llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Septiembre CAPRICORNIO

Horóscopos de Septiembre CAPRICORNIO

22 de Diciembre/20 de Enero

Ya en el pasado mes empezó un cambio positivo, gracias a la llegada del positivo Júpiter, aunque la evolución es lenta seguirá en progreso, paciencia. Ya que este mes tenéis también al Sol, formando buenos aspectos con vuestro signo, con lo cual el cambio seguirá aumentando y se afianzara en los meses próximos. Este mes de Septiembre, ademas, contareis con buenas influencias para relacionaros en el plano afectivo y laboral. Vuestros esfuerzos fructificaran con mayor facilidad, pero todavía habrá cambios y alguna dolorosa transformación. Estarás centrado en el trabajo.

Amor y Pareja

El transito de Júpiter, al que este tiempo se une el Sol, tendrá efectos benéficos, de forma indirecta, en vuestra vida sentimental, sobre todo a la hora de iniciar nuevos romances, que dicho sea de paso, las mas afortunadas serán las que establezcáis en los viajes, e incluso en algún país extranjero, las relaciones intimas serán mas ardientes. Todo lo que vives con esa persona te proporciona información vital de quien eres y en que proceso estas. Déjate querer, acariciar y abrazar por ella, disfruta del momento.

Septiembre, para los que tenéis pareja viene con cambios positivos, sobre todo en las relaciones intimas, ademas estarás mas abierto a la hora de comunicarte a nivel del corazón. La fortuna os proporcionara que el destino saque de vuestras vidas aquellas personas que no os convienen o no son autenticas. Es posible que el eclipse lunar te altere, y provoque alguna discusión, intenta evitarlas para no tener alguna crisis en la pareja.

Salud y Familia

Este mes la salud, sera un poco delicada e incluso puede haber algún imprevisto, aunque el trígono que formara el Sol y Júpiter con tu signo, te favorecerá levemente, sobre todo en la vitalidad y protegiéndote de lo mas arriesgado. Urano y Pluton son los que podrían traer alguna sorpresa o imprevisto inesperado. Tu estrés y tu estado de alerta continua te pueden llevar a tener algún dolor muscular, practica algún deporte y la relajación, serán muy favorables para tu salud. El descanso y relajación ayudaran.

En el hogar y con la familia es un periodo, para la mayoría de vosotros favorable, aunque habrá novedades y cambios inesperados, Urano que esta en la Casa IV, puede dar lugar a alguna tensión o nerviosismo, sobre todo con los hijos. No dejes que algunas emociones toxicas te invadan, ten calma y solventaras cualquier conflicto que pueda surgir. En lo social los buenos aspectos planetarios os traerán algo mas de suerte, especialmente las asociadas con el trabajo.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral, las satisfacciones y el progreso irán en aumento en este mes y los siguientes, gozareis de algo mas de suerte y los asuntos serán un poco mas fáciles de resolver. Se abrirán puertas nuevas y vuestros esfuerzos serán mas fructíferos, en otros casos empezareis a recoger frutos de los esfuerzos pasados. aunque te faltan algunos recursos materiales y de infraestructura para llevar acabo tus proyectos, tu sigues adelante con algunos momentos de inquietud o angustia, no te rindas, nadie te puede parar. Los trabajos relacionados con las ventas irán mejor. Se paciente y todo te saldrá bien.

A nivel económico y financiero, sera un periodo moderadamente positivo, en principio no abra sustos ni imprevistos. Muchas influencias positivas se materializaran en forma de ayudas, sed prudentes y realistas con vuestras finanzas. Habrá cambios, sorpresas e incluso inicios de nuevos proyectos, ten cuidado con las iniciativas temerarias. La suerte sera mas favorable gracias al Sol y Júpiter, sobre todo si vuestro ascendente natal es en el mismo signo.

Números de la suerte para el mes de Septiembre, 1, 18, 22 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Septiembre PISCIS

    Horóscopos de Septiembre PISCIS

  • Horóscopos de Septiembre ACUARIO

    Horóscopos de Septiembre ACUARIO

  • Horóscopos de Septiembre SAGITARIO

    Horóscopos de Septiembre SAGITARIO

  • Horóscopos de Septiembre ESCORPIO

    Horóscopos de Septiembre ESCORPIO

error: Content is protected !!