llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Octubre ARIES

Horóscopos de Octubre ARIES

20 de Marzo/19 de Abril

En Octubre habrá mucho en juego en tus relaciones personales clave, algo que, combinado con tus propias actitudes y disposición, va a tener fuerte incidencia para tus circunstancias profesionales y sociales o para tus objetivos. Es momento de actuar, sí, pero sabiendo escuchar y tratando de establecer puentes, porque toda esta nueva dinámica, que te implica a ti, a tus relaciones y a tu futuro, será exigente y necesitará una gran dosis de energía. Es momento para ver qué pertenece al pasado, dónde debes introducir cambios radicales o hacia dónde apunta tu nueva filosofía de vida, tus nuevas aspiraciones. Lee la letra pequeña en relación con finanzas o contratos.

Amor y Pareja

Octubre traerá para la inmensa mayoría de vosotros buenas noticias en lo relacionado con el amor y las relaciones intimas. La segunda mitad del mes sera el periodo mas propicio para los placeres y la felicidad. Muchos de vosotros que estáis solos, podéis dejaros llevar por la ansiedad y precipitaros a la hora de tomar decisiones, sed pacientes y elegir con tranquilidad. Varios planetas que transitan por la Casa X, favorecerán nuevos romances y encuentros amorosos, puede llegar alguien relacionado con el entorno laboral.

Los que mantenéis relaciones de pareja solidadas, tendréis la oportunidad de transmitir vuestros sentimientos, logrando que vuestra pareja valore y entienda tus intenciones, lo que afianzara la relación. Aunque no sera un mes demasiado romántico, si lo sera para expresar deseos o intercambiar ideas, esto hará que os unáis mas en la relación. Los nacidos en noviembre, tendréis algo menos de fortuna, ya que Saturno puede provocar alguna crisis, ser pacientes y evitar las situaciones conflictivas a lo largo de este mes.

Salud y Familia

Este mes os acompañara una gran vitalidad, tanto física como intelectual, lo que os permitirá desplegar una gran actividad. Si arrastras alguna dolencia ira mejorando sobre la segunda mitad del mes. Tendréis mucha fuerza y fortaleza que os permite rendir a un alto nivel, sobre todo en los asuntos laborales. El deporte y la actividad física os ayudara a recuperaros a nivel psicológico y mantener un buen equilibrio.

En el terreno familiar y el hogar, tendréis un mes positivo, lleno de apasionadas vivencias y felicidad, en la mayoría de vosotros. Puede haber conflictos con padres e hijos, algunas situaciones tensas, pero que al final se resolverán con satisfacción. Podrían realizarse cambios en casa, que a priori no te gusten, pero tendrás que adaptarte a ellos. A nivel social, debido a la influencia de Saturno os mostrareis algo mas introvertidos.

Trabajo y Dinero

Durante este mes estaréis con mucha actividad en este terreno, todo lo relacionado con vuestro trabajo , carrera o nuevos proyectos os mantendrán muy ocupados. Júpiter que transita por la Casa X, os reportara fortuna y protección, junto con Marte que traerá luchas y cambios inesperados. Algunos os veréis tentados a cambiar de empresa o de enfoque respecto al trabajo que tenéis. Momento ideal para iniciar proyectos o nuevo trabajo.

La suerte no os abandonara durante este periodo y favorecerá la entrada de dinero, los negocios a través de contactos y relaciones sociales os reportaran beneficios. No obstante sed prudentes y evitar locuras, el influjo de Saturno, os traerá obstáculos y complicaciones. Buscareis medios alternativos para mejorar los ingresos. La suerte estará en lo laboral y económico, ya sea protegiéndoos o facilitando vuestros movimientos.

Números de la suerte para el mes de Octubre son el 1, 12, 21 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Octubre PISCIS

    Horóscopos de Octubre PISCIS

  • Horóscopos de Octubre ACUARIO

    Horóscopos de Octubre ACUARIO

  • Horóscopos de Octubre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Octubre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Octubre SAGITARIO

    Horóscopos de Octubre SAGITARIO

error: Content is protected !!