llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Enero GEMINIS

Horóscopos de Enero GEMINIS

20 de Mayo/22 de Junio

Enero tendrá especial influencia para tu trabajo y tu salud. Debería ser el momento de asumir un compromiso claro de qué quieres conseguir este año en cuanto a la calidad de vida. También es momento de buscar un mejor equilibrio entre el tiempo que dedicas al trabajo y al descanso. Etapa clave para la salud y el trabajo. Bien enfocado, será la oportunidad de empezar algo nuevo en el ámbito laboral, un nuevo ciclo marcado por nuevos estímulos o alicientes. De lo contrario, podría ser una etapa marcada por el estrés o las pruebas a superar. Mes clave para potenciar nuevas fuentes de financiación o reordenar todas tus finanzas.

Amor y Pareja

Este mes de Enero, si gozas de soltería, no te preocupes, hay veces que es mejor estar solo que mal acompañado. Esa persona especial aún está por llegar, pero cuando la conozcas por fin será estupendo. Mientras tanto disfruta de tus amigos y de alguna que otra conquista con la que desatar esa pasión que llevas dentro. Un nuevo amor puede alterar todos sus planes y la pasión estallara en sus corazones, tendréis nuevas e interesantes oportunidades de encontrar el amor.

Para los que estáis en pareja o en una relación seria, este mes de Enero, puede ser un mes algo agridulce, en el que los buenos momentos se pueden mezclar con los malos. Tu espontaneidad y romanticismo fascinarán a tu pareja durante este nuevo año. Viviréis momentos más dulces que pasionales, pero crearéis un vínculo tan estrecho que será muy difícil de romper. Sorpréndele con alguna velada o una escapada romántica, reactivará la pasión y os hará muy felices a ambos. Buen mes para adquirir mas compromiso.

Salud y Familia

La salud este mes estará regular y sufrirá ciertos altibajos, sus fuerzas pueden flaquear y sus defensas estar algo bajas, pudiendo coger algún resfriado o dolencia gripal. Cuiden su alimentación y refuercen su ingesta de vitaminas, el descanso también les hará mucho bien para recuperar vitalidad. Cuídate, haz ejercicio y sobre todo lleva una dieta saludable. Evita consumir demasiada sal, pero sobre todo relájate y no le des tantas vueltas a las cosas, la vida es mucho más sencilla que todo eso.

Los asuntos familiares, Enero, sera un mes en la mayoría de los casos bueno, compartirán deportes o actividades con sus hijos y bonitos encuentros familiares. El dialogo sera bueno y en ciertos momentos de crispación o conflicto les ayudara a que se arreglen favorablemente. Fomenta el diálogo con tus amigos más próximos, su consejo te impulsará y logrará darte ánimos para afrontar todo el año con optimismo y buena predisposición.

Trabajo y Dinero

A nivel laboral y profesional, Enero sera un mes en el que se sucederán ciertas pruebas que debéis superar, saldrán piedras en el camino, posibles pleitos o conflictos judiciales, espere a sortearlos en un momento mas adecuado. Tienes una gran inteligencia y desde siempre has sido consciente de ello. Sin embargo, en ocasiones te falta la perspicacia para saber usarla correctamente en tus proyectos. En este mes debes esmerarte en ser más constante con tus ideas y no desalentarte tan fácilmente. Confía en tus posibilidades.

En cuanto a dinero, nunca te ha gustado ahorrar, prefieres vivir el día a día y disfrutar de tus ingresos. Tu filosofía es respetable, sin embargo, con los actuales tiempos de crisis, no estaría de más que reservases una parte para posibles problemas futuros, ¿no crees?. Debe de seguir controlando sus gastos por el momento, y centrarse en conseguir nuevas vías de ingresos. La suerte estará en la protección frente a peligros y riesgos que puedan surgirles, los primeros quince días serán los mas estables.

Los Números de la suerte para el mes de Enero son el 3, 9, 17 y 26.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Enero PISCIS

    Horóscopos de Enero PISCIS

  • Horóscopos de Enero ACUARIO

    Horóscopos de Enero ACUARIO

  • Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Enero SAGITARIO

    Horóscopos de Enero SAGITARIO

error: Content is protected !!