llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

22 de Noviembre/21 de Diciembre

En Noviembre se produce una interesante conjunción en tu signo entre Venus y Júpiter, sobre todo, teniendo en cuenta que es el último mes que este planeta estará ahí. Justo hace un año Júpiter entró en tu signo, representando la oportunidad de empezar un nuevo e importante ciclo, de dar nacimiento a un nuevo yo. Ahora es momento de cerrar o completar ese ciclo. Aprovecha esta maravillosa conjunción para potenciar tu felicidad, éxito y suerte en cualquier ámbito. Una ocasión para mejorar tu moral y optimismo, tus sueños e ilusiones. Tiempo de levantar vuelo y evolucionar. Oportunidad de hacer viajes,tener experiencias sentimentales o eróticas fuera de serie, disfruta.

Amor y Pareja

Por lo general, el mes de Noviembre, sera positivo en lo que al amor y vida sentimental se refiere. Disfrutareis de algún romance nuevo, y el gran poder de seducción del que dispondréis os dejara ganaros el corazón de quien deseéis. Algunos de vosotr@s, podríais iniciar una relación este mes, la persona os llenara y cumplirá vuestras expectativas, os ilusionareis y estaréis dispuestos a avanzar en todos los sentidos.

Los que estáis involucrados en relaciones serias o en pareja, tendréis la oportunidad de disfrutar de la persona amada, haréis cosas juntos y os encontrareis en un momento de pasión muy bonito. No obstante es buen momento para que empecéis a plantearos lo que realmente necesitáis, y así, poder construir tu mundo ideal. Cuidado en la recta final del mes, Saturno predominara y podrías llevaros alguna decepción.

Salud y Familia

En lo concerniente a la salud, este mes de Noviembre ira mejorando y por lo general sera buena, la vitalidad y la energía estará en alza y tendréis fuerza para afrontar todas las tareas que tenéis planeadas. Los últimos diez días del mes, hay riesgo de que os sintáis algo depresivos o la melancolía os alcance, no sufráis, os recuperareis con mas facilidad o rapidez que otras veces. Buen momento para el crecimiento personal. Tu imagen puede subir como la espuma.

En el hogar y las relaciones familiares, atravesareis por algunas dificultades, podéis tener algunas preocupaciones. Se pueden producir dolorosos choques entre las ilusiones y la realidad. No obstante, a mediada que el mes avance las cosas irán mejorando y todo volverá a la normalidad. Ya a finales de mes estarás a gusto en casa y harás actividades con la familia muy reconfortantes. Las relaciones sociales serán positivas y fructíferas, sobre todo para los nativos de diciembre. Revisa las relaciones con tus amigos.

Trabajo y Dinero

Noviembre se presenta por lo general positivo para todas las labores profesionales y los asuntos mundanos, la buena influencia de Júpiter dirigirá todos estos asuntos por buen camino. Puedes ser que al iniciar el mes postergue ciertas decisiones o proyectos hasta tener la claridad o visión necesaria para continuar, pero es simplemente un retraso momentáneo. Tendréis muchas posibilidades para cumplir objetivos y lograr realizaciones profesionales. Buen mes para solicitar aumentos o una mejora en vuestras condiciones.

En principio la economía seguirá estable, posibilidades de proyectos financieros, que llegaran de la mano de las uniones o asociaciones, ya que al unir ideas con las de otros, podrían enriquecerse mutuamente y adquirir mas fuerza o peso en la sociedad. No debes derrochar demasiado este mes, aunque no sueles hacerlo, sera un mes algo flojo para tu economía. La suerte estará en las asociaciones y personas cercanas. Hora de negociar y hacer avances en asuntos económicos o profesionales.

Los Números de la suerte para el mes de Noviembre son el 2, 15, 23 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Noviembre PISCIS

    Horóscopos de Noviembre PISCIS

  • Horóscopos de Noviembre ACUARIO

    Horóscopos de Noviembre ACUARIO

  • Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Noviembre ESCORPIO

    Horóscopos de Noviembre ESCORPIO

error: Content is protected !!