llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Noviembre GEMINIS

Horóscopos de Noviembre GEMINIS

20 de Mayo/22 de Junio

Este mes de Noviembre, sera positivo para vosotros la entrada de Júpiter en tu casa VII, donde estará aproximadamente un año. Será una gran oportunidad para entablar nuevas y estimulantes relaciones, hallar pareja, renovar vínculos, firmar importantes contratos o desarrollar un nuevo papel social. Es tiempo de pensar en una nueva filosofía en estos ámbitos y marcar un nuevo rumbo. La ocasión de fomentar vínculos creativos y de gran progreso, tanto a título personal como en una amplia participación social. Los viajes podrían cobrar especial importancia este mes. A partir de mitad de mes conviene estar alerta a las exigencias en el ámbito profesional para evitar el caos.

Amor y Pareja

Noviembre estará marcado por la pasión y los deseos íntimos, disfrutareis de los placeres y estaréis mas cercanos y mimosos que de costumbre. Aunque vuestra inclinación es de tener varios amores al mismo tiempo, este tiempo os replanteareis el dejar una de ellas y volcar vuestro amor en una sola. El amor llegara a tu vida , gente de dinero o poder se acerca, aprovecha las situaciones y estate atent@ y receptiv@.

Para los que estáis involucrados en una relación estable, sera un mes muy positivo, solo a finales podrían surgir pequeñas redecillas. Venus y Marte, planetas que rigen el amor, formaran aspectos excelentes con Géminis, esto os traerá éxitos en lo sentimental, podréis realizar algún deseo intimo que anhelabais. Todo lo relacionado con la vida de pareja pasará a otro nivel, en unos casos, para aportar nuevas ilusiones y esperanzas, en otros, en cambio, para señalar diferencias ideológicas que incluso pueden ir acompañadas de problemas de tipo legal o jurídico.

Salud y Familia

En principio el mes sera favorable en lo que respecta a la salud, simplemente matizar que puede hacer mella el cansancio, el estrés, y las pocas horas de sueño, debido a la actividad que vais a tener en lo laboral. Procurad dormir mas y relajados un poco. Cuidado en los últimos días del mes, abrigaos bien, puede haber riesgo de algún resfriado o alergias.

El benéfico Sol, formara un aspecto armonioso con Júpiter, contribuirán a que tengáis un tiempo tranquilo y positivo en el entorno familiar y el hogar. Si tenéis alguno de los padres enfermos, la recuperación sera positiva y relativamente rápida, esto os tranquilizara y os sentiréis mas felices. En las relaciones sociales, sera un mes favorable, temas de trabajo y personales darán frutos. En cualquier caso, habrá que ser cuidadoso para no caer en espejismos. El segundo, el retorno de Urano a tu casa once, donde estará hasta el próximo mes de marzo. Serán meses apropiados para efectuar una revolución en tus amistades.

Trabajo y Dinero

Los temas relacionados con el trabajo y profesión, este mes tomaran gran impulso, se irán incrementando las oportunidades y gozareis de gran reconocimiento, avances en proyectos y ascensos. Durante este periodo todos estos asuntos se consolidaran, reportando éxitos, suerte en los viajes de negocios, también el trabajo en equipo dará frutos. Un tiempo clave, también, para investigar o profundizar en cualquier área, como puede ser la introspección psicológica. Si estas en búsqueda de trabajo es un mes propicio para encontrarlo.

Noviembre se presenta a nivel económico y financiero, como un periodo muy positivo, las inversiones y los proyectos darán el fruto esperado, o asentareis las bases para que lleguen mas adelante. Los ingresos aumentaran considerablemente, y el dinero dejara de ser un problema. Cuidad los gastos y gestionar bien vuestro dinero. Gracias al Sol y Júpiter, gozareis de una moderada suerte, sobre todo en temas de trabajo y finanzas.

Los Números de la suerte para el mes de Noviembre son el 7, 14, 18 y 25.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Noviembre PISCIS

    Horóscopos de Noviembre PISCIS

  • Horóscopos de Noviembre ACUARIO

    Horóscopos de Noviembre ACUARIO

  • Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

    Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

error: Content is protected !!