llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Noviembre LIBRA

Horóscopos de Noviembre LIBRA

22 de Septiembre/23 de Octubre

En Noviembre, se producen dos tránsitos: El primero, la entrada de Júpiter en tu casa III, donde estará un año. Un periodo formidable para crecer en tus conocimientos, estudios y comunicación, que puede estar marcado por grandes viajes y descubrimientos. Es tiempo de abrir tu mente, moverte y enriquecer tus intercambios con el mundo exterior. El segundo, el regreso de Urano a tu casa siete, donde estará hasta marzo. Mes que pueden ser revolucionario para tus relaciones personales más estrechas, como pareja, socios, etc. Además, Venus estará en tu signo, aunque solo en los grados finales. Tiempo de renovar tus gustos o hacerte algún regalo.

Amor y Pareja

Durante este periodo, los solteros, tendréis fortuna y ligareis sin problemas, mostrareis vuestro lado mas seductor, el amor y las relaciones intimas serán positivas y pasionales. La primera mitad del mes, sera muy favorable para el inicio de nuevos romances, felices y pasionales. Muchos de vosotr@s os enamorareis este mes de Noviembre, no os precipitéis al elegir, tomaros tiempo para conocer a las personas que llegan a vuestra vida. Prudencia en la segunda mitad, la cosa cambia negativamente. ¡Animo amigo Libra!

En Noviembre, contareis con el apoyo incondicional de vuestra pareja, cosechareis frutos muy positivos en todo lo relacionado con el corazón, vivencias y acontecimientos muy favorables. No permita que su falta de compromiso, o el orgullo se interponga en los planes con su pareja, tenga calma y fomente la comunicación y conversación sincera. A partir del día 20 en adelante, habrá riesgo de enfrentamientos o dolorosos desengaños, mostraros mas cautos y pacientes en este tiempo, aunque serán conflictos pasajeros.

Salud y Familia

Este mes de Noviembre, por lo general, la salud y la vitalidad, sera buena para la gran parte de vosotros, físicamente os sentiréis en forma y gozareis de energía para casi todo lo que os propongáis. Los problemillas vendrán en los últimos diez días del mes, serán en la mayoría emocionales, pesimismo, melancolía o temores os bloquearan, no obstante serán de carácter pasajero. El cansancio puede hacer presencia, duerme adecuadamente.

Por lo general, las relaciones familiares y el entorno hogareño, sera positivo durante la mayoría del mes, disfrutareis de acontecimientos felices, la familia y los hijos os apoyaran y comprenderán. A finales del mes deberéis afrontar algunos problemas y preocupaciones. Tus ideas y opiniones pueden ser más importantes que nunca. Será interesante ver cuáles son tus principales intereses. Excelente ocasión para hacer una nueva lectura del mundo.

Trabajo y Dinero

En Noviembre, darán mayor importancia a todo lo relacionado con el trabajo y los negocios. Además, será fácil que haya importantes cambios en todo lo relacionado con medios de comunicación y sus artilugios, como vehículos, ordenadores, teléfonos… Sin embargo, convendrá evitar la prepotencia o la arrogancia, algo que podría llevarte a pequeños desastres, incluso en el ámbito laboral y de la salud. Muchos de vosotros os entusiasmareis con nuevos e interesantes proyectos que os van a proponer, debéis de dosificar el tiempo, no te excedas o el cansancio sera importante, a veces hay que decir no.

En lo que a la economía y finanzas se refiere, es un periodo positivo, para la mayoría de vosotros, ganareis dinero y os sentiréis seguros. Júpiter os aportara suerte en este terreno y tendréis éxito en los negocios, sobre todo en la primera parte del mes. Sed prudentes en los últimos días del mes, la severa influencia de Saturno, puede propiciar algunos riesgos innecesarios. El terreno sentimental sera donde la suerte esta de vuestro lado este periodo.

Los Números de la suerte para el mes de Noviembre son el 5, 14, 27 y 31.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Noviembre PISCIS

    Horóscopos de Noviembre PISCIS

  • Horóscopos de Noviembre ACUARIO

    Horóscopos de Noviembre ACUARIO

  • Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

    Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

error: Content is protected !!