llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Octubre LIBRA

Horóscopos de Octubre LIBRA

22 de Septiembre/23 de Octubre

La clave está en ti. Este mes y gran parte del siguiente será una de las etapas más importantes del año, dado el paso de Marte por tu signo y los aspectos que forma. Una energía y unas circunstancias especiales exigirán una actitud especial. Bien enfocado, será cuestión de toma la iniciativa, de hacer algo nuevo o dar nuevos y determinantes pasos en algún sentido. Te impulsará a ganar autonomía, independencia o voluntad personal. Ocasión de ponerte en marcha hacia tus principales objetivos sin importar los posibles obstáculos. Mal canalizado, sera periodo lleno de contratiempos de todo tipo, frustración, conflictos personales, prisas y presiones.

Amor y Pareja

Los nacidos bajo este signo, experimentaran una gran confianza en si mismos y sus cualidades, esto os permitirá realizar vuestros planes y conquistas. Tendréis mas tiempo para vosotros mismos, divertiros, viajar… habrá nuevos romances que darán un giro importante a vuestras vidas, Marte aportara pasión, pero también tensiones. Por lo general este mes de Octubre sera positivo para todos los asuntos del corazón, estaréis decididos a encontrar el amor, esa pareja que esperáis desde hace tiempo. La vida sexual se intensifica.

En principio sera un mes favorable para las parejas, aquellos que estéis pensando en fijar fecha de boda, tened en cuenta que este mes de Octubre sera propicio para ello. Debéis esforzaros algo mas en transmitir vuestro amor y que os sientan mas cercanos, mejorar la comunicación seria buen plan, el compartir la felicidad que sientes con tu pareja puede propiciar muchos momentos felices entre ambos. Entregate a la intimidad y deja de lado cualquier rumor o mal entendido que llevéis arrastrando del pasado.

Salud y Familia

Octubre, estará marcado por una considerable mejora en la salud, vuestra vitalidad sera alta y tendréis una gran actividad, tanto física como intelectual. Debéis seguir cuidando vuestra alimentación y regular los excesos. El mayor peligro serán los nervios, ansiedad y el agotamiento psíquico, dormir las horas necesarias y mejorar el descanso. Ya en la segunda mitad del mes, dejareis de lado el cansancio y el agotamiento físico o mental.

El terreno familiar cobrara gran importancia este mes, importantes acontecimientos en compañía de vuestros seres queridos, disfrutareis de armonía y felicidad y la familia y el hogar pasaran a ocupar el primer plano. Estarás a gusto en familia y realizareis muchas cosas juntos, fomentareis la diversión con hijos y hermanos y disfrutaras con ellos. Buen momento para cultivar las relaciones sociales, habrá sorpresas y algunas cosas no serán como esperabais, pero por lo general serán acontecimientos positivos.

Trabajo y Dinero

La primera quincena estará marcada por algunos obstáculos y trabas, sera un momento de cambios y no marcado por la estabilidad, el mayor riego es dejaros arrastrar por el exceso de confianza, Marte, Venus y Júpiter estarán disonantes con Libra, y podrían hacer que no calculéis los riesgos de vuestras decisiones, precaución. Ya a finales del mes mejorara la situación en todos los sentidos, llegan nuevas oportunidades de avance muy interesantes.

Si estáis en la búsqueda de trabajo empieza una etapa muy positiva para encontrarlo. Lograreis establecer una comunicación favorable con los compañeros. La luna este mes os traerá un periodo prospero en los asuntos financieros y económicos, llegaran entradas de dinero inesperadas, que os permitirán tapar algún que otro agujero. Periodo excelente para los temas relacionados con los bienes inmuebles y terrenos. La suerte llegara sobre todo en los asuntos de familia y íntimos.

Números de la suerte para el mes de Octubre, 5, 12, 18 y 23.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopo de Octubre PISCIS

    Horóscopo de Octubre PISCIS

  • Horóscopo de Octubre ACUARIO

    Horóscopo de Octubre ACUARIO

  • Horóscopo de Octubre CAPRICORNIO

    Horóscopo de Octubre CAPRICORNIO

  • Horóscopo de Octubre SAGITARIO

    Horóscopo de Octubre SAGITARIO

error: Content is protected !!