llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Octubre VIRGO

Horóscopos de Octubre VIRGO

23 de Agosto/22 de Septiembre

Dinero y recursos en general serán claves de este mes y de gran parte del mes siguiente. Momento de concentrarte en sacar el máximo partido a tus habilidades y en explotar lo mejor posible tus recursos. De centrarte en lo que es importante, sin dispersar energías. Bien enfocado, será una oportunidad para descubrir incluso nuevas fuentes de ingresos o para empezar una nueva etapa en tu forma de administrarte. Por ejemplo, puede ser la ocasión de hacer borrón y cuenta nueva, renovando tu escala de valores. Es la ocasión de ganar autonomía y de tomar conciencia en qué reside tu valor. Mal enfocado, podría ser una etapa complicada para tus intereses económicos.

Amor y Pareja

Sera un periodo favorable para la vida sentimental y los placeres, podría cruzarse alguien especial en vuestras vidas, dando lugar a una relación seria. Júpiter y Venus os traerán en la mayoría de los casos un mes lleno de amor y felicidad. Sera un mes lleno de cambios y sorpresas, estaréis seductores y llamareis la atención aya donde vayáis. Los que estéis en búsqueda de una relación seria, este es el momento ideal, lo conseguiréis.

Para los que estáis inmersos en relaciones estables, este mes traerá cambios, en la primera etapa del mes podríais sufrir alguna crisis, o situaciones adversas. Para los que estáis enamorados, alguna envidia o mal entendido, puede tener riesgo de rupturas sin sentido, ser cautos y mantener abierto el dialogo y la comprensión. Ya en la segunda mitad del mes las cosas mejoran y muchos de vosotros pensareis en formalizar la relación que tenéis o incluso querréis casaros. Te sentirás mas romántico y afectivo que de costumbre.

Salud y Familia

El cansancio hará mella este mes en vuestra salud, habrá riesgos de sufrir algún accidente o traumatismo, sed prudentes al volante y evitar situaciones imprudentes o temerarias en el entorno laboral o deportes. No te obsesiones con ciertas dolencias, ya que serán pasajeras. La segunda mitad del mes os sentiréis mas fuertes y con mas energías. Cuidad vuestro descanso y dormir mas horas, esto os ayudara a recuperar las energías.

En vuestro entorno familiar, así como el hogar, predominara la armonía y la felicidad, aunque es un mes un poco turbulento, los hijos os reportaran alegrías. Mejorar la comunicación y manteneros unidos traerá bienestar. Por lo general sera un mes tranquilo en el hogar y habrá buen ambiente. En lo social, gozareis de éxitos y satisfacciones, a pesar de vuestro carácter introvertido, estaréis dialogales y haréis nuevas relaciones y amistades, algunas en el entorno laboral podrían ser muy positivas a futuro.

Trabajo y Dinero

Aunque la primera parte del mes de Octubre, traerá preocupaciones y angustias, algunos obstáculos que deberéis superar, poco a poco los cambios serán favorables y positivos. Lograreis éxitos, aunque os constaran caros, a base de luchas y superar las dificultades, tema que lograreis a medida que avance el mes. Os llegaran oportunidades de gran interés para poder cambiar el rumbo laboral o conseguir ingresos extra. Buen momento para buscar trabajo y lograr vuestros objetivos, si pensabais montar algo propio es mes idóneo.

En la economía os ira bien, buen momento para nuevos proyectos e inversiones, que a la larga os reportaran beneficios, de ese modo lograreis salir de deudas atrasadas. Los mas afortunados seréis los que os dedicáis a trabajos artísticos y creativos, vuestra estabilidad y constancia os ayudara a progresar. Júpiter os traerá moderada suerte y protección, seguís en un momento de prosperidad y debéis aprovechar las oportunidades que os vallan saliendo. Aprovecha para invertir o ahorrar algo de dinero en este periodo.

Números de la suerte para el mes de Octubre, 8, 12, 21 y 27.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopo de Octubre PISCIS

    Horóscopo de Octubre PISCIS

  • Horóscopo de Octubre ACUARIO

    Horóscopo de Octubre ACUARIO

  • Horóscopo de Octubre CAPRICORNIO

    Horóscopo de Octubre CAPRICORNIO

  • Horóscopo de Octubre SAGITARIO

    Horóscopo de Octubre SAGITARIO

error: Content is protected !!