llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Mayo PISCIS

Horóscopos de Mayo PISCIS

18 de Febrero/20 de Marzo

Este mes de Mayo convendrá evitar tensiones entre la vida familiar y la profesional, ámbitos que ahora te exigirán mucho. Por otra parte, mes fundamental para la comunicación, estudios y viajes. Una gran oportunidad para aprender cosas nuevas, viajar a lugares desconocidos, descubrir nuevas formas de comunicarte o estrenar artilugios y medios destinados a tal fin, como pueden ser vehículos, teléfonos… Una interesante ocasión para innovar en muchos aspectos de tu vida y abrirte a otra forma de leer o entender el mundo y las personas que te rodean. Participaras mejor en proyectos de equipo y en cooperación. Tendencia a medir tus fuerzas personales.

Amor y Pareja

Mayo sera un mes positivo para los asuntos del corazón, las influencias planetarias que transitan estos días por Cáncer os reportaran protagonismo al terreno amoroso. Tendrás romances y vivencias muy esperanzadoras, pero podrían traducirse en crisis o dolorosos rechazos. Los romances que tengan su origen en una relación de amistad serán mejores. Te sentirás dulce y afectuoso con quien te rodea. Sabréis seducir al sexo contrario y lograreis tener éxito en vuestras relaciones, tanto a nivel sentimental como sexual.

Para los que estáis en pareja o ya iniciasteis una relación, disfrutareis de momentos felices con la pareja, aunque tendréis la necesidad de que os expresen el amor que sienten hacia vosotros con palabras. No todo el mundo es buen compañero de camino, debes evitar a las personas toxicas de tu entorno, no hagas caso de comentarios perjudiciales, y se sincera contigo mism@ en la relación que estas viviendo. Se os presentara la oportunidad de realizar un viaje, puede ser corto, pero en el que disfrutareis de la relación.

Salud Y Familia

Este mes los planetas no estarán muy favorables para ti en este terreno, convendrá que durante este periodo cuides tu salud, ya que puedes sufrir alguna enfermedad o caídas de vitalidad, casi siempre con carácter transitorio. Intenta crearte unos mínimos hábitos alimenticios y de ejercicio. Cuidado con los golpes y las heridas, las inflamaciones de rodillas y cuida de tus huesos en general. Vigila tus hábitos y costumbres.

En el terreno familiar, la influencia de Venus favorecerá la paz y la armonía, lo que ayudara a resolver los problemas de manera eficaz, tu lucidez y claridad de ideas te ayudaran a resolver tus teoremas diarios. Es en este entorno donde encontraras la serenidad y la paz que necesitas para recuperar el equilibrio perdido. En le referente a tu vida social, te convendrá ser conservador, ya que es posible que te lleves algún desengaño o algo peor.

Trabajo y Dinero

Aun que Mayo se presenta con altibajos, sera para ti un momento de importantes ayudas, inspiración y posibilidades, dependerá mucho de tu iniciativa. Sigues en un momento de crecimiento y conseguirás éxitos en reuniones y actos sociales. Será momento de conquistas, de disfrutar y tener experiencias de crecimiento personal en cualquier ámbito. Pero evita caer en especulaciones o juegos peligrosos, tanto en un sentido económico como profesional. Es momento de afirmarte, pero haciendo las cosas a conciencia.

El Sol traerá ayuda y protección de amigos. Es importante que busques cierta autonomía económica, seria vital que consigas unos ingresos mínimos para ti, has entrado en un periodo de renovación de tu persona. Venus aumenta tu atractivo y encanto para ganarte a las personas que te rodean, ya que gracias a tus contactos harás mucho dinero. Momento propicio para pasar a la acción y poner en practica tus dotes y habilidades. Este mes tendrás suerte en todo lo que emprendas. Pero cuidado, no gastes innecesariamente.

Los Números de la suerte para el mes de Mayo son el 10, 17, 24 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Mayo ACUARIO

    Horóscopos de Mayo ACUARIO

  • Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Mayo SAGITARIO

    Horóscopos de Mayo SAGITARIO

  • Horóscopos de Mayo ESCORPIO

    Horóscopos de Mayo ESCORPIO

error: Content is protected !!