llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Enero TAURO

Horóscopos de Enero TAURO

19 de Abril/20 de Mayo

Comienza el 2018 de forma intensa, sobre todo porque habrá mucho en juego en tus relaciones personales más comprometidas, como puede ser la pareja o relaciones contractuales. Bien enfocado, este mes de enero será fantástico para empezar una nueva e ilusionante etapa en tus relaciones. Una época para una mayor participación social o para crear vínculos dinámicos y creativos. Aunque puede girar en sentido contrario, podrían ser semanas de fuertes enemistades. Cualquier propuesta debería ser estudiada con calma y no hacer nada de forma precipitada. Pueden surgir problemas en el hogar.

Amor y Pareja

A lo largo de este mes de Enero, el amor os sonreirá a todos los Tauro, en mayor o menor medida, ejerceréis una importante atracción sobre el sexo contrario, y conseguiréis lo que queréis o esperáis de ellos. Este periodo no os dedicareis mucho a hacer nuevas relaciones, ya que se trata de fortalecer los lazos existentes. Las relaciones sin compromisos serán más complicadas, tendrás la necesidad de dedicar mas tiempo para ti, podrías caer en un estado de introversión, pero que te ayudara a salir reforzado. Romances en los viajes.

Si estás actualmente en una relación, es probable la vayas a profundizar este año que viene, y así se llegará a una nueva comprensión y el nivel optimo de intimidad emocional. La vida sexual sera mas intensa y venceréis los perjuicios, para así, expresar libremente vuestras fantasías en la intimidad. Cuidado en la segunda mitad del mes, ya que puede surgir algún conflicto o tensión, sera un periodo mas conflictivo, aunque en muchos de los casos seréis vosotros vuestro peor enemigo, no perdáis los nervios ni saquéis los pies del tiesto.

Salud y Familia

La salud este mes de Enero, estará algo regular, pero no sera preocupante, con algo de descanso y recuperar horas de sueño sera suficiente para recuperar fuerzas y vitalidad. Es necesario mantener una buena higiene para no verse afectados por algunas enfermedades no deseadas. Una dieta depurativa y algo de ejercicio beneficiaran mucho la salud y la recuperación de energía. Por lo general, el mes sera bueno en lo que a salud se refiere.

En el terreno familiar y el hogar, se respira un buen ambiente, por lo general durante este mes reinara la armonía, aunque pueden surgir algunas tensiones o crispaciones que estarán producidas por un exceso de impulsividad o que os dejéis llevar por unas intensas pasiones. Vas a ser socialmente muy activo/a con amigos y familiares. Es posible incluso que vas a llegar a tener algo de diversión en fiestas y reuniones sociales. En las relaciones laborales, es donde encontrara los mejores apoyos que necesita o busca.

Trabajo y Dinero

Enero traerá consigo un mayor placer en el trabajo, que a su vez dará lugar a nuevas oportunidades. Puedes sentirte seguro de querer tomar estas oportunidades, sobre todo si significan poner en riesgo tu seguridad financiera, pero una planificación cuidadosa te permitirá tomar ventaja. Por otro lado pueden surgir algunas situaciones poco claras que los confundirán, no sea impulsivo a la hora de tomar decisiones, actué con prudencia y templanza. Llegaran éxitos y frutos de su trabajo, pero no faltara la competitividad.

En las finanzas y los asuntos de dinero, la perspectiva en general es buena, no obstante, sea cuidadoso a la hora de realizar inversiones, pida consejo o déjese asesorar por gente que lo pueda ayudar en este sentido. Las personas de Tauro son conocidas por ser frugales con el dinero. Este año no es diferente. Vas a planificar tus finanzas con antelación. Pero aprende a disfrutar de la vida un poco a veces. La suerte este mes sera la protección frente a los enemigos y las mayores dificultades. La necesidad de seguridad financiera sera un reto a lo largo del mes de Enero y los próximos, buscara incansablemente esa seguridad.

Los Números de la suerte para el mes de Enero son el 4, 8, 26 y 25.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Enero PISCIS

    Horóscopos de Enero PISCIS

  • Horóscopos de Enero ACUARIO

    Horóscopos de Enero ACUARIO

  • Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Enero SAGITARIO

    Horóscopos de Enero SAGITARIO

error: Content is protected !!