llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Mayo VIRGO

Horóscopos de Mayo VIRGO

23 de Agosto/22 de Septiembre

En Mayo céntrate en los objetivos más importantes y no malgastes tus energías. Sin embargo, este mes también tiene aspectos muy favorables, sobre todo para tu crecimiento personal. Buen momento para conectar tus esfuerzos con la inspiración, para estudiar algo nuevo, leer biografías, conectar con otras culturas… Es una clara ocasión para invertir en ti y para pensar también a largo plazo. Ahora podrás ver con mayor claridad qué necesitas para desarrollar tus proyectos o tus ideas personales. La segunda mitad del mes, empezará una tendencia que exigirá una atención especial con las amistades, círculos sociales, relaciones sexuales e hijos. Canaliza tus energías y tu competitividad.

Amor y Pareja

Este mes la vida sentimental te trae nuevas oportunidades, alegrías y placeres. Hay alguien en tu vida que te atrae, aunque tus esfuerzos están enfocados en la lucha material, temes que si inicias algo afectivo, pierdas fuerza y se hunda el barco. Si esa persona te gusta, mandale alguna señal, ya que sino se ira por otro camino. Puedes entablar un romance durante el transcurso de un viaje al extranjero, o se enamoran de un extranjero.

Para los que estéis en una relación, o ya en pareja estable, Mayo sera un mes en el que seguirás mas o menos con tu rutina habitual, habrá algo de falta de romanticismo. Te mostraras reservado y cauteloso en lo que a tu relación se refiere, estas alerta y parece que no quieres profundizar demasiado, aunque no dejas de pensar en ello. Algo debes de hacer, desmelenate un poco y disfruta de la vida. Si tu relación es estable, es buen momento para quien tengáis proyectado casaros en estos días.

Salud y Familia

Mayo te trae pequeños problemas, en la mayoría de los casos causados por el estrés y los nervios del día a día, estos serán mas abundantes hacia la segunda mitad del mes. Si padeces de asma o alergias, entras en una etapa de mejoría, cansado de medicamentos es probable que busques alguna terapia alternativa. Si realizas deportes de riesgo hay riesgo de sufrir alguna contractura, se prudente. Si arrastras alguna dolencia, iras mejorando.

A pesar de no ser un mes demasiado predispuesto a las alegrías y placeres, gozaras de momentos agradables en el terreno familiar y las relaciones con tus hijos. Deberás afrontar algunas dificultades y tensiones, pero sera un mes con numerosos momentos de felicidad. Ademas te sentirás mas a gusto que de costumbre en casa y reforzaras lazos con algún viaje o salida familiar. En tu vida social también habrá tensiones, ya que te sentirás un poco a merced de las decisiones de los demás, gente nueva en el terreno laboral.

Trabajo y Dinero

Sabes aguardar al momento perfecto para hacer las cosas, tu paciencia y tesón tiene su recompensa. Muestras un buen grado de valentía en cuanto a tus objetivos, cuando lo tienes claro, te enfrentas a quien haga falta para lograr defender tu cometido. Tendrás una inusual actividad y también grandes batallas en el ámbito laboral, pero sabrás encauzar todo según te conviene y salir airoso en la mayoría de los casos. Tienes que actuar con suma inteligencia para efectuar los ajustes necesarios. Encontraras el equilibrio entre tus obligaciones y tus ideales, algo que condicionara de forma importante tu estilo de vida.

Aunque tu economía va a medio gas, vas saliendo a delante y colocando parches donde se necesitan, pero es mejorable. Conviene que te conduzcas con mas prudencia, habrá piedras y obstáculos que sortear, armarte de paciencia. No todo va al ritmo que desearías pero esta bien encauzado. Tu trabajo reportara mayores ingresos a medida que avanza el mes. La suerte llegara mas a través de otras personas, buen momento para invertir.

Los Números de la suerte para el mes de Mayo son el 9, 16, 25 y 31.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Mayo PISCIS

    Horóscopos de Mayo PISCIS

  • Horóscopos de Mayo ACUARIO

    Horóscopos de Mayo ACUARIO

  • Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Mayo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Mayo SAGITARIO

    Horóscopos de Mayo SAGITARIO

error: Content is protected !!