llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Noviembre ARIES

Horóscopos de Noviembre ARIES

20 de Marzo/19 de Abril

Este mes de Noviembre se producen dos históricos tránsitos: El primero, la entrada de Júpiter en tu casa nueve, donde estará aproximadamente un año, fortalecido este mes y el siguiente. Supone un gran año para el crecimiento intelectual y espiritual, para estudios, publicaciones o aprendizaje en general, así como para grandes viajes o contacto con el extranjero. La oportunidad para desarrollar ambiciosos proyectos. Tiempo de renovar tu filosofía de vida o dar cabida a nuevos enfoques. También habrá nuevos alicientes en la vida amorosa, aunque podrían darse sentimientos platónicos, por ser una etapa abocada a ideales. Es hora de superar etiquetas.

Amor y Pareja

Por lo general, el mes de Noviembre, sera positivo en lo que al amor y vida sentimental se refiere. Disfrutareis de algún romance nuevo, y el gran poder de seducción del que dispondréis os dejara ganaros el corazón de quien deseéis. Algunos de vosotr@s, podríais iniciar una relación este mes, la persona os llenara y cumplirá vuestras expectativas, os ilusionareis y estaréis dispuestos a avanzar en todos los sentidos.

Los que estáis involucrados en relaciones serias o en pareja, tendréis la oportunidad de disfrutar de la persona amada, haréis cosas juntos y os encontrareis en un momento de pasión muy bonito. No obstante es buen momento para que empecéis a plantearos lo que realmente necesitáis, y así, poder construir tu mundo ideal. Cuidado en la recta final del mes, Saturno predominara y podrías llevaros alguna decepción.

Salud y Familia

En lo concerniente a la salud, este mes de Noviembre ira mejorando y por lo general sera buena, la vitalidad y la energía estará en alza y tendréis fuerza para afrontar todas las tareas que tenéis planeadas. Los últimos diez días del mes, hay riesgo de que os sintáis algo depresivos o la melancolía os alcance, no sufráis, os recuperareis con mas facilidad o rapidez que otras veces.

En el hogar y las relaciones familiares, atravesareis por algunas dificultades, podéis tener algunas preocupaciones. Se pueden producir dolorosos choques entre las ilusiones y la realidad. No obstante, a mediada que el mes avance las cosas irán mejorando y todo volverá a la normalidad. Ya a finales de mes estarás a gusto en casa y harás actividades con la familia muy reconfortantes. Las relaciones sociales serán positivas y fructíferas, sobre todo para los nativos de diciembre. Revisa las relaciones con tus amigos.

Trabajo y Dinero

Noviembre se presenta por lo general positivo para todas las labores profesionales y los asuntos mundanos, la buena influencia de Júpiter dirigirá todos estos asuntos por buen camino. Puedes ser que al iniciar el mes postergue ciertas decisiones o proyectos hasta tener la claridad o visión necesaria para continuar, pero es simplemente un retraso momentáneo. Tendréis muchas posibilidades para cumplir objetivos y lograr realizaciones profesionales. Buen mes para solicitar aumentos o una mejora en vuestras condiciones.

En principio la economía seguirá estable, posibilidades de proyectos financieros, que llegaran de la mano de las uniones o asociaciones, ya que al unir ideas con las de otros, podrían enriquecerse mutuamente y adquirir mas fuerza o peso en la sociedad. No debes derrochar demasiado este mes, aunque no sueles hacerlo, sera un mes algo flojo para tu economía. La suerte estará en las asociaciones y personas cercanas.

Los Números de la suerte para el mes de Noviembre son el 2, 13, 25 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Noviembre PISCIS

    Horóscopos de Noviembre PISCIS

  • Horóscopos de Noviembre ACUARIO

    Horóscopos de Noviembre ACUARIO

  • Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

    Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

error: Content is protected !!