llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

21 de Diciembre/19 de Enero

Este año comienza, con una gran concentración astral en tu propio signo que abarca prácticamente todo el mes de enero. Algo que debes tomarte muy en serio, pues ya sabes que Saturno está ahí también. Tiempo de hacer grandes planes, organigramas, estructuras, etc. Pero, antes, mejor hacer balance en profundidad para entender cuáles son las nuevas bases que te exige la vida. También será un mes importante para renovar tu círculo social. Las simpatías o antipatías pueden ser ahora extremas, puede llevaros a afinidades o a enemistades. Los últimos días del mes tendrán especial interés para tu economía, que podrá estar vinculada a las amistades o proyectos en equipo.

Amor y Pareja

Enero no sera un mes especialmente propicio para los asuntos amorosos, no es que sea malo, sino que estarán inmersos en otros avatares de la vida. Si estás soltero, las cosas irán mejor con tus conquistas la segunda mitad del mes. Sin embargo, no olvides que de la manera en que mejor triunfas es siempre siendo tú mismo. Surgirán romances pero en la mayoría de los casos serán pasajeros o incluso os darán algún quebradero de cabeza.

Para los que estáis en una relación o en pareja, el mes sera mas tranquilo, incluso si habéis Esa actitud que estás adoptando y que irán creciendo con los meses, lo único que esta conduciendo es a todo tipo de peleas innecesarias que no hacen otra cosa más que dañar vuestro vínculo sentimental. Es momento de que te plantees las cosas y decidas si tu pareja es realmente un lastre para ti, o deseas seguir compartiendo con ella tu vida. Deje sus dudas de lado, mostrando su lado mas sincero y entregado al amor, sin reservas.

Salud y Familia

Gozarás de buena salud este mes, sobre todo si has practicado algún deporte últimamente. Te recuperarás al cien por cien de cualquiera de tus lesiones y tus energías estarán revitalizadas. Lograrás todos los retos que te propongas. Por otro lado, los que hacéis deportes de riesgo, os sentiréis con ganas de experimentar de todo, aumentando el riesgo de accidentes o lesiones, no seáis tan temerarios, prudencia. Puede aparecer el cansancio, duerman las horas necesarias y cuiden su dieta, cuidado con los excesos.

Sabes que estás rodeado de personas que te aprecian y a las que realmente le importas, aun así, tú siempre sueles permanecer a la defensiva sin mostrarte del todo temiendo ser herido. Es hora de que dejes atrás estos miedos y confíes en ellos. Este mes comprenderás que siempre están dispuestas a ayudarte y que abrirse al mundo es una fantástica idea para conocer nuevas gentes y aventuras. Los amigos pasaran a ser imprescindibles para vosotros, actividades artísticas y al aire libre serán la prioridad.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral y profesional, el mes de Enero sera muy activo e intenso, habrá una predisposición al éxito, donde los astros le acompañan favorablemente. Les llegara el trabajo por todos lados, algunos sin buscarlos, pero ojo, no sera fácil, la competencia es alta y para que los éxitos y los proyectos salgan como usted quiere deberá poner todo de su parte. Se replantearan cambios laborales o de rumbo ya a final de mes, el delegar mas responsabilidades, o exigir mas de su entorno laboral sera crucial.

A nivel de dinero y de sus finanzas, a medida que avance Enero, seguirán mejorando y sus ingresos serán mayores, sobre todo las ultimas semanas del mes. Los negocios irán viento en popa, pero tengan cuidado por que también sera un periodo predispuesto a ciertos ataques por la espalda o traiciones. Tus ahorros aumentarán y tu economía mejorará. Será un mes próspero en cuanto a dinero, una recompensa por toda la buena gestión.

Los Números de la suerte para el mes de Enero son el 9, 14, 26 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Enero PISCIS

    Horóscopos de Enero PISCIS

  • Horóscopos de Enero ACUARIO

    Horóscopos de Enero ACUARIO

  • Horóscopos de Enero SAGITARIO

    Horóscopos de Enero SAGITARIO

  • Horóscopos de Enero ESCORPIO

    Horóscopos de Enero ESCORPIO

error: Content is protected !!