llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Septiembre GEMINIS

Horóscopos de Septiembre GEMINIS

22 de Mayo/21 de Junio

Este mes de Septiembre, el Sol y Júpiter transitan por la Casa IV de Géminis, proporcionando sucesos y cambios positivos, sobre todo en el terreno familiar y del hogar, donde la suerte y las ayudas llegaran casi siempre a través de estos ámbitos, o de la mano de personas muy cercanas. Es un periodo propicio para comprar o vender una casa o para establecer una nueva familia. Otros planetas como Marte o Venus, traerán excelentes aspectos positivos, desarrollareis una gran actividad, que os dará resultados positivos. El orden y la cautela serán cualidades que deberéis adoptar para progresar adecuadamente.

Amor y Pareja

Este mes todo lo relacionado con la ternura y amor, pasara a ocupar un lugar importante y ademas abra acontecimientos positivos, con nuevos romances y pasiones. El transito de algunos planetas por la Casa IV, traerá acontecimientos positivos, pero cuidado por que Neptuno puede truncar algunos acontecimientos. Es un mes para divertirse y salir por hay, puedes encontrar nuevas personas interesantes, pero por lo general serán romances pasajeros, mas de diversión y placer, pasalo bien y vívelos con buen grado.

Para los que estáis en relaciones estables y queráis formalizar estos vínculos, este mes os trae los mejores augurios. Deberás demostrar con mas fuerza y firmeza tus sentimientos, se mas apasionado que de costumbre y mas estable, conseguirás resultados favorables. En principio sera un mes tranquilo y no habrá muchos cambios. Intente comprender las necesidades de su pareja y fomente la comunicación y las actividades juntos.

Salud y Familia

Este mes tu vitalidad estará un poco baja, podrías sentir cansancio y estrés, la influencia planetaria te protegerá de las enfermedades y otros altibajos. Cuidado en los últimos días del mes, ya que podríais estar mas expuestos a lesiones o accidentes. Podrías sufrir un bajón anímico sobre mitad del mes, pero sera algo pasajero. Intentar descansar y relajaros mas, no forcéis el ritmo a lo largo del mes, el agotamiento nervioso podría pasar factura.

En lo referente a la familia y el hogar, para la mayoría de vosotros, Septiembre sera un mes que depara alegrías, momentos felices y nuevas ilusiones. Ademas por aquí vendrán las ayudas y nuevas oportunidades. Resolveréis problemas y estaréis muy a gusto en casa y con los seres queridos. En la vida social muchos aspectos planetarios están a vuestro favor, os traerán éxitos y muchas oportunidades llegaran a través de tu entorno. Disfrutareis de salidas y habrá momentos donde los compromisos os agobiaran, dosificar el tiempo.

Trabajo y Dinero

Sigues en una etapa de cambios o movimientos a nivel laboral, este mes ademas cogerá mas velocidad todo lo relacionado con tus asuntos laborales y mundanos. Mes ademas con bastantes posibilidades, gran actividad muy favorable para todo lo relacionado con las actividades creativas. Pueden surgir nuevas oportunidades de avance en lo profesional, algunos incluso podríais enfocar vuestra vida laboral en otro sentido diferente al que lleváis hasta ahora. En la segunda quincena pueden surgir algunos imprevistos o roces con los compañeros, tened cuidado y no dejéis que os metan en ningún problema.

En lineas generales, sin duda, disfrutareis de un mes positivo, seguirás ganando dinero pero habrá algunas interferencias o altibajos. Este mes traerá cambios, que a priori serán molestos pero que servirán para sanear su economía. Estas en buena fortuna y no te faltara para tu día a día. Periodo en el que vuestros esfuerzos se verán recompensados con moderada suerte en la realización de proyectos o inversiones que pueden dar fruto a medio o largo plazo, los negocios que inicies en este periodo darán fruto mas adelante.

Números de la suerte para el mes de Septiembre, el 3, 12, 21 y 25.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Septiembre PISCIS

    Horóscopos de Septiembre PISCIS

  • Horóscopos de Septiembre ACUARIO

    Horóscopos de Septiembre ACUARIO

  • Horóscopos de Septiembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Septiembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Septiembre SAGITARIO

    Horóscopos de Septiembre SAGITARIO

error: Content is protected !!