llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Noviembre LEO

Horóscopos de Noviembre LEO

22 de Julio/22 de Agosto

Este mes de Noviembre, es el último mes que Júpiter estará en tu signo, antes de que haga un importante cambio el mes siguiente. Justo hace un año Júpiter entró en esta casa, representando la oportunidad de empezar un nuevo e importante ciclo para dar rienda suelta a tu creatividad. Ahora es momento de cerrar o completar ese ciclo. Un tiempo abonado para la suerte y el éxito o la felicidad. Es la ocasión de soltarte la melena y dar rienda suelta a tu vitalidad. Un tiempo formidable para experiencias y conquistas de todo tipo, ya sean empresariales, deportivas, sentimentales, sexuales… Confía en ti y en tu instinto, invierte en tu crecimiento personal y desarrollo de ti mism@.

Amor y Pareja

Este mes de Noviembre, los nacidos bajo este signo, tendréis un momento muy favorable en todo lo relacionado con el corazón, sera una etapa rica en acontecimientos felices, vuestros objetivos se verán realizados. Momento idóneo para iniciar romances, tanto de carácter pasajero, como para establecer una relación seria, de hecho muchos de vosotros sentiréis la necesidad de establecer unas bases estables y querréis un futuro en familia.

Querrá afirmar su autoestima a través de las conquistas amorosas, Venus y Marte estarán bien posicionados y os reportaran suerte, éxito y alegrías en los asuntos amorosos. Si la relación lleva poco tiempo formada, tendrá que tener paciencia para que su pareja abra su corazón plenamente, si fuerza la situación, todo sera mas complicado. La armonía reinara casi durante la mayor parte del mes, solo al final puede complicarse algo. Habrá afecto y encontrareis en el amor físico, la satisfacción que deseáis y los sentimientos que buscáis.

Salud y Familia

La salud se desarrollara con normalidad, las perspectivas son positivas, gozareis de una vitalidad alta a lo largo del mes. Las energías te llevarán a experiencias fuera de serie. Sin embargo, mal enfocadas, podrían hacerte caer en la indulgencia, la exageración o el idealismo, lo que podría tener nefastas consecuencias, por ejemplo, engordar, endeudarte o sobrepasar las posibilidades reales y acabar en desengaños. Cuida tu descanso en la medida de lo posible y no descuides la buena alimentación, cuidate como siempre.

Noviembre traerá muchas satisfacciones en lo que a la familia y el hogar se refiere, el transito del Sol en la Casa IV, relacionada con la familia, potenciara y favorecerá todos estos asuntos. Te sentirás apoyado en todo y las vivencias y acontecimientos serán favorables en la mayoría de los casos. La vida social sera muy intensa y positiva, tanto para asuntos laborales y mundanos, como de carácter personal. Tendrás ganas de divertirte.

Trabajo y Dinero

Aunque en Noviembre el trabajo les ira bien, no sera buen momento para realizar cambios ni para crear nuevos proyectos. Lo que si tendréis es una alta creatividad, todo el trabajo en equipo y la colaboración saldrá perfecto. También se incrementara el ritmo de trabajo y en ocasiones os sentiréis saturados y estresados, dosificar las energías y canalizarlas hacia los objetivos mas prioritarios, ya que si no alguna cosa se os quedara en el tintero. Si estas en búsqueda de trabajo, este sera un buen momento.

La economía estará estable en la mayoría de los casos, pero algo mas estancada que el pasado mes. El buen aspecto que formara el Sol con Júpiter, favorecerá en general todas las iniciativas financieras y materiales. Actúa con criterio. El regreso de Urano a tu casa V, donde estará hasta el próximo mes de marzo. Unos meses que pueden convertir tu vida en un torbellino de experiencias inusuales. La suerte este mes sera moderada, pero positiva para los asuntos de dinero, bienes o posesiones. Suerte en los viajes de trabajo.

Los Números de la suerte para el mes de Noviembre son el 9, 11, 24 y 26.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Noviembre PISCIS

    Horóscopos de Noviembre PISCIS

  • Horóscopos de Noviembre ACUARIO

    Horóscopos de Noviembre ACUARIO

  • Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

    Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

error: Content is protected !!