llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Mayo LEO

Horóscopos de Mayo LEO

22 de Julio/22 de Agosto

En Mayo debe mantener la máxima concentración en cuestiones de salud, trabajo y obligaciones cotidianas. Lo más importante es que este mes se produce una histórica entrada de Urano en tu casa diez, aunque estará de modo provisional, se abre un periodo de años que resultará transformador y revolucionario, sobre todo, para tu profesión y lo social. Tu futuro estará en juego, y dependerá de tu capacidad de innovación. Tiempo para desarrollar tu creatividad y capacidad de cooperación. De lo contrario, podrías entrar en un periodo errático o incierto. Hora de trazar nuevos acuerdos y normas, que pueden tener incluso carácter legal o jurídico.

Amor y Pareja

Durante este mes de Mayo, parece que vives momentos en los que no te apetece mucho una atadura sentimental, mas bien prefieres vivir libre como un pájaro y al día. En estos días muchos encontrareis el amor, o al menos alguna aventura apasionada, podrían ser personas que estén en vuestro entorno, o cercanos a vuestra familia. Os sentiréis radiantes y atraerás a todos por tu gran simpatía y elocuencia. Te convertirás en el centro de atención y tendrás muchas oportunidades nuevas para empezar un romance apasionado.

Los que tenéis pareja, es probable que tengáis diferentes puntos de vista respecto a como llevar la relación, mientras tu deseas espacio la otra parte espera mas compromiso, esto puede dar lugar a alguna discusión, aunque sera por lo general pasajera. Estas centrado en otras cuestiones y tienes algo descuidada a la pareja, te reclamaran mas implicación y responsabilidad, en algunos casos, podría haber rupturas y choques entre los sueños y la realidad, aunque los que superéis estas situaciones tendréis reconciliaciones apasionadas.

Salud y Familia

Mayo traerá muchas e importantes disonancias entre los planetas, por fortuna para vosotros recibiréis numerosos aspectos armónicos. La presencia de Marte os advierte de posibles peligros en los viajes y cuando estéis al volante de vuestro coche. Sentirás que no llegas a todo, el estrés puede perjudicarte, conviene que el descanso sea reparador. A nivel general te sentirás lleno de fuerza y de vitalidad, con ganas de salir y hacer de todo.

Aun sabiendo que este sera un mes difícil y rico en tensiones, el ámbito familiar sera favorable para una gran mayoría de vosotros, reacciones rápidas e inteligentes os sacaran de los conflictos. Ya a partir de mediados de mes te mostraras mas afectuoso con los tuyos. En lo relacionado a tu vida social existirá el riesgo de que se produzcan desencuentros con personas cercanas, de algunos te distanciaras sin dar demasiadas explicaciones. Mayo sera un mes lleno de actividades de todo tipo, participareis en eventos deportivos y fiestas.

Trabajo y Dinero

Este mes de Mayo, en el terreno laboral tendréis acontecimientos y decisiones importantes que tomar, dispondrás de mucha energía para llevar hacia delante tus planes y proyectos mas ambiciosos, no dejaras nada pendiente a ser posible. El trabajo ocupa tu mente y necesita tu energía a tiempo casi completo. Una vez pase ya la primera semana del mes, se desbloquearan proyectos atrasados y todo fluirá con mayor rapidez. Es posible que planees llevar un trabajo por tu cuenta, este mes es el mas propicio para ponerlo en marcha.

Controla tu economía, no te descuides, ten prudencia con los asuntos financieros y todo lo relativo a tu patrimonio, ya que existirá la posibilidad de que protagonices algún tipo de engaño, medita bien las cosas antes de ponerlas en marcha. Este mes todo lo que toques se convertirá en beneficio, atraes el dinero. En lo que a la suerte se refiere, los éxitos llegaran superando muchos obstáculos, o a algún adversario, pero el dinero estará en auge. Buen mes para realizar inversiones, gestiona mejor tu dinero para sacar mas rendimiento de el.

Los Números de la suerte para el mes de Mayo son el 3, 12, 28 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Mayo PISCIS

    Horóscopos de Mayo PISCIS

  • Horóscopos de Mayo ACUARIO

    Horóscopos de Mayo ACUARIO

  • Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Mayo SAGITARIO

    Horóscopos de Mayo SAGITARIO

error: Content is protected !!