llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Septiembre ESCORPIO

Horóscopos de Septiembre ESCORPIO

23 de Octubre/21 de Noviembre

Este noveno mes del año, para vosotros se presenta con cambios positivos, el temido Saturno se aleja de forma ya definitiva, y tardara décadas en volver, esto es ya positivo, por otro lado Júpiter estará armónico con Escorpio, forzando una evolución progresiva pero claramente positiva. El periodo de los problemas y sacrificios llega ya a su fin, entráis en un periodo de transformación hacia mejor, aunque lento. Tendréis gran actividad, iniciativas y luchas para conseguir vuestras aspiraciones, tanto laborales como materiales. Los asuntos de amor serán importantes a lo largo del mes.

Amor y Pareja

En este mes el amor se presenta con nuevas vivencias muy intensas, conoceréis alguna persona que conmoverá vuestro corazón. La pasión y el erotismo sera muy satisfactorio. Este mes os traerá romances ardientes, pero entremezclados con crisis, rupturas y decepciones, habrá sorpresas. Deseas dar amor y servir a esa persona que ilumina tu corazón, es posible que encuentres a alguien de otra cultura o extranjera, o alguien que vive lejos de ti Las relaciones y aventuras amorosas serán mas afortunadas que este tiempo pasado tras la salida de Saturno.

En las relaciones de pareja, podría haber alguna tensión, alguna pequeña crisis pondrá a prueba la relación, tened un poco de paciencia para que no se desmadre. Sientes que tu alma vuela mas alto que antes y deseas que siga creciendo, tu estima es mejor que antaño. Tu concepto de las relaciones es mas autentico, no huyes del compromiso, pero tampoco te arrastras a los pies de nadie. Venus dominara vuestro signo y estos días las vivencias sentimentales, serán especialmente intensas y pasionales.

Salud y Familia

Aunque en principio la salud sera buena, les vendrá bien cualquier actividad que les ayude a relajarse, masajes, ejercicio…también es cierto que la salida de Saturno ayudara en mejorar las tendencias depresivas o melancólicas. Si padecéis alguna dolencia este mes tiende a mejorar, cuídate de los excesos que tanto te perjudican, como el deporte y la comida, en exceso pueden provocarte algún trastorno o lesión. Mejora general en la salud y la vitalidad, tendréis gran actividad.

En el terreno familiar y del hogar, empezara una lenta mejora, pero progresiva, una época nueva mas favorable y feliz. Aunque todavía las cosas estarán un poco revueltas, poco a poco mejoraran, ademas empezaran a alejarse las cargas, preocupaciones y sufrimientos. Es posible que desees hacer arreglos en el hogar, o tengas ganas de cambiar de domicilio, quieres liberarte de lo que no te gusta del lugar donde vives. En su vida social la tendencia es favorable, nuevos contactos te verán con mejores ojos.

Trabajo y Dinero

Empezaran a tener una gran actividad en lo laboral, nuevos proyectos e iniciativas, pero habrá mucha competencia con la que bregar. Es muy posible que tengan pensamientos de cambio de empresa, de trabajo o de aumento de sueldo. Te has propuesto trabajar en lo que realmente sientes fuerte vocación, aunque el camino sea mas tortuoso o difícil, no aceptaras empleos donde no puedas mostrar tu valía. Tendréis una evolución favorable en lo profesional, Júpiter os ayudara a recibir ayudas de amigos.

El alejamiento de Saturno y la positiva influencia de Júpiter, en muchos casos, se traducirá en empezar a recoger frutos de los esfuerzos y sacrificios pasados. Lograreis éxitos financieros y materiales mediante esfuerzos apasionados. Por lo general el dinero entrara con mas facilidad que en otros meses. Respecto a la suerte notareis una evolución favorable, protección de amigos cercanos.

Números de la suerte para el mes de Septiembre, 8, 16, 25 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Noviembre PISCIS

    Horóscopos de Noviembre PISCIS

  • Horóscopos de Noviembre ACUARIO

    Horóscopos de Noviembre ACUARIO

  • Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

    Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

error: Content is protected !!