llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Noviembre PISCIS

Horóscopos de Noviembre PISCIS

18 de Febrero/20 de Marzo

En Noviembre Júpiter entra en tu casa X, donde estará un año, esto abre un nuevo y prometedor ciclo en tu destino, y es hora de dar la talla. Tiempo de oportunidades para crecer en tu profesión y en tu imagen social. Es hora de ampliar tus aspiraciones, de hacer algo más estimulante. Puede ser la ocasión para cambiar de trabajo, negociar mejoras o de generarlas de cara al futuro, pero también de dar un salto cualitativo en lo que estés haciendo. Un periodo determinante para tu futuro, y por eso debes definir tus más importantes objetivos y cuál es la filosofía a seguir para lograrlos. Pero no pierdas de vista las cuestiones legales o jurídicas.

Amor y Pareja

Noviembre sera un mes algo agridulce, la vida amorosa y sentimental, durante la primera parte del mes sera algo negativa, puede haber algunos disgustos, discusiones, conflictos o acontecimientos dolorosos. Ya en la segunda mitad de, muchos de vosotros encontrareis el amor que ideal, después de una larga etapa de búsqueda. Por otro lado estaréis arrebatadores e iréis rompiendo corazones por hay, seréis irresistibles para el sexo opuesto, vivencias intensas, actuar con precaución.

Las parejas bien asentadas, no sufrirán cambios, en la mayoría de los casos, la armonía sera lo que predomine, aunque si debéis tomar decisiones de importancia, mejor las dejéis para mas adelante. Aprenda a manifestar sus sentimientos sin inhibiciones ni perjuicios, es la única manera de que su pareja confié en sus sentimientos. Vuestra pareja os dará mimos y esto contribuirá en que la relación sea por lo general buena. El estar mas comunicativo y cercano os ayudara mucho a que tengáis un mes lleno de vivencias positivas.

Salud Y Familia

Durante casi todo el mes, la salud sera bastante buena, en la mayoría de los casos, vuestra vitalidad esta en alza y gozareis de la energía suficiente para ir realizando todo lo que os propongáis. Para las mujeres, Noviembre sera un mes de mucha fertilidad, si tenéis el pensamiento de tener hijos, este es el momento. También es buen momento para la practica de deportes, o bien, desplegar toda tu energía canalizándola hacia el trabajo.

Los asuntos relacionados con la familia y el hogar, estarán en orden, el transito de Júpiter, os proporcionara excelentes momentos en la vida familiar y también en las relaciones sociales. En casa y con la familia todo funcionara con normalidad y no sera un momento de excesiva preocupación, te centraras mucho mas en la pareja y en el trabajo. Etapa propicia para la consolidación de las relaciones de amistad, ya sean de trabajo o personales.

Trabajo y Dinero

En el terreno profesional y laboral, se os exigirán mayores responsabilidades y dedicación, en muchos casos habrá reconocimiento y éxitos. La mayor parte del mes de Noviembre, destacareis sobre los demás, ademas llegaran los frutos que andabais esperando o por los que luchabais hace tiempo. Las ideas que te surjan serán bien recibidas y seras capaz de sacar todo adelante. En cambio, una energía o psicología mal enfocada, en esta etapa podría hacerte subestimar tus posibilidades. Los viajes, el extranjero o los idiomas podrían ser clave en todo lo relacionado con proyectos y trabajo.

Este mes de Noviembre sera positivo por el aumento en los ingresos económicos, podréis poner en marcha nuevos proyectos, ademas de valorar adecuadamente los existentes. Los ascensos o inversiones, aportaran entradas extras de dinero. El regreso de Urano a tu casa II, donde estará hasta el mes de marzo. Unos meses que pueden ser revolucionarios para tu economía y la forma de administrar tus recursos, tanto materiales como de otro tipo.

Los Números de la suerte para el mes de Noviembre son el 8, 14, 23 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Noviembre ACUARIO

    Horóscopos de Noviembre ACUARIO

  • Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

    Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

  • Horóscopos de Noviembre ESCORPIO

    Horóscopos de Noviembre ESCORPIO

error: Content is protected !!