llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Enero PISCIS

Horóscopos de Enero PISCIS

18 de Febrero/20 de Marzo

Este mes de Enero, déjate llevar por la inspiración y abre tus horizontes, ya que sera un periodo fantástico para aprender cosas importantes, tanto que incluso podrían influir en tu filosofía de vida. Buena oportunidad para hacer grandes e inolvidables viajes, estudiar, escribir, publicar y todo cuanto tenga que ver con tu crecimiento intelectual y espiritual. Un momento idóneo para crear nuevos proyectos. También será un mes importante para participar en nuevos círculos sociales o iniciar proyectos en equipo. Tiempo de definir tu nueva faceta en cuanto a cómo juegas tu papel social. A nivel laboral te están esperando muchos e interesantes retos para mejorar tu vida.

Amor y Pareja

Enero, se presenta para los asuntos de amor y los sentimientos, como un periodo destacado, las vivencias se sucederán de un lado a otro, su atractivo sexual esta por lo alto y el sexo opuesto se sentirá atraído irremediablemente hacia ustedes, muchos pretendientes llamaran a su puerta. Nuevos e interesantes amores, romances intensos, muchos de ellos en el entorno laboral, jefes o superiores. Irán seduciendo a todos por hay, pero no es un mes muy propicio para iniciar una relación seria, mas bien, vivir experiencias.

Para los que estáis en una relación o en pareja, el mes sera positivo, sobre todo la primera parte del mes, habrá bienestar y armonía y harán salidas y actividades sociales juntos. Ya la segunda parte del mes, pueden surgir ciertas tensiones o crisis, que en la mayoría de los casos serán provocados por ustedes mism@s, debido a sus inseguridades e inquietudes, contrólense y tengan cuidado con sus reacciones, dominen sus celos y confíen en su pareja. Cuidado con su mal carácter, estarán combativos y respondones, posibles peleas.

Salud Y Familia

Este mes lo referente a la salud estará con tendencia a mejorar, ya sea si están bajos de energía o bien, arrastran algún proceso gripal o dolencia. Tendrán buena energía que ademas de ayudarles a salir recuperados de las afecciones o percances que surjan, les llevara a poder cumplir con todas las exigencias de lo cotidiano. No obstante, no se sobre cargue de trabajo y descanse lo necesario, cuide sus horas de sueño y la dieta.

En el entorno familiar y del hogar, este mes de Enero surgirán algunas tensiones o discusiones, puede tener algún desencuentro con los hijos o los padres, su exceso de trabajo le aislara de la familia y debe mejorar la comunicación y la atención a estos. Por otro lado el apoyo de sus seres queridos no les faltara y entenderán sus compromisos. La vida social sera estable, no peque de dejar algo de lado a las amistades.

Trabajo y Dinero

Los asuntos profesionales y de trabajo, este mes serán de gran importancia para vosotros, estaréis muy activos y les exigirán mas responsabilidades y compromisos, trabajareis a tope y cumpliréis con ellos. Puede aumentar el riesgo de tensiones o dificultades, pero que al final lo superaran con éxito. Recogerán frutos del trabajo bien hecho en el pasado y los reconocimientos y éxitos llegaran . Para los que estáis en búsqueda sera un momento propicio para las nuevas oportunidades, busque y encontrara.

A nivel financiero y económico el mes sera estable, aunque todavía arrastran ciertos gastos o sobrecargas, sean pacientes ya que las ayudas llegaran y saldrá adelante. Piensen con calma las cosas antes de invertir, ya que los impulsos este mes prevalecerán sobre la sensatez, no obstante su intuición sera buena. Pueden tener algo de suerte, algún ingreso extra o algo relacionado con una herencia, pero la mayoría sera fruto de su esfuerzo. La primera y ultima semana serán las mejores respecto al dinero.

Los Números de la suerte para el mes de Enero son el 3, 18, 24 y 31.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Enero ACUARIO

    Horóscopos de Enero ACUARIO

  • Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Enero SAGITARIO

    Horóscopos de Enero SAGITARIO

  • Horóscopos de Enero ESCORPIO

    Horóscopos de Enero ESCORPIO

error: Content is protected !!