llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Enero VIRGO

Horóscopos de Enero VIRGO

23 de Agosto/22 de Septiembre

Enero será un mes importante para tu mentalidad. Una etapa de gran actividad o inquietud en todo cuanto tenga que ver con viajes, estudios o nuevos conocimientos o puntos de vista. Reserva tiempo para pensar, escribir, reflexionar, leer y, sobre todo, el ser consciente de esa nueva forma de entender todo cuanto te rodea y de comunicarte. Buena etapa de cambios en artilugios y medios de comunicación. No es momento de perder esta ola de curiosidad y crecimiento intelectual. Mes clave para resetear tus energías, ademas de centrarte en tus compromisos personales contigo mismo.

Amor y Pareja

No sera un mes especialmente marcado por el amor, centraran su energía en otros aspectos de su vida, aun así, desplegaran la pasión que sienten, y recuperan su magnetismo y capacidad de seducción. La primera parte del mes, y los últimos días de este, serán los mas favorables. Nuevos y ardientes romances, pero que en la mayoría de los casos no acabaran como esperaban. A lo largo del mes se intensificara el deseo y la vida sexual sera mas intensa. Los solteros ampliareis el circulo de amistades, y puede salir un romance.

Para los que estáis en una relación o en pareja, el amor les ira bien, no habrá demasiados cambios, por lo general reinara la armonía y la estabilidad con la pareja. Es posible que ya en la segunda mitad del mes su pareja reclame su atención, piense que el trabajo no lo es todo, deberá mejorar su actitud y hacer algún que otro sacrificio para evitar conflictos que lleguen a ser odiosos. Salga y comparta sus sentimientos y pensamientos con su pareja, esto les unirá, las relaciones largas se afianzan, las recientes irán mas lentas.

Salud y Familia

La influencia de algunos Astros, puede influir en la salud, sobre todo en el estado de nervios y el estrés, donde su salud podría verse mas afectada. El exceso de trabajo y la falta de descanso o las horas de sueño les puede crear un exceso de agotamiento y falta de energía. Cuiden también su alimentación y vitaminese para que sus defensas no bajen demasiado, les podría conducir a algún proceso gripal o fiebres. De todas forman gozareis de una buena capacidad de recuperación, tómense las cosas con algo mas de calma.

En la familia y el hogar, Enero se presenta mucho mejor, encontraran el apoyo que necesitan y sera buen pilar para su estabilidad emocional, lo que les llevara a mejorar en otras áreas de su vida, la familia este mes sera su prioridad. En la vida social, este mes estaréis algo mas inspirados para fortalecer relaciones, ademas haréis nuevas en lo laboral, os propondrán varios eventos sociales, elegir solo los importantes.

Trabajo y Dinero

Los asuntos relacionados con su profesión y el trabajo, este mes serán favorables en mayor o menor medida, sus proyectos seguirán avanzando gracias a su gran perseverancia y el compromiso que pone en ellos. Enero favorecerá los viajes y las relaciones comerciales, los trabajos relacionados con la comunicación serán los mas favorecidos. Oportunidad de montar un negocio propio o con la familia, que a la larga les dará buen resultado. Se divertirán en el trabajo y disfrutaran con ello, esto reforzara lazos con compañeros.

En lo relacionado con el dinero y las finanzas, este mes puede ser muy productivo, la buena y benéfica influencia de los Astros, favorecerá todos los asuntos materiales y de dinero. Momento propicio para las inversiones, ya sea en bolsa, acciones, o adquisición de bienes raíces. Tengan cuidado con sus gastos, ya que pueden surgir algunos de carácter importante relacionados con su hogar o algún inmueble. No sera un mes propicio para la suerte o la fortuna, aunque pueden tener una entrada de dinero con la que no contaban, crearan una nueva fuente de ingresos.

Los Números de la suerte para el mes de Enero son el 2, 8, 16 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Enero PISCIS

    Horóscopos de Enero PISCIS

  • Horóscopos de Enero ACUARIO

    Horóscopos de Enero ACUARIO

  • Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Enero SAGITARIO

    Horóscopos de Enero SAGITARIO

error: Content is protected !!