llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Octubre LEO

Horóscopos de Octubre LEO

22 de Julio/22 de Agosto

Harías bien este mes de Octubre, en dedicar buena parte de tus atenciones a la vida familiar y los asuntos del hogar. Es momento de hacer ajustes, nuevos planes o tratos para la vida íntima. Algo que exigirá mucha comunicación, revisión de ideas o puntos de vista y capacidad de análisis. Una gran oportunidad para reconocer lo que no acaba de funcionar o si hace falta rectificar pasos recién dados. Tiempo, también, de realizar gestiones, como puede ser el seguro del hogar, poner al día los papeles o la organización y distribución de muebles. Tiempo de contrastar ideas, algo para lo que podría venir genial leer, viajar y relacionarte con los demás, no es momento de independencia.

Amor y Pareja

En lineas generales, los asuntos amorosos, irán bien en la mayoría de los casos, si buscas pareja, durante este periodo podrías conocerá alguien que se enamorara locamente de ti, y con el tiempo podríais presar en formalizar la relación o boda. La pasión y la fogosidad aumentara en la segunda parte del mes, que sera el periodo mas propicio para conocer gente nueva y encontrar lo que buscas, romances y en muchos casos vais a enamoraros.

Octubre, para las relaciones estables sera un periodo algo complicado, cuidado por que hay riesgo de sufrir alguna crisis. El dialogo sera poco favorable y podría llevaros a roces que provocarían rupturas, ser prudentes y controlar los nervios. El transito de Venus os ayudara en el amor, la segunda quincena sera la mas favorable para la relación. Te sentirás feliz y el romanticismo con tu pareja estará presente en muchos momentos de este mes. Haréis muchas actividades y gozareis de momentos de gran intensidad en la vida social.

Salud y Familia

Desde el punto de vista Astrólogico, Octubre trae aspectos complicados, la salud se vera algo afectada por ello, el estrés y los nervios, se harán presentes. No obstante, Venus y Júpiter os protegerán en mayor o menor medida, intentar descansar y no exigir al cuerpo mas de lo que da, el descanso y la relajación os ayudara a desconectar del ritmo diario. Es un momento muy propicio para el deporte, sobre todo las actividades al aire libre.

Los asuntos de familia y el hogar, tendrán tendencias conflictivas, el ambiente estará revuelto y turbulento, este periodo estará lleno de sorpresas. La inestabilidad y los cambios, marcaran esta etapa, tensiones emocionales por estrés, y a menudo cosas de poca importancia, que podrían escaparse de las manos, precaución. La vida social sera mejor, pero en ocasiones no sacareis de ella lo esperado, paciencia. Tened cuidado a la hora de decir las cosas, ya que hay posibilidad de que surjan malos entendidos.

Trabajo y Dinero

Desplegareis gran actividad a nivel laboral, muchos planetas estarán en aspecto favorable con tu signo, os traerán suerte, os mostrareis competitivos y mas luchadores de lo habitual, llegaran éxitos, pero con grandes luchas y sacrificios. Buen momento para iniciar nuevos proyectos, puede que algunos decidáis el montar un negocio propio o asociaros con alguien. Tened cuidado con ataques por la espalda. Si estáis en búsqueda de trabajo, lo que sembréis este mes de Octubre tendrá sus frutos mas adelante.

La economía y las finanzas, serán buenas a lo largo del mes, pero el dinero solo llegara a través de tu trabajo, Júpiter y Venus te ayudaran y traerán sueste, pero sobre todo te protegerán de los sobresaltos y disgustos. Sera un mes rico en cambios, no todos siempre buenos, debéis de ser precavidos, no hagas operaciones arriesgadas y lee siempre cualquier documento antes de invertir. Entras en una etapa de prosperidad que durara varios meses. La ultima semana del mes, sera la mejor para la suerte y las inversiones en general.

Números de la suerte para el mes de Octubre son el 2, 14, 23 y 27.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Octubre PISCIS

    Horóscopos de Octubre PISCIS

  • Horóscopos de Octubre ACUARIO

    Horóscopos de Octubre ACUARIO

  • Horóscopos de Octubre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Octubre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Octubre SAGITARIO

    Horóscopos de Octubre SAGITARIO

error: Content is protected !!