llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Noviembre TAURO

Horóscopos de Noviembre TAURO

19 de Abril/20 de Mayo

Noviembre os trae dos históricos tránsitos: El primero, la entrada de Júpiter en tu casa ocho, donde estará aproximadamente un año, supondrá una gran oportunidad para mejorar tu situación financiera y recursos compartidos, tanto con personas como con entidades. Es la ocasión de establecer una nueva filosofía sobre las fuentes de financiación y cómo administrarlos. Quizá sea el momento de ocuparte más de la riqueza del alma que de las posesiones materiales. Además, habrá experiencias profundas respecto a las emociones y la sexualidad. Atención especial merecerá todo lo relacionado con herencias, testamentos, seguros, cuentas bancarias, hacienda.

Amor y Pareja

Durante este mes, los asuntos del corazón cobraran cierta importancia, el paso de Venus, planeta del amor, por la Casa X de Tauro os proporcionara romances pasajeros que en parte pueden llegar del ámbito laboral o relacionado con ello. Romances apasionados y ardientes, pero que en la mayoría de los casos pueden torcerse mas adelante. Posibles romances con alguien relacionados con su trabajo, puede cambiar el rumbo de su vida.

Los que estáis en pareja o inmersos en relaciones estables, debéis de empezar a pensar en vosotros mismos, hacer frente a las situaciones para intentar de algún modo, cambiar las cosas que no os hacen felices, las soluciones no tardaran en llegar. Las diferencias que surjan se resolverán favorablemente si reconoce sus errores y se disculpa amablemente. Cuidado en la segunda mitad del mes, ya que puede surgir algún conflicto o tensión, sera un periodo mas conflictivo, tened paciencia y no toméis decisiones precipitadas.

Salud y Familia

Por lo general, la salud sera buena, es posible que os sintáis algo cansados debido al ritmo de trabajo, mejorar vuestro descanso e intensificar las horas de sueño, podría ayudaros a recuperar las energías. La segunda mitad del mes, pueden surgir imprevistos, sed mas cuidadoso estos días, podríais sufrir alguna alergia o infección. Alguna terapia natural, la relajación o unos buenos masajes os ayudaran a mitigar el estrés. Cuida tu descanso y las horas de sueño para recuperarte, sino puedes tener demasiada ansiedad y estrés.

En lineas generales, los asuntos en el hogar y las relaciones familiares, serán satisfactorios, sentiréis apoyo y comprensión por su parte, incluso recibiréis algunas ayudas. A los hijos les irán las cosas bien en los estudios y esto le tranquilizara. Aunque pueden surgir algunas tensiones o crispaciones que estarán producidas por un exceso de impulsividad,intentar mantener la calma. Las relaciones sociales, serán favorables, tanto en lo personal como laboral, sera donde encontrara los apoyos que necesita o busca.

Trabajo y Dinero

El Sol, junto con el aspecto favorable y benéfico de Júpiter, contribuirá a que los planes y proyectos se desarrollen de manera favorable, y vuestros esfuerzos y luchas recibirán los frutos esperados. Posibilidad de viajes de trabajo, que serán satisfactorios y traerán las justas recompensas, gracias a su tesón y esfuerzo. Los trabajos relacionados con tareas medicas y la escritura obtendrán buenos beneficios este mes. Este mes debéis prestar mas atención al amor y la familia. El mes os dejara un balance positivo y lo que te propongas lo lograras con éxito. Es el momento para quienes busquéis nuevos trabajos o cambios.

Los asuntos relacionados con el dinero y las finanzas, serán positivos, obtendréis triunfos o recogeréis frutos de esfuerzos pasados. Nada les sera regalado, llegara de la mano del esfuerzo, las luchas y la constancia. Por lo general contaran con muy buena intuición para las finanzas. La suerte les llegara sobre todo por los temas laborales e inversiones.

Los Números de la suerte para el mes de Noviembre son el 10, 14, 21 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Noviembre PISCIS

    Horóscopos de Noviembre PISCIS

  • Horóscopos de Noviembre ACUARIO

    Horóscopos de Noviembre ACUARIO

  • Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

    Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

error: Content is protected !!