llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Septiembre ACUARIO

Horóscopos de Septiembre ACUARIO

21 de Enero/19 de Febrero

Este mes te traerá gran actividad, momento de gran energía e intensa pasión para vosotros, compartiréis recursos, tanto emocionales como materiales, cabe la posibilidad de que tanto los sentimientos como las emociones se pongas mas de manifiesto este periodo, provocando vínculos mas estrechos. El peligro viene de Marte, que estará opuesto a tu signo, posibilidad de canalizar mal la energía y dejarse llevar por la impaciencia. Por otro lado si lográis canalizar esa energía bien, desplegaras una actividad intensa y sera un tiempo de éxitos, logrados con esfuerzo.

Amor y Pareja

Este mes deberéis de ser mas conscientes y medidos, para no desaprovechar oportunidades positivas por ser considerarlas demasiado tradicionales. La vida sentimental así como las relaciones intimas, pueden llegar a ser bastante intensas y apasionadas estos días. Guardas tus emociones en lo mas profundo de tu alma y desearas mostrárselas a alguien muy especial para ti. Deseas comprobar si la atracción que sientes es correspondida. Muchos de vosotros viviréis algún romance apasionado y alocado.

A pesar de tu naturaleza racional y fría, este mes sera el corazón y los impulsos los que gobiernen tu ser, la pasión prevalecerá claramente sobre tu personalidad mas romántica y espiritual. Las obligaciones te impedirán que disfrutes de la felicidad y de los momentos sensuales y placenteros, intenta buscar tiempo para ello. Lograreis, al fin, con la pareja realizar vuestras pasiones mas profundas y secretas, complicidad, en otros casos os emparejareis con la persona que amabais.

Salud y Familia

Este mes debes de cuidar tu salud, puede haber alguna sorpresa, controla tu descanso y dieta, el ejercicio seria muy satisfactorio. La vitalidad sera alta, así como la actividad y el espíritu de lucha. Es posible que aumentes tu esfuerzo físico para obrar de forma paralela con tu dieta, pero ten precaución y no corras riesgos. La influencia de Marte, incrementa el riesgo de correr algún accidente, herida o fiebres, aunque la recuperación sera buena.

En el terreno familiar y el hogar, hay riesgo de que haya tensiones y conflictos, estaréis mas apasionados en general, pero puede ser para bien como para mal. Puede haber riesgo de preocupación por enfermedad o fallecimiento de algún familiar cercano. Algunos aspectos planetarios realzan todo lo relacionado con la familia y el hogar, por lo general estos días os traerán algunas satisfacciones importantes. Seguiréis abiertos a la vida social, aunque este mes no sera del todo favorable, estaréis mas agresivos.

Trabajo y Dinero

Este mes traerá bastantes cambios y actividad en el terreno laboral, habrá desacuerdos y pensaras en hacer cambios de enfoque en tus proyectos y objetivos. La influencia de Marte sera destacada a lo largo del mes, tendréis un lado fuertemente batallador. Tomareis iniciativas o decisiones mas audaces de lo habitual, esto podría traeros mas que un problema. Si no tienes trabajo encontraras una fuente de ingresos alternativa que permitirá que duermas mas tranquilo. Cuidado con las envidias y los enemigos ocultos.

Las finanzas y asuntos materiales, serán mas afortunados, puede recibir entradas de dinero inesperadas, unas por posible herencia y otras mediante éxitos financieros. Las ayudas y cambios de su pareja también le harán mejorar su estado. Este mes la suerte no estará muy a su favor, los éxitos y realizaciones, llegaran de la mano de grandes luchas y acciones audaces.

Números de la suerte para el mes de Septiembre, 1, 12, 24 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Noviembre PISCIS

    Horóscopos de Noviembre PISCIS

  • Horóscopos de Noviembre ACUARIO

    Horóscopos de Noviembre ACUARIO

  • Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

    Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

error: Content is protected !!