llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Noviembre CANCER

Horóscopos de Noviembre CANCER

22 de Junio/22 de Julio

En Noviembre,se produce una conjunción en tu casa VI entre Venus y Júpiter, sobre todo, teniendo en cuenta que es el último mes que este planeta estará ahí, antes de que haga un importante cambio el mes siguiente. Justo hace un año Júpiter entró en esta casa, representando la oportunidad de empezar un nuevo e importante ciclo para enfocar tu salud y tu trabajo de otro modo. Ahora es momento de cerrar o completar ese ciclo. Tiempo genial para crear un buen clima en el ámbito laboral, así como para demostrar tus habilidades o conocimientos. Para hacer feng shui o embellecer los lugares donde te desempeñas de forma cotidiana, ya sea en el ámbito doméstico o laboral.

Amor y Pareja

Noviembre sera un mes importante para los asuntos sentimentales, tendréis una vida social intensa y estaréis receptivos. Los que estéis solos, no debéis desanimaros, pronto encontrareis el amor, en muchos casos justo sera en el sitio mas insospechado o en las circunstancias menos esperadas, estar atentos. Posibles romances con alguien cercano a la familia que vive en vuestro entorno. Buen mes para romances pasionales.

Las relaciones bien fundamentadas, vivirán momentos placenteros y felices, en la mayoría de los casos el amor, tendrá mas importancia que otros asuntos. Querréis tener todo bajo control y os mostrareis algo agresivos y posesivos, modera tus arrebatos. El transito de Venus y Marte, os reportaran toda clase de vivencias muy destacadas en el amor, las relaciones con poco base, podrían sufrir rupturas, que a la larga serán para mejor, ya que se habían convertido en un sufrimiento o en una carga importante.

Salud y Familia

Durante este periodo, la salud estará regular, podríais veros afectados negativamente por temas relacionados con los sentimientos y emociones, pesimismo, melancolía, o angustia, que se verán mas realzados en los últimos días del mes. Aunque Noviembre no sera por lo general un mal mes, debéis de ser prudentes con la salud. El descanso, los masajes y llevar un estilo de vida algo mas sano, os ayudara a la recuperación.

Los asuntos familiares también cobran una importancia mas relevante este mes, deberéis pensar en sus necesidades mas que en vosotros mismos. El hogar y el entorno familiar es importante para vosotr@s, de aquí es donde sacas tu estabilidad y equilibrio emocional. En lo que a la vida social se refiere, Noviembre sera un mes positivo, buen momento para cultivar todo tipo de contactos. Recibirá propuestas para asistir a reuniones culturales.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral, mostrareis una actividad constante, recibiréis frutos del esfuerzo pasado, ya sea para un nuevo empleo, alcanzar los objetivos fijados o conseguir éxitos y reconocimiento. El mes de Noviembre os dejara al final un balance positivo. Los últimos días encontrareis algún obstáculo que sortear. El regreso de Urano a tu casa VI, donde estará hasta el próximo mes de marzo. Unos meses que pueden resultar revolucionarios para tu salud, hábitos y circunstancias laborales. Convendrá estar dispuesto a salir de la rutina, porque es momento de innovar.

En lo referente al dinero, iniciáis una etapa de recuperación y mejora, disfrutareis de buenos momentos para inversiones o bolsa, la intuición este periodo sera alta, y lo que hagas dará frutos a medio y largo plazo. La segunda semana sera la mas propicia para tomar iniciativas relacionadas con la economía. Debes entender el sentido espiritual del dinero y de tus recursos en general de un modo distinto. Los viajes o el extranjero podrían tener una especial repercusión en todas estas cuestiones.

Los Números de la suerte para el mes de Noviembre son el 5, 12, 21 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Noviembre PISCIS

    Horóscopos de Noviembre PISCIS

  • Horóscopos de Noviembre ACUARIO

    Horóscopos de Noviembre ACUARIO

  • Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

    Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

error: Content is protected !!