llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Septiembre ARIES

Horóscopos de Septiembre ARIES

20 de Marzo/19 de Abril

En Septiembre, Marte empieza su movimiento retrógrado, hasta mitad Noviembre. Dos meses especiales que te ofrecen la oportunidad de revisar lo que hayas podido hacer mal por acción u omisión. Para poder aprender y rectificar, para reorientar y volver a enfocar tus energías. Este mes que convendrá estar abierto a la comunicación y el aprendizaje a través de los demás. Tiempo de segundas oportunidades o intentos. No obstante, tendrás aspectos favorables para la inspiración y la creatividad, así como para disfrutar de tus aficiones, de actividades placenteras o destinadas al crecimiento personal. Pon en orden a tus asuntos laborales y condiciones domésticas.

Amor y Pareja

Septiembre sera un mes de claro-oscuros para los asuntos del corazón, en la primera etapa del mes serán cotidianos los conflictos y las discusiones, incluso puede producirse alguna ruptura o alejamiento con vuestro amor, no perdáis el control, modera tus arrebatos. Ya pasado esta primera semana, las cosas mejoraran considerablemente y disfrutareis de nuevos romances y aventuras mientras te diviertes o haces alguna actividad deportiva. Estas en una época en la que tu magnetismo sera importante y atraerás al sexo opuesto.

Para los que estáis en pareja estable, cuidado con la primera quincena, en la que se pueden producir discusiones que se salgan de madre, llegando a producir rupturas y en algunos casos separaciones. Superado esto entrareis en un periodo mas favorable, de crecimiento y estabilidad, lograreis vincularos con buenos resultados y equilibrio. Si tenéis cierto control en las situaciones donde se dan discusiones, superareis el mes con éxito y os divertiréis haciendo actividades con la pareja y dejando que reine la armonía la mayor parte del mes.

Salud y Familia

Septiembre traerá algunos altibajos en la salud, deberéis cuidaros, especialmente en los primeros días del mes, puede producirse alguna afección o falta de energía. A pesar de tu edad, debes tener cuidado con los excesos y tomarte la vida de otra forma, con mas calma y responsabilidad, al final todo pasa factura. Aspectos planetarios, os daran mas vitalidad y protegerán de los riesgos, ayudaran también a vuestra recuperación y si estabais enfermos.

En el entorno familiar habrá algo de nerviosismo, tensiones, producidas por la vuelta al cole de los hijos y la entrada a la rutina diaria. Por lo general sera un mes mas placentero de lo habitual, en el que mejoraran las relaciones con vuestros seres queridos y entorno. En vuestra vida social cosechareis vivencias agradables, con buenos resultados. Vuestra naturaleza sociable, hará que participéis en reuniones y eventos con amigos o compañeros.

Trabajo y Dinero

A nivel laboral Septiembre estará lleno de cambios y oportunidades, todos estos asuntos cobraran mayor protagonismo en este periodo. Es un momento muy propicio ya que las buenas influencias planetarias están a vuestro favor, esto os ayudara en todo lo relacionado con la profesión y el trabajo. Los jefes y valoran tu trabajo y tu perseverancia, puede haber reconocimientos y mejoras. Empezareis una etapa muy favorable, nuevas oportunidades.

Mes propicio para los asuntos de dinero y finanzas, empezareis a recoger frutos de los esfuerzos realizados durante meses. No obstante Neptuno estará disonante y puede acarrear algún gasto imprevisto, también estudien con cautela las nuevas inversiones, aunque por lo general es buen momento y las cosas saldrán como tenias previsto. En lo que a la suerte se refiere, podéis tener algunos golpes de suerte o ayudas del destino.

Los Números de la suerte para el mes de Septiembre son el 7, 14, 18 y 25.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Septiembre PISCIS

    Horóscopos de Septiembre PISCIS

  • Horóscopos de Septiembre ACUARIO

    Horóscopos de Septiembre ACUARIO

  • Horóscopos de Septiembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Septiembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Septiembre SAGITARIO

    Horóscopos de Septiembre SAGITARIO

error: Content is protected !!