llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Noviembre CANCER

Horóscopos de Noviembre CANCER

22 de Junio/22 de Julio

En Noviembre, Marte finalizará su retrogradación y entrará en sentido directo, en tu casa X. De algún modo, señala la hora de la verdad. Es momento de ver qué has aprendido o avanzado al respecto y ponerlo en práctica. Tanto los asuntos profesionales y sociales como la vida íntima, familiar o privada se prestarán ahora a introducir novedades. Será cuestión de pasar a la acción y emprender un nuevo ciclo en el que no hay que buscar tanto garantías o seguridades como capacidad de decisión y acción. La vida es un continuo aprendizaje, y, en algunos aspectos, es cuestión de comenzar de nuevo. Mes apropiado para anotar ideas y hacer buen uso de ellas.

Amor y Pareja

En los asuntos del corazón y temas de amor, Noviembre se presenta para los piscinianos, como una etapa favorable y positiva, para la mayoría, el transito de Marte y Venus por la Casa VIII, favorecerá las grandes pasiones, ademas de un gran erotismo. Posibilidad de romances en el entorno laboral o los estudios, alguna persona de dinero o buena posición. Su sensualidad y erotismo conquistaran a quien se ponga por medio, podrá hacer planes para futuro, los astros están a su favor.

En las relaciones estables todo seguirá viento en popa, la felicidad y la armonía reinara prácticamente durante todo el periodo, solo al final del mes se nublara algo. Júpiter en la Casa VII de Piscis, os impulsara a las relaciones estables, y os traerá suerte en las que ya tenéis. Por lo general predominara la felicidad sentimental. Es tiempo de confiar en tu subconsciente, los sueños y todo aquello que pueda aportarte grandes revelaciones. Momento de lanzarse de una vez al compromiso y la estabilidad y crear algo importante junto a tu pareja, tu decides.

Salud y Familia

Este mes la salud podría verse resentida, tendencia a sufrir altibajos, lo que les tendrá algo preocupados, una dieta depurativa, masajes y descanso, les vendrá de perlas. Debido a la disonancia de Saturno en las ultimas dos semanas, pudiese traer algún tipo de problema. Cuidado con las articulaciones, los huesos y los problemillas o enfermedades relacionas con el frio. No sería aconsejable acomodarte, caer en excesos en la alimentación ni de pasar por alto los detalles. Deberías ser muy respetuoso con temas como la nutrición.

Noviembre traerá acontecimientos y vivencias, normalmente positivas, en el entorno de la familia y el hogar. La vida transcurrirá tranquila y generalmente favorable. En los últimos días pueden darse sorpresas o cambios no deseados. La vida social sera en la mayor parte del mes claramente favorable, sobre todo con los asuntos laborales y mundanos.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral y profesional, la primera parte del mes sera positiva, incluso recibiréis ayudas de amigos, socios o la propia pareja. El Sol junto con Júpiter, os traerán suerte en estos asuntos, favorecerá las uniones y las asociaciones. Por este motivo si buscaban algún socio, este sera un gran momento. Poco a poco los proyectos avanzan positivamente. Unos meses, por tanto, que pueden ser revolucionarios para tu situación profesional y social. Cuidado con iniciar proyectos en este mes, revisa todo bien antes de comenzar.

Los temas de dinero y finanzas, no serán tampoco un problema durante este mes, tenéis la economía estable y controlada ademas de los gastos cubiertos. En caso de estar pendiente algún asunto por herencias o dinero, les vendrá relativamente fácil. Las inversiones y nuevos proyectos dejaran ganacias este mes. La suerte no estará muy a favor vuestra este mes, solo llegaran buenos resultados a través de otros, socios, los amigos o pareja.

Los Números de la suerte para el mes de Noviembre son el 5, 12, 18 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Noviembre PISCIS

    Horóscopos de Noviembre PISCIS

  • Horóscopos de Noviembre ACUARIO

    Horóscopos de Noviembre ACUARIO

  • Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

    Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

error: Content is protected !!