aceptas según que situaciones. Sentirás la gran necesidad de cambiar la forma de vivir la relación de pareja. Compartiréis viajes y salidas y esto sera beneficioso, hasta el punto de que dejara huellas únicas en ambos.

Salud y Familia

Mayo sera un mes que ira de menos a mas en lo referente a la salud, experimentaras altibajos, pero afortunadamente una gran cantidad de planetas te enviaran sus influencias positivas y benéficas, esto te protegerá de las dificultades. Sera un mes por lo general muy espiritual y tendrás muchas reflexiones existenciales, de transformación personal. Cuidado con los cambios repentinos de temperatura, estarás propenso a los resfriados.

La situación en el hogar y la familia sera favorable, aunque también deberás de afrontar algunas turbulencias de carácter pasajero. Pero por lo general este mes tendrás alegrías o placeres en este terreno. No esperes grandes cambios, pero si se presentan posibilidades para viajar y hacer cosas junto a la familia. Mes idóneo para los estudios y el crecimiento personal, aprovecha para aprender lo que te interesa tanto. Tendrás moderada suerte para las relaciones sociales y los contactos en general, sobre todo los del ámbito laboral.

Trabajo y Dinero

Este mes de Mayo, sera para los asuntos de trabajo y la profesión un mes muy interesante e intenso. Ganas renovadas de hacer cosas amenas, formarte en algo vocacional, estudiar, viajar, si es lo que quieres adelante, arriesga un poco. La posición de Venus beneficiara, sobre todo, a los que tenéis profesiones de carácter artístico o que requieran sensibilidad, tacto y capacidad para las relaciones sociales, también favorecerá los acuerdos. Por otro lado querrás hacer algunos cambios, llevalos a cabo, ya que tus decisiones serán acertadas.

En lo que se refiere al dinero, sera un mes moderadamente positivo, tendrás ayudas del entorno y de tu pareja. Aunque el destino ponga muchos problemas en tu camino, los iras superando con gran habilidad, no despilfarres ni tires la casa por la ventana, se prudente. Por lo general vuestras acciones serán acertadas y fructíferas, la suerte os acompañara de manera moderada, ademas os protegerá frente a los peligros mas graves o inminentes.

Los Números de la suerte para el mes de Mayo son el 12, 19, 25 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Mayo PISCIS

    Horóscopos de Mayo PISCIS

  • Horóscopos de Mayo ACUARIO

    Horóscopos de Mayo ACUARIO

  • Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Mayo SAGITARIO

    Horóscopos de Mayo SAGITARIO

error: Content is protected !!