llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Enero ESCORPIO

Horóscopos de Enero ESCORPIO

23 de Octubre/22 de Noviembre

Con Marte y Júpiter en tu signo, podrás empezar el año como un cohete. Un claro aviso de que éste no será un año cualquiera. Lánzate con total determinación a por lo que te diga tu instinto. Confía en ti y en el futuro. Es una etapa de grandes inicios, proyectos o ideas. Etapa ideal para grandes viajes, estudios, escribir, publicar etc. si canalizas bien estas energías, representan un momento de plenitud y fuerza personal, con una enorme capacidad de gestión. De lo contrario, podría llevarte a sobrepasar tus posibilidades, no vivas por encima de tus posibilidades.

Amor y Pareja

Este mes para lo relacionado con el amor y los asuntos del corazón, se presenta de forma moderadamente satisfactoria, buscareis pareja o un nuevo amor fuera del entorno habitual expandiendo vuestros horizontes, ya a partir de mitad de mes podéis encontrar a alguien que se ajustara a el perfil que buscáis. Es un momento muy propicio para iniciar ardientes y pasionales romances, pero en ocasiones estos no terminaran bien, viva el momento.

Los que estáis en una relación o en pareja, este mes el amor sera vuestro aliado, viviréis momentos felices y ardientes con vuestro amor, muchos reforzareis los lazos que ya tenéis y querréis formalizar vuestra relación, mirando a un futuro. Para mejorar en las relaciones depende en parte de su actitud, o se sobreponen a las crisis o se regodean en las heridas, de una forma u otra, resurgirán de las cenizas y avanzaran, el tiempo de pende de usted.

Salud y Familia

En lo relacionado con la salud, Enero se presenta a nivel general como un mes lleno de energía y fortaleza, os encontrareis fantásticos y tendréis vitalidad para desplegar todo vuestro poder en cualquier asunto que requiera vuestra atención. Tendréis el impulso de cambiar de imagen, daros algún capricho en la ropa, un cambio de look es favorable. En la segunda parte del mes se sentirán algo mas cansados, deben intentar recuperar el equilibrio psíquico y físico. Cuiden la dieta y precaución los que hacéis deportes de riesgo.

Para lo relacionado con la familia y el hogar, este sera un mes algo turbulento, todo estará patas arriba y requerirán su atención, cuidado con los impulsos y su temperamento, ya que pueden dar lugar a alguna discusión acalorada con hijos o hermanos. El dialogo y escuchar mas a la voz de la razón, harán que salgáis bien parados. En las relaciones sociales gana nuevos amigos y vivirá nuevas experiencias, sobre todo en lo comunitario o deportivo.

Trabajo y Dinero

El plano profesional y el trabajo, este mes dejara mucho que desear, los malos entendidos o conflictos con jefes, compañeros o empleados, pueden entorpecer vuestros objetivos, debe intentar aclarar las situaciones y no dejar que vaya a mas, tenga paciencia y no cuide su impulsividad. Por otro lado, a final de mes, sera un periodo muy propicio para iniciar nuevos proyectos y tomar decisiones importantes, habrá éxitos y elogios en sus realizaciones, pero serán con sacrificio y lucha constante, el mes sera bueno a nivel laboral y profesional, pero deben de tener algo de paciencia.

Para los asuntos de dinero y las finanzas el mes de Enero, sera algo mas difícil el poder remontar el vuelo, les ira bien pero deben de ser cautos y tener cuidado, ya que hay posibilidad de perdidas. No obstante a medida que avance el mes el dinero llegara por varias vías y los apuros económicos quedaran atrás. Es buen momento para invertir, utilicen su buena intuición y déjenlo para ya las ultimas semanas del mes, cuando sera el tiempo mas propicio para ello. La suerte les llegara de la mano de socios, entorno cercano y de la familia, donde encontraran ayuda. Deben poner de su parte y reactivar sus proyectos sin definir.

Los Números de la suerte para el mes de Enero son el 5, 11, 19 y 26.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Enero PISCIS

    Horóscopos de Enero PISCIS

  • Horóscopos de Enero ACUARIO

    Horóscopos de Enero ACUARIO

  • Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Enero SAGITARIO

    Horóscopos de Enero SAGITARIO

error: Content is protected !!