llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Octubre CANCER

Horóscopos de Octubre CANCER

22 de Junio/22 de Julio

La vida familiar y los asuntos del hogar o la vivienda serán temas clave este mes y gran parte del siguiente. Tiempo de arrimar el hombro y poner energía en asuntos que lo requieren, como puede ser arreglar desperfectos de la casa, hacer alguna mejora… Pero también poner al día las tareas y relaciones familiares. De lo contrario, las broncas, el desasosiego o las averías podrían convertir la vida privada en un infierno. Además, aún atraviesas una importante etapa para reorganizar tus relaciones personales y tus más estrechos compromisos, algo que obliga a tomar conciencia y decisiones en base a la nueva realidad. Mes interesante para el aprendizaje y crecimiento.

Amor y Pareja

Para todos los que estáis sin pareja, sera buen momento, el amor llegara para quedarse, nuevas oportunidades para enamorarse y despertar tu lado mas romántico. Todas los romances iniciados en este periodo serán favorables y duraderos. Visto de manera Astral, muchos beneficios planetarios, traerán felicidad en los romances que iniciéis a lo largo de este periodo. Vencerá su timidez y podrá expresar sus sentimientos con total libertad. Posibilidades en encontrarlos en lo relacionado con círculos de trabajo o estudios.

Para las relaciones ya formadas o estables, el mes otoñal, sera positivo y traerá momentos de felicidad y vivencias satisfactorias. Si se siente inseguro con respecto a sus sentimientos, enfrente la situación y deje de evitar las conversaciones con su pareja. Hay que recalcar que las parejas que tiene buenos cimientos, podrían formalizarse o comprometerse, pero en muchos casos habrá crisis y rupturas dolorosas en un principio, ya que a la larga alejareis de vosotros algo que resultaba negativo, o ya resultaba toxico.

Salud y Familia

La salud durante este mes, sera regular, con algún que otro altibajo, Marte y Júpiter os aportaran gran vitalidad, pero otros planetas tendrán aspectos negativos con tu signo, no exijáis a vuestro cuerpo mas de lo que da. Busca algún deporte que te haga sentir bien, tanto físicamente como mentalmente. El cuidar el descanso y dormir las horas necesarias os repondrá, moderación con los excesos, controla lo que comes y bebes.

El entorno familiar y del hogar, cobrara relevancia en este mes, puede haber alguna crisis o turbulencia, pero os resultara positiva para resolver conflictos o problemas del pasado. No obstante, por lo general reinara un buen ambiente, os centrareis en los hijos. Podrías plantearte el reformar o cambiar cosas de casa, la decoración estará presente este mes en tu hogar. La vida social es importante, ya que a través de ella llegaran uniones y ayudas muy beneficiosas.

Trabajo y Dinero

Este sera un mes favorable para los asuntos laborales, os sentiréis motivados, con nuevas y numerosas ideas. Por lo general sera un mes de expansión y estabilidad en tu trabajo. Debéis conservar la calma para que vuestros proyectos se cumplan, las uniones y asociaciones serán muy favorables y afortunadas, de aquí llegaran las ideas, inspiraciones y oportunidades. Tened calma, sino podría haber sucesos inesperados y tensiones. Llegaran frutos del trabajo o proyectos pasados, posibles viajes interesantes por motivos de trabajo.

El terreno económico y de tus finanzas, aunque lento, ira prosperando, empezareis a vivir con mejores recursos, y los gastos o deudas serán saldados poco a poco. Elimina los gastos innecesarios y haz un saneo en tu economía. Es posible que haya alguna entrada extra de dinero, de forma inesperada. A medida que avance el otoño tus finanzas irán creciendo gratamente. La suerte llegara de la mano del exterior, de la propia pareja o socios.

Números de la suerte para el mes de Octubre, 1, 15, 24 y 25.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopo de Octubre PISCIS

    Horóscopo de Octubre PISCIS

  • Horóscopo de Octubre ACUARIO

    Horóscopo de Octubre ACUARIO

  • Horóscopo de Octubre CAPRICORNIO

    Horóscopo de Octubre CAPRICORNIO

  • Horóscopo de Octubre SAGITARIO

    Horóscopo de Octubre SAGITARIO

error: Content is protected !!