llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Noviembre ARIES

Horóscopos de Noviembre ARIES

20 de Marzo/19 de Abril

Este mes de Noviembre se produce una interesante conjunción en tu casa IX entre Venus y Júpite. Justo hace un año Júpiter entró en esta casa, representando la oportunidad de empezar un nuevo e importante ciclo para tu crecimiento personal. Ahora es momento de cerrar o completar ese ciclo. Es la ocasión de renovar tu filosofía de vida, de ilusionarte con nuevos proyectos y de ampliar horizontes. Momento de grandes viajes, estudios o conocimientos. De contactar con una inspiración especial que te guíe hacia tus sueños. Toma nota de todo cuanto veas o se te ocurra y te parezca interesante. Renueva tus aspiraciones. Procura que tu mente y tu espíritu sean uno.

Amor y Pareja

El mes de Noviembre se inicia con nuevos romances, que podrían llegar en muchos casos de el entorno de trabajo o estudios. Este sera un periodo de pasión, que se impondrá sobre vuestro lado mas romántico y sensible. Para los solteros sera un mes de muchos éxitos y conquistas, tarareis al sexo pospuesto de múltiples maneras, no se os van a poder resistir. Romances en el entorno del trabajo o en algún viaje de negocios.

Las relaciones estables y de pareja, en lo general irán bien durante el mes, todo seguirá bien y habrá armonía,amor y complicidad. Os mostrareis durante estas fechas mucho mas receptivos e interesados en relacionaros, mantendréis mejor dialogo y manifestareis vuestras inquietudes personales. Un tiempo de conquista en muchos sentidos que, además, invita a grandes experiencias en el amor y las relaciones sexuales.

Salud y Familia

En términos generales la salud sera buena, y normalmente estable durante todo el mes. Gozareis de la maravillosa influencia de Júpiter que os protegerá y alejara los mayores peligros en este terreno. Si estáis pensando en adelgazar, este periodo sera propicio para hacer una dieta, perderéis peso con mas facilidad. Tendréis vitalidad y energía suficiente para realizar todo lo que el día a día os exija, la actividad sexual sera muy intensa.

El terreno familiar y el hogar, sera bastante estable, sobre todo en la primera mitad del mes, se preocuparan por vosotros y estarán pendientes de vuestras necesidades. Todo esto también podría vivirse de manera indirecta a través de los hijos, y será cuestión de invertir también en su educación. La estabilidad que te aporta el hogar es importante para ti aunque no quieras reconocerlo. En lo social, las relaciones serán buenas, sobre todo en lo relacionado con el trabajo y negocios, saldréis y os divertiréis con los amigos.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral, todas las actividades relacionadas con el exterior, serán favorables, también la enseñanza y lo relacionado con la escritura. No obstante, en la mayoría de los casos sera un mes moderadamente favorable, aunque todos los éxitos y las realizaciones, llegaran del esfuerzo, la lucha y la constancia. La clave del éxito, tu capacidad de análisis. Los que estéis buscando empleo, lo tendréis favorable para llevar a cabo vuestros planes.

También llegaran nuevas oportunidades, te tocara decidir lo que realmente quieres, se sincero contigo mism@ para no equivocarte en las decisiones que tomes. Los asuntos materiales y de dinero en general, poco a poco irán en alza. A través de las relaciones con los demás y del circulo cercano, llegaran ayudas, en ocasiones muy buenas oportunidades. Respecto a la suerte, la segunda semana sera la mas propicia para estos asuntos. Por lo general sera un mes positivo para los asuntos económicos.

Los Números de la suerte para el mes de Noviembre son el 6, 12, 18 y 27.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Noviembre PISCIS

    Horóscopos de Noviembre PISCIS

  • Horóscopos de Noviembre ACUARIO

    Horóscopos de Noviembre ACUARIO

  • Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

    Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

error: Content is protected !!