llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Noviembre LIBRA

Horóscopos de Noviembre LIBRA

22 de Septiembre/23 de Octubre

Este mes de Noviembre se produce una interesante conjunción en tu casa III entre Venus y Júpiter, sobre todo, teniendo en cuenta que es el último mes que este planeta estará ahí. Justo hace un año Júpiter entró en esta casa, representando la oportunidad de empezar un nuevo e importante ciclo para todo lo relacionado con el aprendizaje y la comunicación y sus artilugios, como vehículos, ordenadores… Ahora es momento de cerrar o completar ese ciclo. Una gran oportunidad para disfrutar de una nueva forma de ver las cosas o de leer el entorno. Tiempo de descubrir formas más interesantes de comunicarte, visitar lugares fascinantes y tener encuentros estimulantes.

Amor y Pareja

Este mes de Noviembre, los planetas que están relacionados con el amor, potenciaran todo lo relacionado con la vida sentimental y los contactos de carácter intimo. La primera etapa del mes sera favorable, muchos de vosotros iniciareis nuevos romances, algunos de ellos prometedores, estaréis seductores y encontrareis el amor que buscáis. Pero cuidado por que al final puede haber alguna decepción, te sientes atraid@ por personas con poder y dinero, se prudente en tus elecciones. Posible romance en algún viaje de trabajo.

Las relaciones de pareja, irán avanzando positivamente, os sentiréis a gusto de estar con la persona amada, recibiréis mimos y cariño, la comprensión y el apoyo sera evidente. No tema los cambios que le van surgiendo en su relación, pues al final todos serán para bien y se sentirá feliz y plena. Sed cautelosos al gestionar esa libertad que tanto os gusta, podría haber algún conflicto, sobre todo en la etapa final del mes. Os dejareis llevar por los impulsos y cometeréis algunos errores, que luego os costara solventar, prudencia.

Salud y Familia

En lo concerniente a la salud, este mes podría ser algo problemático, la influencia adversa de Neptuno, favorecerá algunas enfermedades que podrían ser difíciles de diagnosticar, alergias, intoxicaciones o alguna infección. No obstante, la vitalidad y energía de la que gozareis, sera alta y os permitirá llevar a cavo los quehaceres del día a día. No todo sera negativo, tendréis tendencia a cuidar vuestra imagen y aspecto personal. Buen momento para hacer deporte y llevar una dieta, si es lo que tenéis en mente. Cuida el descanso.

En el terreno familiar y hogareño, en lo general, disfrutareis de alegrías y la mayoría de las vivencias serán positivas. Buscaras el bienestar de tu familia, aunque en ocasiones de forma errónea si quieres imponer tu voluntad, se mas comprensiv@ con tu manera de expresar las cosas. Tendréis una actitud abierta a las amistades, habrá momentos de distracción y diversión. Buen momento para ampliar las relaciones sociales y cultivar las que ya tenéis, sobre todo las que tengan que ver con el trabajo.

Trabajo y Dinero

Noviembre sera una etapa de grandes exigencias en el terreno laboral y profesional, ya que deberéis mantener la disciplina y el equilibrio, porque la falta de responsabilidad y los despistes podrían pasaros factura. El regreso de Urano a tu casa III, donde estará hasta Marzo, puede revolucionar tus ideas, conocimientos, viajes y tu forma de comunicarte, trabaja tu curiosidad. Os esforzareis por ganar mas dinero y mejorar la calidad de vida.

En lo que concierne al dinero y las finanzas, la suerte esta de vuestro lado en las inversiones y negocios. También deberás medir bien los proyectos. Además, los tratos o acuerdos económicos deberán estar tan claros como sea posible desde los mismos inicios, poniendo los intereses de cada cual sobre la mesa. De lo contrario, podrían darse trampas y engaños, incluso sin quererlo. Este mes te quitaras deudas de encima si las tienes.

Los Números de la suerte para el mes de Noviembre son el 1, 12, 23 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Noviembre PISCIS

    Horóscopos de Noviembre PISCIS

  • Horóscopos de Noviembre ACUARIO

    Horóscopos de Noviembre ACUARIO

  • Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

    Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

error: Content is protected !!