llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Mayo LEO

Horóscopos de Mayo LEO

22 de Julio/22 de Agosto

Mayo sera un gran mes para tus expectativas de futuro, profesionales y sociales. Es una oportunidad de progreso en la que tu realidad o tu día a día se acerque más a tus aspiraciones. Es hora de establecer una mejor conexión entre lo que haces y las finalidades que persigues. Buen momento para combinar conocimiento con aprendizaje, experiencia con la innovación. Aprovecha para efectuar algún reciclaje en tus habilidades, pero también para reprogramarte a partir de estas nuevas circunstancias. Es momento de abrirte a nuevas tendencias. Convendrá prestar atención a las amistades o proyectos comunes sobre todo en lo relacionado con el trabajo.

Amor y Pareja

Este mes sera a priori bueno para los temas de amor, es probable que haya alguien que te haga sentir mariposas en el estomago, aunque te costara mucho mover ficha. Te sientes atraído por esa persona, pero sientes que en este momento de tu vida una relación no entra en tus planes. Estas ya entrando en una nueva etapa, donde el amor y los sentimientos van a tener mucha importancia, te sentirás mas sensible y romántico de lo habitual.

Mayo sera un mes lleno de conflictos, sera algo difícil, esto no significa que no podáis ser felices ni disfrutar de momentos de placer a lo largo de estos días. Todos los asuntos sentimentales piden tu atención, es posible que tu pareja este atravesando un periodo de transformación, de cambios, atiéndela y se comprensivo. Si estas casado te sentirás a gusto y feliz con tu pareja, disfrutares de viajes y momentos juntos que fortalecerán vuestros lazos. Tu pareja estará dispuesta a ayudarte a salir de ciertos bajones que pudieses tener.

Salud y Familia

Este mes de Mayo es Tiempo de mirar hacia tu interior que podrías aprovechar para cuidarte y mimarte, así como para reflexionar de qué modo usas tus fuerzas. De lo contrario, podrían surgir o reactivarse problemas de tipo crónico en la salud. Será necesario saber cuándo y hasta dónde hacer esfuerzos y cuándo descansar. Necesitas mejorar algo tu dieta y horarios de comidas, el hacer alguna actividad al aire libre sera muy beneficiosa para vosotros, os ayudara a relajaros y desconectar del día a día.

En lo referente a la familia y el hogar, Marte favorecerá las tensiones y los conflictos, aunque muchas veces los causareis vosotros mismos, siempre necesitáis buscar sentido a todo lo que se hace. El querer controlar todo os puede traer ciertos enfrentamientos, sed mas pacientes y permisivos y dejad que los demás también os ayuden, aunque no estéis acostumbrados. En lo social a pesar de tu carácter extrovertido y jovial, no sera un buen momento para hacer nuevas relaciones, pero si recibiréis la ayuda de antiguos amigos.

Trabajo y Dinero

A nivel laboral, este mes de Mayo, todo ira de menos a mas, te ira genial y sacaras todos tus proyectos adelante. No obstante, tendréis bloqueos y rivalidades a lo largo de este periodo que os complicaran la vida, te esta resultando muy difícil abrirte camino haciendo lo que responde a tu vocación. Intenta buscarte algo alternativo que te ayude a tener algunos ingresos extra. Los clientes seguirán llegando sin problemas y esto reafirmara tu estatus y tu buen hacer en los negocios. Los que trabajéis en el extranjero correréis mejor suerte.

En temas financieros y el dinero en general, este sera un mes moderadamente positivo. Aunque debéis actuar con prudencia en lo que se refiere al dinero, ya que habrá riesgo de que sufráis algún engaño o estafa, también es posible que os equivoquéis al tomar alguna decisión, actúa conscientemente y piensa las cosas. Tu planeta regente, te ayudara y protegerá de las mayores dificultades y las tensiones que surjan en tu camino.

Los Números de la suerte para el mes de Mayo son el 4, 11, 23 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Mayo PISCIS

    Horóscopos de Mayo PISCIS

  • Horóscopos de Mayo ACUARIO

    Horóscopos de Mayo ACUARIO

  • Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Mayo SAGITARIO

    Horóscopos de Mayo SAGITARIO

error: Content is protected !!