llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Octubre LEO

Horóscopos de Octubre LEO

22 de Julio/22 de Agosto

La comunicación, viajes y estudios serán temas fundamentales este mes y gran parte del siguiente. Es momento de activar tu mente y ponerla al servicio de sacar resultados prácticos a tus habilidades. Tiempo de dinamizar tus contactos. Bien enfocado, tendrás una mente especialmente despierta, ágil y con capacidad para el diálogo, la negociación y el aprendizaje. De lo contrario, podría ser una etapa de discusiones, debates de ideas o complicaciones con artilugios destinados a la comunicación, como pueden ser el ordenador, vehículos, teléfonos… Todo esto, además, tendrá conexión o repercusión en el ámbito laboral o incluso la salud. Ordena tus pensamientos.

Amor y Pareja

En lineas generales, los asuntos amorosos, irán bien en la mayoría de los casos, si buscas pareja, durante este periodo podrías conocerá alguien que se enamorara locamente de ti, y con el tiempo podríais presar en formalizar la relación o boda. La pasión y la fogosidad aumentara en la segunda parte del mes, que sera el periodo mas propicio para conocer gente nueva y encontrar lo que buscas, romances y en muchos casos vais a enamoraros. Solo debes actuar coherente-mente con lo que buscas deja los juegos.

Octubre, para las relaciones estables sera un periodo algo complicado, cuidado por que hay riesgo de sufrir alguna crisis. El dialogo sera poco favorable y podría llevaros a roces que provocarían rupturas, ser prudentes y controlar los nervios. El transito de Venus os ayudara en el amor, la segunda quincena sera la mas favorable para la relación. Te sentirás feliz y el romanticismo con tu pareja estará presente en muchos momentos de este mes. Haréis muchas actividades y gozareis de momentos de gran intensidad en la vida social.

Salud y Familia

Desde el punto de vista Astrólogico, Octubre trae aspectos complicados, la salud se vera algo afectada por ello, el estrés y los nervios, se harán presentes. No obstante, Venus y Júpiter os protegerán en mayor o menor medida, intentar descansar y no exigir al cuerpo mas de lo que da, el descanso y la relajación os ayudara a desconectar del ritmo diario. Es un momento muy propicio para el deporte, sobre todo las actividades al aire libre.

Los asuntos de familia y el hogar, tendrán tendencias conflictivas, el ambiente estará revuelto y turbulento, este periodo estará lleno de sorpresas. La inestabilidad y los cambios, marcaran esta etapa, tensiones emocionales por estrés, y a menudo cosas de poca importancia, que podrían escaparse de las manos, precaución. La vida social sera mejor, pero en ocasiones no sacareis de ella lo esperado, paciencia.

Trabajo y Dinero

Desplegareis gran actividad a nivel laboral, muchos planetas estarán en aspecto favorable con tu signo, os traerán suerte, os mostrareis competitivos y mas luchadores de lo habitual, llegaran éxitos, pero con grandes luchas y sacrificios. Buen momento para iniciar nuevos proyectos, puede que algunos decidáis el montar un negocio propio o asociaros con alguien. Tened cuidado con ataques por la espalda. Si estáis en búsqueda de trabajo, lo que sembréis este mes de Octubre tendrá sus frutos mas adelante.

La economía y las finanzas, serán buenas a lo largo del mes, pero el dinero solo llegara a través de tu trabajo, Júpiter y Venus te ayudaran y traerán sueste, pero sobre todo te protegerán de los sobresaltos y disgustos. Sera un mes rico en cambios, no todos siempre buenos, debéis de ser precavidos, no hagas operaciones arriesgadas y lee siempre cualquier documento antes de invertir. Entras en una etapa de prosperidad que durara varios meses. La ultima semana del mes, sera la mejor para la suerte y las inversiones en general.

Números de la suerte para el mes de Octubre, 7, 14, 23 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopo de Octubre PISCIS

    Horóscopo de Octubre PISCIS

  • Horóscopo de Octubre ACUARIO

    Horóscopo de Octubre ACUARIO

  • Horóscopo de Octubre CAPRICORNIO

    Horóscopo de Octubre CAPRICORNIO

  • Horóscopo de Octubre SAGITARIO

    Horóscopo de Octubre SAGITARIO

error: Content is protected !!