llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Octubre GÉMINIS

Horóscopos de Octubre GÉMINIS

20 de Mayo/22 de Junio

La conquista personal es la mayor de las conquistas posibles, algo que convendrá tener en cuenta este mes y gran parte del siguiente. Es tiempo de poner toda la carne en el asador, de comprometerte de verdad con tu crecimiento personal y el desarrollo de tus habilidades. Una etapa que puede tener tintes de aventura en algún sentido, como si fuera el momento adecuado para realizar algún tipo de conquista. Bien enfocado, será una oportunidad para aprovechar tu creatividad y tu instinto, que puede favorecerte para actividades empresariales, deportivas, emocionales, nuevos aprendizajes… Podría ser una etapa de frustración y ánimo de derrota o de excesivo desgaste, cuidado.

Amor y Pareja

Podríais iniciar algún romance que este relacionado con alguien del trabajo o circulo cercano, también en los viajes o personas extranjeras. Muchos de vosotros os vais a enamorar a lo largo de este mes, os planteareis el iniciar una relación sentimental seria y con vistas a un futuro, ten paciencia y no corras, paso a paso. Buen momento para los placeres y el disfrute, las ultimas semanas del mes ser sentirá sexy, muy seguro de si mismo, sera el protagonista en sus salidas y el sexo opuesto le buscara.

Octubre se presenta para las parejas algo agridulce, las que estén bien asentadas y felices avanzaran, pero las que no funcionan bien, sufrirán crisis y rupturas que a la larga darán paso a relaciones mucho mas felices. Las parejas bien fundamentadas, se van a sentir apoyados por la pareja en todo lo que hagan, les acompañaran en sus decisiones y esto te hará sentir mas feliz. La ternura ocupara tu corazón, y muchos de vosotros podríais hacer realidad vuestras ilusiones, tanto en el amor como en la vida sexual.

Salud y Familia

Últimamente arrastrabais un periodo de cansancio o falta de energía, este mes de Octubre la salud empezara a mejorar, las buenas energías planetarias, se transformaran en una mayor vitalidad. Debéis de dosificar mas vuestros esfuerzos, y buscar mas tiempo para relajaros y desconectar, la sobrecarga del trabajo os esta afectando mucho. Esta evolución que notareis a mejor, estaría bien apoyada con una buena dieta, deporte o depuración de vuestro organismo, dormir las horas necesarias sera clave.

En Octubre tu familia te apoyara en todas tus decisiones. Vuestros instintos primarios pueden salir a flote, esto se transformara en el hogar y la familia en mayor dependencia de ellos, vuestras emociones y sentimientos se pondrán mas de manifiesto, estableciendo vínculos mas estrechos y positivos. Las relaciones con padres e hijos mejoran, posibilidad de que algún secreto salga a la luz. La vida social evoluciona de manera positiva, habrá algún cambio o decepción por parte de algún amigo cercano.

Trabajo y Dinero

Octubre para vosotros, en todo lo relacionado con el trabajo y proyectos, estará marcado por los cambios y acontecimientos inesperados, las posibilidades aumentaran de manera significativa, en la mayoría de los casos serán positivos y para bien, aunque aveces vengan de forma dolorosa. Estudia detenidamente cada paso que das en el trabajo, puedes ir demasiado rápido y cometer algún error. A medida que el mes avance, tendréis éxitos.

El dinero durante este periodo no os faltara, si tenéis pendiente alguna herencia, ayuda o atraso de una deuda, este momento sera propicio para que llegue relativamente fácil, el benéfico Júpiter en su paso por la Casa VIII, favorecerá estos temas. No te preocupes demasiado por el dinero, no faltara, canaliza bien tus esfuerzos. La suerte estará de vuestra parte, aunque en ocasiones no os lo parezca, lograreis éxitos y consecuciones.

Números de la suerte para el mes de Octubre, 6, 18, 25 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopo de Octubre PISCIS

    Horóscopo de Octubre PISCIS

  • Horóscopo de Octubre ACUARIO

    Horóscopo de Octubre ACUARIO

  • Horóscopo de Octubre CAPRICORNIO

    Horóscopo de Octubre CAPRICORNIO

  • Horóscopo de Octubre SAGITARIO

    Horóscopo de Octubre SAGITARIO

error: Content is protected !!