llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Enero ACUARIO

Horóscopos de Enero ACUARIO

19 de Enero/18 de Febrero

El 2018 empieza con mucha intensidad. El primer mes habrá mucho en juego en tus circunstancias profesionales y sociales o allí donde están tus expectativas de futuro. Bien enfocado, puede ser la ocasión para empezar una nueva y prometedora dinámica profesional y social, dar un salto a una nueva e importante etapa o incluso descubrir una nueva vocación. Tiempo de hacer balance del pasado, ya que estás ante un fin de ciclo que debe ser debidamente analizado. Algo que puede darse en cualquier terreno, ya sea la salud o la profesión, pero, en cualquier caso, es hora de saber afrontar ciertas cosas de una vez o dar carpetazo final.

Amor y Pareja

Enero, sera un mes moderadamente feliz para los asuntos del corazón y los placeres, algunos aspectos planetarios atraerán las nuevas oportunidades y surjan sin mas, posibles romances y enamoramientos en el trabajo, un jefe o un superior llamara vuestra atención. A mediados de mes aparecerá en tu vida alguien muy interesante que te hará sentir especial y completo. Tienes que decidir si quieres embarcarte en una relación o solo quieres divertirte, y hacerlo desde un principio, si no ambos saldréis perjudicados.

Este mes de Enero muchos de vosotros si queréis que la relación sobreviva, vais a tener que dar más y ayudar a construir un vínculo emocional más fuerte. Buscareis conseguir el amor perfecto, pero ir con paciencia no todo se hace de la noche a la mañana. Es un tiempo donde preferiréis el entorno de casa y el estar mas al lado de la pareja, disfrutareis de la vida hogareña y os encontrareis muy a gusto, ademas la pareja se mostrara mas atenta y cariño que de costumbre, atiéndela como debes y todo ira mucho mejor.

Salud y Familia

A nivel de salud el mes de Enero, sera algo irregular, la protección astral os librara de los mayores peligros, la salud ira mejorando y deben de darse cuenta que todo pasa por las decisiones que tomen en este aspecto. Una dieta depurativa y el cuidar su alimentación seria algo bueno para su organismo. Tendrán fuerza y energía para conseguir lo que se propongan, aprovechen este mes para equilibrase. Duerman todo lo que puedan y no se sobrecarguen. Saquen los nervios a través del deporte, les relajara.

En cuanto a nivel familiar estrechas lazos emocionales que te permitirán incrementar la comunicación familiar e incluso hay reconciliaciones gratificantes para ti Acuario, el orgullo quedará atrás y darás paso a tu actitud social y comprensiva. Eres muy reservado por naturaleza, Acuario, y a veces esa línea te detiene. Este mes te has de centrar en la conexión con aquellos que te rodean y dejar que la gente te ayude a llevar tus cargas. En la vida social, recogerá frutos de lo sembrado desinteresadamente, estará encantado.

Trabajo y Dinero

Para todo lo relacionado con la profesión y el trabajo, Enero sera un mes de muchos desafíos a superar, deben de esforzarse al máximo y les exigirán muchas tareas, a veces les sobrecargaran, pero con lucha y sacrificio sera capaz de llevar todos los proyectos a buen puerto. Sus capacidades serán puestas a prueba, su gran creatividad e inteligencia le llevaran a cumplir todos sus compromisos. Estaréis muy activos y el entorno no podrá seguir el ritmo, estaréis a lo largo del mes favorecidos por una excelente energía.

Su economía sigue en crecimiento, sean pacientes todo va a salir bien, no les faltara y están en ciclo de expansión y crecimiento. Cuide su presupuesto y no malgaste, pueden surgir gastos imprevistos. El dinero fluirá durante este periodo y verán que sus esfuerzos son recompensados, su pareja les apoyara. Este mes ademas, su intuición es alta y es tiempo propicio si desean invertir. La suerte estará moderadamente de su lado.

Los Números de la suerte para el mes de Enero son el 1, 14, 26 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Enero PISCIS

    Horóscopos de Enero PISCIS

  • Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Enero SAGITARIO

    Horóscopos de Enero SAGITARIO

  • Horóscopos de Enero ESCORPIO

    Horóscopos de Enero ESCORPIO

error: Content is protected !!