llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Septiembre CANCER

Horóscopos de Septiembre CANCER

22 de Junio/22 de Julio

Este mes de Septiembre, Marte empieza su lazo de retrogradación que irá hasta mitad de noviembre. Un par de meses que te ofrecen la oportunidad de revisar en qué te has podido equivocar, por acción u omisión, sobre todo en el ámbito profesional, social y económico. A partir de ahí, rectificar y reenfocar tus objetivos y energías lo mejor posible. Puedes aprovechar este mes para mejorar tus relaciones personales, en especial desde la comunicación. Tu mentalidad, pensamientos o ideas, tus puntos de vista, en definitiva, serán determinantes. Es momento de leer, viajar, aprender, descubrir o abrir la mente. Lo aprendido debe ser incorporado para no repetir posibles errores del pasado.

Amor y Pareja

Este mes traerá de la mano cambios, que te afectaran en todos los aspectos, te centraras en la realidad y en la realización de tus sueños, aunque estarás algo menos romantic@ de lo habitual. Tendrás oportunidades de vivir algún romance lleno de experiencias positivas. Las experiencias que viváis este mes serán positivas, pero no es un periodo muy idónea para enamorarse, por lo general se quedaran en vivencias de diversión y pasión.

El transito de varios planetas por la Casa II, hará que te comportes de manera menos romántica de lo habitual, deberéis centraros en conseguir resultados concretos, no perdáis la calma ya que pudiese darse algún giro inesperado con peligro de ruptura. Lleva a la realidad tus ilusiones y trabaja en ellas. El promover actividades con la pareja sera beneficioso y os dará alegrías, a parte de ayudar a que vuestra relación se afiance. Muchos de vosotros haréis planes de futuro, algunos serán el de compromiso y casarse.

Salud y Familia

Este mes de Septiembre, en principio la salud estará en buen estado, no obstante podríais sufrir de cansancio o falta de sueño, intenta mejorar tu descanso. Recibiréis la protección de planetas como Neptuno y Júpiter, que junto con el Sol os protegerán de algún altercado, en caso de sufrirlo te repondrás con facilidad. Actividades que fomenten la relajación o el descanso os resultaran muy eficaces para recuperar las energías. Dar caminatas o paseos al aire libre os harán mucho bien y despejaran vuestra cabeza.

Septiembre se presenta a nivel familiar con algún que otro altibajo, emocionalmente te encuentras en una etapa de vulnerabilidad, ten paciencia y no dejes que tu mente valla libre, controla tus pensamientos. Pero en lineas generales la relación sera armónica y la familia estará de tu lado. En lo social es el momento de abrirse, ya que la suerte vendrá de este circulo cercano, ayudas y oportunidades. Tenderas invitaciones muy interesantes y que por lo general te ayudaran a salir de tu encierro, disfruta y no des evasivas.

Trabajo y Dinero

La etapa favorable y de progreso que se llevaba desde un tiempo en el terreno laboral, se vera un poco mermada en la segunda quincena del mes. De todas formas las influencias positivas del Sol y Júpiter, te facilitaran las cosas, contribuyendo a que tus esfuerzos den frutos. Si estáis en proceso de búsqueda, conversaciones o tratos para iniciar un nuevo trabajo, este sera un mes favorable para que las cosas salgan como querías, no te precipites y piensa las cosas con calma para que todo este bien atado desde el inicio.

Posibilidades de triunfo en los temas económicos, escritores, maestros o investigadores tendréis excelentes posibilidades. Algunos planetas podrían ser los causantes de algunos altibajos económicos, precaución en los días de mitad de mes. Ya a finales las cosas mejoran y todo vuelve a estar en orden. Este mes es posible que inviertas en tu casa, o realices algunas reformas. La suerte os llegara de todas la relaciones sociales.

Los Números de la suerte para el mes de Septiembre son el 4, 12, 25 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Septiembre PISCIS

    Horóscopos de Septiembre PISCIS

  • Horóscopos de Septiembre ACUARIO

    Horóscopos de Septiembre ACUARIO

  • Horóscopos de Septiembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Septiembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Septiembre SAGITARIO

    Horóscopos de Septiembre SAGITARIO

error: Content is protected !!