llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Noviembre VIRGO

Horóscopos de Noviembre VIRGO

23 de Agosto/22 de Septiembre

La economía, recursos y autonomía personal serán temas centrales de este mes de Noviembre. Momento de ver qué has aprendido o qué ha cambiado en estos ámbitos últimamente. Ahora toca poner en práctica los nuevos conceptos o los nuevos planes, algo para lo que no estará de más entender el nuevo equilibrio de fuerzas entre tus recursos personales y los compartidos. Es momento de ver cómo usas tus propias habilidades y partidas presupuestarias o cómo lo harías si dependiera únicamente de ti. Pero también de ver cómo defiendes tus derechos en tus relaciones económicas con bancos, pareja, seguros, becas… Haz un listado de tus principales prioridades.

Amor y Pareja

Noviembre se presenta agridulce en lo que a los sentimientos se refiere, disfrutareis de una primera mitad favorable y positiva, tendréis la posibilidad de ser mas demostrativo, tener una actitud mas calurosa y cariñosa, que por cierto se vera recompensada. Aprovechar las primeras semanas del mes, ya que tu poder de atracción sera alto y atraerás sin problema al sexo opuesto. Hacia final de mes posible romance intenso y profundo.

En las parejas todo esta bien, armonía y felicidad reinara en las primeras semanas, en este periodo tendréis claro si la relación que estáis viviendo es de verdad o por el contrario superficial. Te iras acercando cada vez mas a tu pareja, la comunicación sera mucho mas fluida y sentirás que os entendéis a las mil maravillas. La recta final del mes, esa claridad se tornara en decisiones y podríais sufrir desengaños, decepciones o vivencias dolorosas, tomareis decisiones, para bien o para mal, se paciente y reflexiona con calma.

Salud y Familia

Será el fin de una etapa, que conviene saber leer y actuar en consecuencia. Es aconsejable realizar alguna experiencia de tipo trascendental, como una peregrinación, un tiempo de meditación en algún templo o lugar sagrado. Si no utilizas bien estos influjos sanadores, podrían surgir intensos conflictos entre la razón y el corazón o entre lo que piensas y lo que sientes y deseas, así como enfermedades de tipo crónico, ya sea por problemas directos o indirectos. Cuida tu alimentación y el descanso en general.

Los asuntos familiares y del hogar, se verán mezclados entre esperanzas y disgustos, buen ambiente en la primera mitad de Noviembre, los hijos reportaran alegrías en los estudios. Las ultimas semanas empezaran a torcerse las cosas, podríais protagonizar alguna vivencia dolorosa o preocupante. Buenas relaciones sociales a lo largo de este mes de Noviembre. Las asociaciones y conversaciones con personas del trabajo serán muy favorables.

Trabajo y Dinero

El plano laboral y profesional, sera el mas positivo y favorable para vosotros este mes, el benéfico Júpiter os ayudara a solucionar y resolver los problemas. Noviembre sera un mes de intensa actividad, pondréis toda la energía en solucionar problemas y activar proyectos que quedaron algo estancados. Todo lo relacionado con la comunicación, lo que requieren viajes y lo comercial, serán beneficiados. Contareis con un alto poder de convicción y el balance del mes sera bueno. Si estas en búsqueda de trabajo, este mes lo tendrás.

En este mes de Noviembre, tendréis suerte en lo relacionado con el dinero y las finanzas, este periodo os proporcionara un balance positivo y vuestros esfuerzos actuales y pasados se verán recompensados. Buen momento para invertir, tu intuición esta en alza y todo lo que hagas este mes tendrá sus frutos a medio y largo plazo. En lo que a la suerte se refiere, este mes llega de las asociaciones y de la pareja. La suerte mejorara y facilitara las cosas en estos asuntos materiales. Las ayudas que precisas iran llegando poco a poco.

Los Números de la suerte para el mes de Noviembre son el 12, 24, 29 y 31.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Noviembre PISCIS

    Horóscopos de Noviembre PISCIS

  • Horóscopos de Noviembre ACUARIO

    Horóscopos de Noviembre ACUARIO

  • Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

    Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

error: Content is protected !!