llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Mayo LIBRA

Horóscopos de Mayo LIBRA

22 de Septiembre/23 de Octubre

Mayo supondrá una catarsis que puede ser muy constructiva. Un mes con cierto toque alquímico. Dos aspectos se pondrán de especial relevancia: las finanzas, por un lado, y las necesidades del alma, por otro. Bien enfocado, será la ocasión de generar nuevos recursos o administrarlos mejor. También de ordenar asuntos familiares o del pasado, tanto en un sentido económico o material como emocional. Buen momento para superar viejas limitaciones o tabúes, así como para desterrar miedos y etiquetas condicionantes. Todas estas cuestiones podrían llevarte a una especie de secretismo o a sufrir en silencio. Tu mente estará ocupada, procura que sea en sentido positivo.

Amor y Pareja

Este mes de Mayo, sera importante en lo que se refiere a los asuntos amorosos, las buenas influencias planetarias te darán un brillo y énfasis especial en los asuntos del corazón, los sucesos y las iniciativas mas importantes estarán relacionados con estos temas. Aumenta tu conciencia de pareja, lo que sera un beneficio para la persona que te acompañe en el camino de la vida. Nuevas oportunidades amorosas llegan a vuestra vida.

Sera un periodo favorable para el amor, en mayor o menor medida, para los romances apasionados y las uniones sentimentales estables. Pero no olvides que estarás frente a un mes con muchas disonancias entre los planetas. Te reafirmas en tus ideas, eso favorece la lucha por tus metas, pero no las relaciones, no te cierres en banda. Harás mucha vida en casa y tendrás conversaciones muy constructivas con tu pareja, analizareis temas del pasado y repasareis juntos los objetivos que hace tiempo marcasteis. Sal y diviértete.

Salud y Familia

Las expectativas son positivas y superaras con éxito cualquier problema pasajero que se te presente, ya que gozas con las energías positivas de varios planetas, esto favorecerá tu salud y tu vitalidad sera alta. Ten cuidado con ese ritmo frenético que llevas, modera tu velocidad, puede traducirse en taquicardias e hipertensión. Buen momento para la practica de deporte al aire libre, si estas pensando en perder unos kilos, este sera un momento muy propicio para ello. Por otro lado, debes de cuidar mas tus horas de sueño.

La cuerda puede tensarse mucho en ámbito profesional o social, así como en el familiar. Será cuestión de actuar con enorme disciplina, paciencia y control, porque, de ese modo, puedes hacer grandes avances. De lo contrario, podría ser un periodo lleno de irritabilidad y frustración. En lo social sera un mes armonioso, bueno para todas las relaciones y la comunicación en general, aunque sera un mes mas pobre que de costumbre, ya que preferiréis hacer mas vida familiar y de pareja que otra cosa.

Trabajo y Dinero

A nivel laboral y profesional, este mes de Mayo sigue siendo exitoso, las cosa van mas o menos como esperabais, sobre todo si te dedicas a las ventas. No obstante, os encontrareis con muchos problemas y tensiones, sobre todo en la segunda quincena del mes. El ritmo que llevan tus asuntos profesionales te desesperan y no producen los resultados que esperas. Lo destacable es que puedes contar con ayuda material de tu familia, fija objetivos alcanzables, apoyara tu proceso de reafirmación. Buen momento para encontrar trabajo.

En lo que se refiere a las finanzas y el dinero, estarás por lo general bien y no tendrás demasiadas preocupaciones. Deberéis, no obstante, afrontar este periodo con paciencia y constancia, el banco parece que ya no da mas crédito, por suerte puedes obtener ayuda material de tu familia. En este mes tus ingresos seguirán entrando regularmente y a medida que avanza el mes mejoran las entradas. La suerte esta en las asociaciones.

Los Números de la suerte para el mes de Mayo son el 2, 10, 24 y 27.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Mayo PISCIS

    Horóscopos de Mayo PISCIS

  • Horóscopos de Mayo ACUARIO

    Horóscopos de Mayo ACUARIO

  • Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Mayo SAGITARIO

    Horóscopos de Mayo SAGITARIO

error: Content is protected !!