llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Octubre TAURO

Horóscopos de Octubre TAURO

19 de Abril/20 de Mayo

Octubre sera buen mes para la creatividad y el disfrute, para expandir tu vida y experimentar grandes sensaciones. Aprovecha para practicar tus mejores aficiones, aprender algo con lo que potenciar tus habilidades o invertir tiempo y recursos en ti mismo, en tu crecimiento personal. Es una oportunidad de ser más auténtico y fluir. Algo que podrías notar incluso en las relaciones sentimentales o sexuales. Este mes también será clave para efectuar ajustes en cuestiones de trabajo, tareas cotidianas, vida doméstica y salud. Uno de los principales retos o alicientes ahora debería ser encontrar los ritmos y tiempos adecuados para cada cosa. Se dialogante en todas tus relaciones.

Amor y Pareja

En un plano general, el otoño se inicia con positivismo para los asuntos del corazón y las relaciones intimas, cuidado con aquellos que os prometan demasiado, podrías sufrir algún desengaño. Las primeras semanas serán algo revueltas o inestables, pero mejoraran a medida que el mes avance. Este mes le dedicara mas tiempo a el terreno amoroso, dejara algo de lado el trabajo y esto hará que encuentre lo que anda buscando, puede aparecer alguien del pasado. Nuevos romances pueden surgir, pero a la larga os traerán quebraderos de cabeza si no elijes la persona adecuada, no abrir cosas del pasado sera acertado.

Para las parejas la cosa estará estable, incluso en la segunda mitad del mes, habrá cambios positivos, viviréis momentos felices con la pareja. Venus y Marte en transito por la Casa IX, os reportaran pasión. Este periodo disfrutareis mas de vuestra pareja y las vivencias con ella serán positivas, la relación se afianza e incluso hablareis de compromiso. Otros, Podríais conocer a vuestra media naranja en algún viaje, o alguien nacido en país lejano.

Salud y Familia

Aunque en un principio vuestra salud no tendrá problemas, es posible que os sintáis flojos, sin fuerza, intentar desconectar de las preocupaciones y descansar las horas necesarias para recuperar la energía necesaria, cuidar vuestra dieta. Los esfuerzos realizados en el trabajo pueden pasar factura, tomaros las cosas con mas calma. Lo bueno es que el benéfico Júpiter os protegerá de los problemas y ayudara a recuperaros.

En el ambiente familiar y hogareño, predominara la alegría y felicidad, los hijos tendrán éxito en los estudios y os transmitirán alegrías, incluso alcanzaran reconocimiento por sus profesores. Todo funciona correctamente en casa y podrás relajarte sin problema. Noticias de casamiento por parte de algún hijo o familiar que os traerá alegría. En la vida social, muchos aspectos benéficos de los planetas os proporcionaran alegrías, suerte y nuevos contactos, algunos serán muy interesantes a nivel laboral o económico.

Trabajo y Dinero

Tendréis la mente mas abierta, que os proporcionara visualizar un abanico mas amplio de posibilidades en todo lo relacionado con vuestra carrera, trabajo o nuevos proyectos. Etapa algo conflictiva en el terreno laboral, deberéis de tener paciencia y esperar el momento adecuado para tomar decisiones. No obstante, para muchos de vosotros sera el momento de alcanzar vuestros objetivos y el éxito, puede llegar algún ascenso o reconocimientos a vuestros esfuerzos. La segunda parte del mes sera mas productiva y prospera.

El dinero en las primeras semanas, os traerá de cabeza, teniendo que reducir alguno gasto o reorganizar en algunos casos el presupuesto. No obstante a medida que el mes avance llegara la tranquilidad, alcanzareis mayores éxitos y satisfacciones. Tened paciencia por que el éxito económico que esperáis llegara mas adelante, posiblemente el próximo mes. La suerte este mes, estará en los viajes y en todo negocio relacionado con el extranjero.

Números de la suerte para el mes de Octubre son el 6, 18, 21 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Octubre PISCIS

    Horóscopos de Octubre PISCIS

  • Horóscopos de Octubre ACUARIO

    Horóscopos de Octubre ACUARIO

  • Horóscopos de Octubre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Octubre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Octubre SAGITARIO

    Horóscopos de Octubre SAGITARIO

error: Content is protected !!