llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Octubre ESCORPIO

Horóscopos de Octubre ESCORPIO

23 de Octubre/22 de Noviembre

Octubre sera clave para revisar diversas cuestiones, planes, acuerdos, ideas, plazos, agenda… Piensa en reflexionar y ver qué funciona, en qué has podido cometer algún error y cómo reaccionar para adaptarte a los cambios que se presenten. No es momento de actuar con prejuicio o en base a ideas fijas, sino tener capacidad de observación, análisis o interpretación y agilidad para poner al día lo que tengas pendiente. Ten en cuenta que, en todo esto la mentalidad las acciones justas y la comunicación serán determinantes, donde es aconsejable actuar con especial prudencia. De lo contrario, podrían darse equívocos o pérdidas. Mes interesante para hacer nuevas amistades, mas saludables.

Amor y Pareja

La primera mitad del mes, sera mas turbulenta para vosotros, Urano y Pluton pueden traeros alguna que otra sorpresa, tanto para bien, como en algunos casos para mal. Pasado esto la segunda mitad, comenzareis con un ciclo positivo y beneficioso, habrá romances, momentos felices y placenteros, sera un buen momento para enamorarse, alguien del trabajo podría mostrarse muy receptivo hacia vosotros, pensad las cosas con calma y no os precipitéis a la hora de elegir. Comienzo de mes difícil que mejorara a medida que avancen.

Los que estáis en relaciones de pareja, seréis mas conscientes de lo que desean de vosotros, habrá satisfacciones románticas, los asuntos eróticos, y la intensidad sexual ocuparan un lugar de privilegio, la pasión tendera a predominar sobre el lado mas romántico. Aquellos de vosotros que queráis formalizar la relación, no dudéis en hacerlo, os sorprenderéis de que la otra parte esta deseosa de coger vuestra propuesta, dejar los miedos de lado.

Salud y Familia

Para la gran mayoría de vosotros, sera un mes positivo en lo relacionado con la salud, los aspectos armónicos de Venus, Marte y Júpiter, favorecerán la salud, mantendrán altos niveles de vitalidad, buen momento para practicar ejercicio. Intenta en la medida de lo posible no forzar a tu cuerpo en exceso, llevas mucha sobrecarga del pasado y puedes tener problemas. No olvidéis dormir las horas necesarias, ya que el mayor riesgo puede ser el estrés y el cansancio. Ya a finales de mes la cosa mejora favorablemente.

Octubre sera un mes importante para todos los asuntos relacionados con el hogar y la familia, el transito del Sol por la Casa IV así lo hará constatar, ademas el paso de Urano y Pluton traerán sorpresas y cambios, en la mayoría de los casos serán positivos, buenos momentos de vivencias y armonía. Tus hijos y el entorno cercano buscara tu consejo y tu comprensión para poder solventar algunos problemas o preocupaciones que tienen. La vida social os traerá suerte, relacionaros en este periodo, sobre todo en lo laboral.

Trabajo y Dinero

Periodo propicio para los asuntos laborales y nuevos proyectos, luchar por vuestros objetivos ya que este mes seréis capaces de alcanzarlos. Tanto los que estudiáis, como lo relacionado con lo intelectual y literario, tendréis suerte y éxito en vuestras hazañas, sera un tiempo productivo, con iniciativas y gran inspiración, animo. En la ultima semana del mes, algunos daréis un giro importante en lo concerniente a la vida profesional, estaréis muy activos y con ganas de ascender o conseguir un mejor puesto o salario.

Económicamente, es posible que tengáis algún altibajo, o gasto imprevisto, controlar las finanzas para no excederos de vuestras previsiones. La segunda quincena del mes sera propicia para nuevas iniciativas y desplegareis mas actividad. La suerte vendrá de la mano de las relaciones sociales y los contactos, os reportaran beneficios. Ya a finales del mes podrías tener una entrada de dinero extra que os ayudara a tapar algún agujero.

Números de la suerte para el mes de Octubre son el 3, 9, 16 y 25.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Octubre PISCIS

    Horóscopos de Octubre PISCIS

  • Horóscopos de Octubre ACUARIO

    Horóscopos de Octubre ACUARIO

  • Horóscopos de Octubre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Octubre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Octubre SAGITARIO

    Horóscopos de Octubre SAGITARIO

error: Content is protected !!