llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Mayo LIBRA

Horóscopos de Mayo LIBRA

22 de Septiembre/23 de Octubre

Este mes de Mayo sigue siendo una de las etapas más intensas del año, sobre todo, para asuntos familiares, vivienda y vida íntima. La segunda mitad del mes empezará una nueva dinámica que se extenderá hasta mitad de agosto. Será el momento de emprender actividades destinadas al crecimiento personal, que pueden tener cierto carácter de aventura o de conquista. Además, será una etapa apropiada para hacer progresos en el ámbito profesional, las relaciones personales pueden ser la clave. La entrada de Urano en tu casa ocho, será el inicio de una tendencia de varios años que cambiará de forma radical el panorama de tus finanzas, sobre todo, las compartidas.

Amor y Pareja

En lo que se refiere a los asuntos de amor, Mayo sera un mes moderadamente positivo. Tu inestabilidad emocional no es un asunto nuevo, puedes oscilar entre el desapego y la necesidad de estabilidad. Buscaras un equilibrio entre tu lado cambiante y tu necesidad de unas emociones estables. Tu arrojo y gran empuje, harán que no desistas a la primera de cambio, animo y busca tus metas. Tu capacidad de enamorar no tendrá limites este mes, y gozareis de oportunidades de vivir algunos romances muy intensos y pasionales.

En lo general, para los que estáis en pareja o en convivencia, este mes de Mayo se os presenta mas complicado, tenso o difícil de lo habitual, tanto para el amor como la vida intima. No significa que vaya a ser un periodo desfavorable, pero las circunstancias Astrologías no serán las adecuadas. El peligro no estará solo en las crisis o rupturas, sino también aumenta el riesgo de sufrir traiciones o engaños. Aunque tendrás altibajos, todo ira mejorando a medida que el mes transcurre, el periodo de inestabilidad ira cesando.

Salud y Familia

Atravesaras una época de riesgo, ten cuidado de no correr peligros innecesarios, alerta con los accidentes, las lesiones o las heridas, especialmente los nacidos del 22 al 30 de Mayo. Ten precaución con abusar de tus fuerzas, podrías acusar cierto agotamiento. El estrés y la ansiedad podría hacerse patente cuando te des cuenta que no llegas a todo al ritmo que te gustaría. S arrastras alguna dolencia mejorara a lo largo de este mes de Mayo.

En el entorno de familia y el hogar, tendrán riesgo de que se produzcan algunas tensiones y conflictos, pero en lineas generales sera una época favorable. Gozareis de momentos muy entrañables y la unión afectiva se reforzara. Las relaciones sociales también tendrán algún altibajo, cuidado con engaños y traiciones. Por otro lado, disfrutaras con los amigos y podrás contar con su apoyo, tu gran capacidad de empatizar con los demás te ayudara.

Trabajo y Dinero

Mayo sera un mes positivo para el trabajo y los proyectos, sera un periodo muy favorable para expandirte y conseguir los objetivos que hace tiempo persigues. En la mayoría de los casos, os encontrareis con muchos obstáculos en el terreno laboral, ya sea con los jefes, compañeros, subordinados o clientes. Tener precaución en los movimientos que hagáis, cuidado con las asechanzas de enemigos ocultos, especialmente hacia la segunda parte del mes, aunque resolveréis los obstáculos y sabréis sacarle partido a todas las situaciones.

En lo referente al dinero, este mes de Mayo las cosas por lo general os irán a mejor, entráis en una etapa en alza, y tu poder de adquisición sera cada vez mayor. Las buenas influencias planetarias, os impulsaran a luchar y estimularan vuestra inteligencia, desplegareis una intensa actividad para superar los problemas a base de esfuerzo y habilidad. No desestimes algunas ayudas que provienen de la familia, serán un apoyo importante que te facilitara salir adelante. La suerte estará de forma moderada a vuestro lado en este mes.

Los Números de la suerte para el mes de Mayo son el 7, 20, 25 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Mayo PISCIS

    Horóscopos de Mayo PISCIS

  • Horóscopos de Mayo ACUARIO

    Horóscopos de Mayo ACUARIO

  • Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Mayo SAGITARIO

    Horóscopos de Mayo SAGITARIO

error: Content is protected !!