llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Mayo TAURO

Horóscopos de Mayo TAURO

19 de Abril/20 de Mayo

En Mayo tu signo será el protagonista, dado que por él van a pasar el Sol, Mercurio, Venus y Urano. Un interesante desfile que te ofrece enormes posibilidades de mejora en varios aspectos, siempre que estés dispuesto a renovar, innovar o crear, palabras que tendrán casi un carácter mágico durante mucho tiempo para ti, dada esa imponente presencia de Urano. Puedes notar cierto grado de excitación. No es cuestión de ponerse nerviosos, sino de saber pensar y analizar con serenidad y profundidad para aprovechar las nuevas circunstancias. Bien enfocadas, será un tiempo de inspiración y sabiduría que puedes aplicar tanto a tus ideas como a tus relaciones.

Amor y Pareja

El mes de Mayo traerá relaciones sentimentales que tendrán su inicio como amistad, o que os llegara de la mano de un amig@. Los momentos mas felices y propicios para el amor los encontrareis hacia la primera mitad del mes. No te dejes llevar por las ideas extrañas o neurosis absurdas. Este mes nacerá en vosotros una intensa pasión, y serán días para vivilos con toda la intensidad que posees en tu interior. Buen mes para los romances, en el que muchos de vosotros conoceréis a la persona que andabais buscando.

No logras definir tu relación de pareja como a ti te gustaría, aunque sabes a ciencia cierta que percibes el afecto de la otra parte. Tus dudas y pensamientos de su actitud esquiva y poco clara, te sacan de tus casillas. Deja que las cosas sigan su curso, no fuerces, deja que actué libremente y después toma tus decisiones. Muchos de vosotros decidiréis que una separación transitoria seria de ayuda para mejorar la relación. Es el momento de ver con claridad todo aquello que no funciona y cambiar lo que te desagrada.

Salud y Familia

Las buenas influencias de los astros os traerán vitalidad y energía tanto física como mental, pero los agobios y el estrés podrían dañar un poco tu vitalidad e incluso tu salud. De todas formas las molestias que pudieses arrastrar de atrás tenderán a mejorar, no te acomodes sigue controlandolo para evitar una recaída. Por lo general Mayo sera un buen mes a nivel de salud, tendrás ganas de hacer deporte, pasear y hacer actividades al aire libre.

El ámbito familiar continuara con cierta estabilidad y armonía, aunque muchos tendréis preocupaciones y problemas, en mayor o menor medida. Hacia la segunda mitad del mes pueden agravarse las cosas y muchas preocupaciones os distraerán de otros asuntos. La buena comunicación y ciertas conversaciones muy constructivas, acabaran con estas inquietudes. En lo social no sera un mes demasiado fácil, podrías llevarte algunos jarros de agua fría, o hallar hostilidad donde normalmente no la habría.

Trabajo y Dinero

En lo que se refiere a los asuntos de trabajo y la profesión, te moverás de forma tan rápida e implacable que sera difícil poder seguir tu ritmo, resolviendo y organizando los detalles de tu trabajo o proyecto. Tus capacidades se multiplican, la dialéctica sera genial, este mes te cundirá tanto como en los tres anteriores. Sera un mes marcado por la lucha y la gran intensidad, posibilidad clara de éxito y logros. Dejaras atrás ciertos hábitos ya anticuados y adoptaras otros mucho mas eficaces para los objetivos que te has marcado.

Mayo puede ser un mes de muchos gastos, tendrás la sensación de que el dinero vuela de tus manos, y no solamente no habrás ahorrado nada, sino que habrás gastado demasiado, aunque seguramente has invertido en algo interesante para ti. Debes de hacer un saneo en tus finanzas, quitar deudas y gastos inútiles ayudaran a una tranquilidad en el futuro. De todos modos a pesar de todo el mes podría salir mejor de lo esperado.

Los Números de la suerte para el mes de Mayo son el 2, 10, 18 y 21.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Mayo PISCIS

    Horóscopos de Mayo PISCIS

  • Horóscopos de Mayo ACUARIO

    Horóscopos de Mayo ACUARIO

  • Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Mayo SAGITARIO

    Horóscopos de Mayo SAGITARIO

error: Content is protected !!