llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Noviembre VIRGO

Horóscopos de Noviembre VIRGO

23 de Agosto/22 de Septiembre

Este mes de Noviembre, la entrada de Júpiter en tu casa IV, donde estará un año,traerá cambios en tu estilo de vida. Será momento de perfilar una nueva filosofía de la vida familiar o íntima, así como respecto a la vivienda, bienes inmuebles o lugar donde vivir. Es tiempo de buscar mayor holgura o felicidad en estos ámbitos, de crear hogar con todas las de la ley o ser más ambicioso en tu estilo de vida. Sin embargo, en ocasiones, hay que saber simplificar puede ser la mayor de las riquezas y felicidades. También es la ocasión de revisar tu pasado o resolver asuntos pendientes, tanto si hablamos del patrimonio familiar como de las relaciones con los tuyos.

Amor y Pareja

Noviembre sera un mes de relevante importancia para todos los asuntos sentimentales y del corazón, propicio para dar rienda suelta a la pasión, alcanzareis limites insospechados, tu magnetismo se hará presente, y seducirás al sexo opuesto sin dificultad. Aunque su vida sexual sera intensa, no alcanzara del todo el que esto le haga feliz plenamente. El sexo opuesto os encontrara tremendamente atractivos y surgirán nuevos romances e incluso relaciones serias, sobre todo en el ámbito laboral o estudios, o vinculado con ello.

Los que estáis en pareja o relaciones serias, os sentiréis felices y plenos en la mayoría de los casos, no sufriréis grandes cambios este mes. Júpiter os traerá suerte en el amor, sobre todo en la primera mitad. Tenga cierto control a la hora de exigir tanta atención de su pareja, déjele su espacio, ya que sino puede ocasionar algún que otro enfrentamiento entre vosotros. Afianzaras los vínculos afectivos, pero debéis mantener el equilibrio.

Salud y Familia

Las primeras semanas del mes puede que el cansancio este presente, aunque a medida que avance el mes la vitalidad y la energía crecerá, el deporte vendrá muy bien, así como el descanso. Los nervios y el estrés, pueden repercutiros en problemas de estomago o en insomnio. La presencia de Marte, favorecerá el riesgo de accidentes o lesiones, sobre todo en lo relacionado con el ámbito laboral, sed prudentes los que tenéis trabajos peligrosos.

La estabilidad y la felicidad, predominara en las relaciones familiares y el hogar, sobre todo en la primera quincena. Por lo general habrá buen dialogo y comprensión por ambas partes. Hacia final de mes, podrían darse algunas preocupaciones y tensiones. Tendréis ganas de organizar y redecorar vuestro hogar. Hacia mitad de mes empieza una etapa clave para tus relaciones personales más estrechas puede ser pareja, socios o jefes, que se prolongará a todo el mes siguiente.

Trabajo y Dinero

Posibilidades de iniciar un nuevo trabajo, un ascenso o mas responsabilidad en el trabajo actual e incluso podrían plantearse montar un negocio propio. Momento propicio para las uniones o colaboraciones con nuevos socios. Su actividad a lo largo del mes sera mas intensa que de costumbre y en ocasiones se sentirá muy desbordado, tómese las cosas con mas calma. El regreso de Urano a tu casa VIII, trae unos meses que pueden ser revolucionarios para tus finanzas tanto como para tu sexualidad y tu psicología.

Las primeras dos semanas del mes, gozareis de una suerte moderada, por lo general favorable, las finanzas y el dinero llegara regularmente, sobre todo los contactos y socios podrían haceros ganar mucho dinero. Por otro lado, los que estéis a la espera de una respuesta a algún préstamo solicitado, este mes podréis contar con el. No dejéis de lado la vida social, ya que muchas oportunidades llegaran de la mano de contactos y personas del entorno. La suerte os llegara en el plano sentimental en mayor o menor medida.

Los Números de la suerte para el mes de Noviembre son el 1, 16, 19 y 24.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Noviembre PISCIS

    Horóscopos de Noviembre PISCIS

  • Horóscopos de Noviembre ACUARIO

    Horóscopos de Noviembre ACUARIO

  • Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

    Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

error: Content is protected !!